Verano de la Familia Real 2017

tenemos a palometa en galicia de concierto de música cladics..

al anatide& señora vacacionando en Croacia.

a los urdanga en la costa vasca francesa..

Sofía continúa en Mallorca.. en marivent

el emérito lo han pillado en UK....rememorando viejas azañas con la Gaya.. ......

dicen que el sexto para por madrid (no lo creo)(n)..

Ver el archivo adjunto 557967

me faltan

1.elena y sus hijos...victoria y froilan..:rolleyes:
2.SAR Doña Letizia y su prole..

donde donde donde debe parar esta mujer:unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

algo cultural y de mucho nivel no???...muy muy muy privado(n)

3.y Telma.. .estará escuchando música clásica digo yo:cool:



¿Has dicho cultural de mucho nivel?....pues me da que frio frio como el agua del rio :LOL::LOL:
 
Entre los monárquicos sería una bomba, algo difícil de digerir, ya les costó digerir a la trepa a los más tradicionales, ja,ja . La única opción que tenía Felipe después de su boda a contrapie es que siguiera casado y que hubiera mas o menos sabido adecuar a su mujercita, No parece el caso, últimamente está my desbocada , así que si sigue con ella malo y si si se separa peor porque es reconocer su fracaso total. Mal asunto.
De acuerdo con lo que dices, tanto en un sentido como en el otro, no es cuestión nada fácil. Ahora bien, la palabra que utilizas, "desbocada", la encuentro muy apta para la situación, sin embargo al zangolotino de Felipe no le veo con agallas para dar un giro de muchos grados y eso que cuenta la imagen que van dando lo que a él afecta más que a nadie.
¿No tendrá una pizca de dignidad o es que el miedo lo tiene cogido?
 
Un rey constitucional tiene labores de representación básicamente y su obligación es ser "ejemplar" en su comportamiento. Con llevar su Casa (los asuntos domésticos y su hacienda privada), cumplir con la agenda oficial, y no liarse en cuestiones políticas ya le vale.

JC fue un "rey político", por el especial momento histórico que le tocó vivir (la Transición). Felipe dijo al acceder al trono que él era el primer "rey constitucional" precisamente para diferenciarse de su padre. Es decir, que se iba a limitar a descorrer cortinillas y tal. Y casi mejor. Es para lo que está.

JC no tenía muchas luces, ni era culto, ni tenía amor por el conocimiento, pero tenía instinto político y don de gentes (aunque a mi en particular no me hacia ninguna gracia, el "por qué no te callas" y todo eso, bah, reconozco que su campechanía triunfaba, a diferencia del Sexto, que es igual de corto mental y amoral que su antecesor pero en versión pasivo-agresivo).


la diferencia entre el padre y el hijo fueron los tiempos en los que les tocó vivir: mientras JuanCar tuvo que aprender a nadar entre tiburones y saber mantener la boca cerrada haciendo malabares con sus manifestaciones de simpatía hacia tal o cual, al Feliponcio se lo dieron todo hecho, al Felipito no lo espiaban los miembros del servicio, ni se chivaban con el político de turno, no tuvo que hacer absolutamente nada, todo lo hizo su padre que también tuvo como experiencia ser separado de su familia con 10 años y venir a vivir a un país que no conocía, bajo la estrecha vigilancia de quien podía dejarle sin trono y a él y su familia en el exilio permanente.

JuanCar aprendió a ser zorro viviendo entre ellos y fue buen alumno, Boboncio llevó una vida entre algodones, nada que ver con lo que pasó su padre, por eso JuanCar tiene tanto instinto y olfato para las cosas, Fefofín sigue en su ensoñación perpetua
 
Porque ella es grande como Alejandro Magno. Y los grandes estån tocados por los dioses y se distinguen del resto de chusma humana por la inclinaciön del cuello.
Asi que con torticulis para el resto de sus días.
Me estoy acordando de una película que vi cuando era pequeña, el protagonista era David Niven y se llamana "El Cerebro". Eran todos ladrones y a David Niven le pesaba tanto el cerebro que se le torcía la cabeza cayendo sobre el hombro. Recuerdo que me reí muchísimo y mira por donde...a nuestra querida reina también le pesa la cabeza.
Cerveau1.JPG
 
Última edición:
Back