Verano de la Familia Real 2017

Ver el archivo adjunto 556825
Efectivamente. Las bailarinas son esbellas, gráciles, muy elásticas y al mismo tiempo de acero. Los pies tienen una gran resistencia y los gemelos están entrenadìsimos, muy torneados.
La posición de hombros y espalda erguida y firme.
He puesto una foto de la escuela Vaganova de Rusia, para que veáis lo que es la morfología de una bailarina.
Leonor y Sofía cómo muchísimo hacen 1/2 hora a la semana (si es que hacen)
La tia Elena sí hizó ballet y se nota todavia.
32607946.jpg
32607965.jpg
 
JZOrv2.gif






 
Creo que quiere escuchar lo que dice su hermanita y se tapa el oido para mitigar la voz de la madre.
Habría que verlo en movimiento, quizá solo estaba quitándose el cabello de la cara.

spanish-king-felipe-vi-and-queen-letizia-speak-with-their-daughters-picture-id826911564

Para una vez que la Leo dice algo, ninguno se lo quiere perder.
Ha salido a su padre, cuyas palabras son muy escasas también.
 
Estoy segura de que Leonor no practica ballet.
Porque no tiene la postura característica de la gente que lo practica, aunque sea una vez a la semana; espada recta, con los hombros atrás y un gesto muy marcado que es andar con la punta de los pies hacia afuera.
Sin embargo la niña tiene los hombros caídos y hacia delante y anda con los pies en paralelo.
Sofía sí tiene más figura de practicarlo.

gra146-soller-mallorca-06-08-2017-los-reyes-y-sus-hijas-leonor-y-sofia-visitan-el-museo-modernista-can-prunera-en-la-localidad-mallorquina-de-soller-donde-recorreran-la-exposicion-pablo-picasso-y-joan-miro-historia-de-una-amistad-con-ocasion-de-su-estancia-veraniega-en-la-isla-efe-ballesteros-pool-.jpg
Ninguna de las dos
 
No se sabe, de por qué esta actitud de Leonor( lánguida, sin iniciativa propia etc) , puede ser porque es así, y pueda que es la madre que crea esta situación. No lo sé..



Aquí parece más " viva" o activa ..
Habla con el entrenador, De Bosque y parece que por su propia iniciativa






leonor-rey-felipe-gtres--a.jpg




leonor3-a.jpg

leonor-rey-felipe-gtres6-a.jpg

leonor2-a.jpg

leonor-rey-felipe-gtres5-a.jpg



leonor-rey-felipe1-a.jpg





Y aquí con su madre.

Le da un golpe/ empujón y después mira para otro lado como si nada.

Brutal:


tumblr_nskcwbLLka1tx7fd4o1_250.gif


De todos modos, creo que Felipe de Borbon hizo su primer discurso público ( leyendo) en octubre de 1981 cuando tenía 13 años ( casi 14).
Así que ....me imagino que continuarán la tradición...., en 2018 entrega princesa de Asturias es posible que Leonor leerá el discurso.

Es posible..


Justo es a esto a lo que me refería yo antes. Cuando no tiene a la Rotermeyer al lado es una niña normalísima.

Felipe, aprovecha cuando su madre esté pinchándose el hialurónico para sacarlas por ahí, que se las vea en condiciones.
 
Back