Verano de la Familia Real 2017

Yo no he visto (ni veré) las capitulaciones matrimoniales pero puedo asegurarte que la custodia es del preparao. Esa es la primera cláusula, garantizado, porque en ella se basa la continuidad de esta ajada institución.
Ni hace falta que las vieras, lo primero que fijan los pactos prenupciales es la situación de los futuros herederos en caso de separación o divorcio, es quizá el punto clave de todo.
 
Spanish-Royals-sf-1.jpg

Bello el rey!!!
Cercano,amable,responsable,conciliador""""
 
Yo las mandaría al dentista a suegra y nuera. Hacen unas fundas de circonio maravillosas (siempre que las paguen ellas y no yo).
 
...de hecho, es el padre el que esta vez lleva a Leonor de la mano
Pero de la mano, siempre de la mano, finalmente. La pregunta es ¿por qué?
La niña debe de tener un problema de timidez, inseguridad o sabe qué que no sabremos nunca.Mientras en el posado de Marivent era la madre la que hacía de protectora, parece que también con mucha dosis de tontería zalamera de no saber dónde meter las manos.. se la han quitado para que dejen de hablar.Se le nota más segura, suelta y natural con su padre por algo será que lo de la madre no lo entiende nadie.A mí me parece de LO PEOR que Letizia Ortiz sea un cero a la izquierda como Reina cuando va sin niñas y se permita el lujo de darle órdenes, empujones, miradas para que...se comporten?! y pretender enseñarles...qué?! Lo que ella no sabe ?! Menudo par de :eggface::eggface: tiene!!!
 
Back