Verano de la Familia Real 2017

La niña debe de tener un problema de timidez, inseguridad o sabe qué que no sabremos nunca.Mientras en el posado de Marivent era la madre la que hacía de protectora, parece que también con mucha dosis de tontería zalamera de no saber dónde meter las manos.. se la han quitado para que dejen de hablar.Se le nota más segura, suelta y natural con su padre por algo será que lo de la madre no lo entiende nadie.A mí me parece de LO PEOR que Letizia Ortiz sea un cero a la izquierda como Reina cuando va sin niñas y se permita el lujo de darle órdenes, empujones, miradas para que...se comporten?! y pretender enseñarles...qué?! Lo que ella no sabe ?! Menudo par de :eggface::eggface: tiene!!!
Yo también creo que es muy tímida y que el problema lo tiene los que están a su alrededor.Esos toqueteos constantes,miraditas a los ojos,cosquillas,estarle siempre encima...es una manera de darle seguridad a Leonor pero como siempre Leti no tiene ni mesura ni sentido común y se pasa de la ralla de manera que la cohíbe todavía más.Las niñas están como adiestradas,parece que tengan miedo a hacer algo mal y se comportan casi como autómatas y eso tiene toda la pinta de ser culpa de la madre.
 
EL TRAPO QUE SUBE A TOALLA NO ENCUENTRA DÓNDE COLGARSE, COMO DICEN EN MI TIERRA. LA ACTUACIÓN DE LA KK ESTE AÑO EN MALLORCA PEOR QUE NUNCA. A ESTA NADIE LA PUEDE SOPORTAR. SE VE EN LOS ROSTROS DE QUIENES LA RECIBEN EN LOS ACTOS PÚBLICOS. LO DE ESTE AÑO HA SIDO DEMOLEDOR.

ESTOY SEGURA DE QUE LAS NIÑAS PRACTICAN DEPORTES, PERO EN LAS FAMOSAS VACACIONES PRIVADAS. ES COMO SI ESPAÑA FUESE SU LUGAR PARA CHUPAR DEL BOTE A CAMBIO DE CONSERVAR CIERTA POSTURA, Y SU VERDADERA VIDA ESTUVIERA FUERA. NO HAY NINGUNA IDENTIFICACIÓN DE LAS NIÑAS CON ESPAÑA.

EN ALGUIEN CON DOS DEDOS DE FRENTE, EL VERANO SERÍA PARA COMPARECER EN MALLORCA, SALUDAR A LA FAMILIA Y LUEGO DARSE UN VIAJE CORTO A OTRO LUGAR DE ESPAÑA. Y LUEGO, DEJAR LAS NIÑAS CON SOFEA E IRSE ELLOS COMO MATRIMONIO A UNAS VACACIONES.

LAS NIÑAS YA ESTÁN EN EDAD DE TENER LA EXPERIENCIA DE ESTAR SIN SUS PADRES E INTERACTUAR CON OTROS FUERA DE SU CÍRCULO, IMPORTANTÍSIMO EN SU DESARROLLO.
A estas niñas les vendría de maravilla una semanita en La Victoria el campamento en Mallorca donde estuvieron su papi y sus titas. Solo niños haciendo cosas de niños con otros niños.
 
Lo de este año es indefendible lo miremos por donde lo miremos. El posado con la discusión arriba de la escalera, la falta del respeto al rey y a la reina en la recepción y por último ese paseo tan fingido por una calle "vaciada para ellos" y unas niñas que no se las deja contestar a simples preguntas de los periodistas.

Si tanto les molesta esto, que lo eliminen y unto pelota, Pero si lo hacen que lo han con respeto.
Sobre todo con respeto a los que le pagan el pan de espelta.
 
Seguro que el Yayo es titular de varias cuentas en Suiza.:D:D:D
Si, eso sí, y su hermana y sus sobris, y sus hijos, y su nuera la galletera, y si mi apuras hasta la familia de la nuera que en Españistan son insolventes y morosos, peeeero yo lo que quiero es La Corona fuera de sus tirriosas cabezas y el titular de La Corona se llama a Felipe de Borbón, el VI de su nombre , el pusilánime, y espero y deseo que sea el último Borbón .
 
No sé si ya se ha dicho aquí .. Las sandalias que llevaba la conZorte minifaldera en la cena "familiar" de los Borbón-Marichalar-Urdangarines-Grecia son de Naguisa, modelo: MALA.

Ver el archivo adjunto 556982

Ver el archivo adjunto 556983
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Modelo MALA:rolleyes:
tumblr_nfi1pwT9lE1t5c6u6o1_500.gif
 
Y eso lo hicieron los abogados del Campechano. La advenediza consorte firmó lo que le pusieron delante, perdiendo el culo por trepar.

Y *asesorada* por el calvo todo propósito compra uno llévate diez gratis. Ahí es nada.

De todos modos yo tengo mi opinión bien formada hace tiempo, de haber divorcio se montaría la de Dios por el tema de la custodia, saldrían todas las organizaciones feministas y femeninas, incluso hombres, tertulias en la tele, el diablo en scooter porque, en el mundo en que vivimos, no se le puede quitar la custodia a una madre coraje así como así, aun y cuando ella haya firmado que sus hijas eran de la Corona en caso de divorcio. *Bah, una firmita de nada, que ella en ese momento de emociones, como estaba superada, ni siquiera pensó bien, como comprenderá el lector y el tele espectador... Porque, a ver... ¿que experiencia tenia Letizia con 30 y tantos años, un matrimonio fallido, un aborto, un montón de amantes y amoríos, piso propio, estancias en el extranjero y a una edad en que la mayoría ya es madre o tiene una familia formada...a ver, a ver?...Si era casi casi virgen señores!!!* Como si lo estuviese viendo en mi bola de cristal de cotilla que ya lo ha visto casi todo.
 
Última edición:
Back