Verano de la Familia Real 2017

tenemos a palometa en galicia de concierto de música cladics..

al anatide& señora vacacionando en Croacia.

a los urdanga en la costa vasca francesa..

Sofía continúa en Mallorca.. en marivent

el emérito lo han pillado en UK....rememorando viejas azañas con la Gaya.. ......

dicen que el sexto para por madrid (no lo creo)(n)..

Ver el archivo adjunto 557967

me faltan

1.elena y sus hijos...victoria y froilan..:rolleyes:
2.SAR Doña Letizia y su prole..

donde donde donde debe parar esta mujer:unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

algo cultural y de mucho nivel no???...muy muy muy privado(n)

3.y Telma.. .estará escuchando música clásica digo yo:cool:



El resto ni idea, pero Froilán y Victoria creo que después de Mallorca van de vacaciones con su padre, no sé si a Soria o a Sotogrande. Así ha sido desde el divorcio. Elena también se buscará algo con amigos.
 
¿ No te cansas con lo mismo una y otra y otra vez? Yo no hablo de razones de foreras a manera personal, hablo de razones de argumentos, a ver si se entiende. No me parece tu opinión y lo digo y ya. Saludos.

Cito parte de tu post " la razón es que les parece como a mí puede parecerme que mañana va a haber un ataque de marcianos y la razón es simplemente que me parece y ya." Si eso no es hablar de razones personales ya me contarás.

Yo no voy a dejar de decir lo que pienso ni comentar los posts respetando las normas del foro porque a ti te parezca bien o mal alguna cosa. Tu no puedes imponer a nadie lo que debe o no decir ni cuantas veces quiera decirlo. Espero que poco a poco lo vayas comprendiendo y te relajes. Un saludo para ti y a ver si conseguimos llevarnos bien.
 
El resto ni idea, pero Froilán y Victoria creo que después de Mallorca van de vacaciones con su padre, no sé si a Soria o a Sotogrande. Así ha sido desde el divorcio. Elena también se buscará algo con amigos.

alguna vez Elena se ha visto por la Vall d aran de vacaciones de.montaña senderismo,bicicleta...en el chalet
de la pleta o en casa de otros.. tiene amigos por alli creo que son hermanas del diseñador Lorenzo Caprile que estudiaron juntas y tienen casa en la zona

pues sólo nos queda localizar a Telma, el sexto,Letizia y a las niñas...

Misión imposible:cool::confused::cool::cool:
 
Me ha escrito Nuria diciendo que una forera le había comentado lo de la foto.
Yo estoy alucinando con las misteriosas foreras que pululan por aquí. :sneaky::sneaky:

¿Y cómo te ha contactado la Tibur @Carolino? ¿Te ha mandado un mensaje por privado desde su propia cuenta en Cotilleando o cómo? No pretendo que la desenmascares. Es simple curiosidad, por saber si se ha atrevido a darse a conocer a una forera.
 
Totalmente de acuerdo con lo que dices, Kasi.
Lo que viene a confirmar la sospecha - lo cada vez es más evidente - de que algo ocultan para que Felipe acepte seguir al lado de semejante mujer, que acepte sus condiciones, que acepte que ella le trate a él y a su familia con desprecio y grosería y de forma pública, que no haga nada en favor de quienes se supone son Infantas de España, sino que permita que se las esconda, que no reciban la educación y se relacionen de acuerdo a su posición, que permita que la Ortiz las manipule y controle, y él sin inmiscuirse un ápice en nada que tenga que ver con estas pobres niñas - hecho que cada vez llama mucho más la atención - como si le diesen igual, como si supiese que la heredera jamás será reina, como si tuviese que tapar algo negativo de estas niñas.
Felipe ha demostrado ser un ser despreciable, además de inepto.[/QUOT




Hola.
El misterio del comportamiento de Felipe, en consentir el estilo de vida (por llamarlo de alguna forma) de su esposa yo no acierto bien a saber las causas y motivos para esta dejadez.
Seguramente tiene que ceder porque no le queda otra opción. Posiblemente es conocedor de cierta situación circunstancial, igual si, es todo provisional y van cubriendo el expediente a sabiendas de que sus hijas no llegarán al trono. No lo se.
De todas formas aunque fuera una situación perecederos, ella debería ser más elegante y hacer su papel con mayor seriedad, mayor elegancia, mayor respeto.
 
Última edición:
@Carolino he leído sobre la foto al Sir de todos los títulos que lo viste con su amore de vacaciones, pero no sé dónde está la foto y es que ya me había puesto al día en el hilo y os juro por Snoopy que estaba al día hasta que zas! me atrasé otra vez y no puedo ver la foto!!!
Ayúdenme por favor para verla. Gracias queridas colegas!!!
 
padre-letizia-jpg.557965




muchas gracias!!!
indudablemente que en este foro cada forera es un as!!!!
ya sabemos en dónde está Juan Carlos y con quien........sabemos en dónde está el Sir y su amore............
Gracias @tseuG
y gracias @Carolino
¡Ea, ya la puede ver todo el foro! Hasta las espirituosas moscas cojoneras. ;)
 
Back