Verano de la Familia Real 2017

Desconozco si es el caso de estas niñas, pero la mía tenía así las piernas debido al ballet. Y solía tener más en la pierna derecha que en la izquierda. Son hematomas superficiales, pero hematomas a fin de cuentas, y en foto es imposible disimularlos salvo que los maquillen. Poca gente es consciente de la dureza física que supone la práctica del ballet, no por los golpes, que, como os digo son superficiales, sino por la disciplina y el desgaste energético...estiran la musculatura hasta el infinito y más allá.... Saludos.
Pues permítame que discrepe. El tipo de Leonor es la antítesis a un tipo curtido en los ejercicios de ballet. Es todo lo contrario: flojo, laxo, hombros caídos, andares poco firmes e insiguros. Una bailarina se queda parada y tiesa como un palo, Leo la pobre parece que se va a descuajaringar.
Los moratones opino que son, como ya alguien ha dicho, picaduras de mosquitos.
Hace algún tiempo, alguien dijo que Leonor y Sofía dejaron de bailar ballet para jugar voleibol en el equipo de su escuela. Es habitual que los jugadores de voleibol tengan las rodillas y las piernas lastimadas.
 
A la cría no le pasa absolutamente nada. Bueno sí, le pasa su madre.

Hoy lo ha explicado muy clarito la periodista Carmen Duerto en la radio: contó que ayer cuando les dijo a los reporteros lo de "no busquéis titulares" añadió "las tengo bien aleccionadas".

Que yo recuerde, sólo hemos visto a Leonor dos veces en su vida sin su madre: la primera, cuando fue a conocer a su hermana recién nacida en la clínica. Entonces sólo tenía año y medio, pero se la veía una niña de año y medio normal, que en cuando se soltó de la mano de su padre echó a correr cuesta abajo hacia las cámaras y tuvo que ir su padre detrás. Y la segunda fue hace como un año o una cosa así, cuando fue con su padre al fútbol. Allí los periodistas le preguntaron que qué le había parecido el partido y contestó tan normal, saludó a todo el mundo y se portó estupendamente.

Yo es que esto lo he visto mucho: tanto a críos que son caprichosos y maleducados cuando están con sus padres porque les tienen consentidísimos, y luego cuando están con otra persona se portan fenomenal, como a críos que están sometidísimos por sus padres, que no saben ni respirar por sí mismos y luego cuando están a cargo de otra persona son perfectamente capaces de ser críos normales, que toman decisiones, que se relacionan, etc.

A estas crías lo que les vendría fenomenal sería ir a un campamento de verano. Y a uno elitista además. Donde el director esté acostumbrado a que todos los alumnos sean hijos de gente importante y que cuando la madre llame le diga "mire señora, usted será la reina de España, pero yo soy el director de este campamento y aquí mando yo. No vuelva usted a llamar". Pero claro, no caerá esa breva.

El problema la madre y el calzonazos del padre por permitirlo. No es una niña cualquiera, es la heredera a la jefatura del Estado. Leonor es cuestión de Estado...este oscurantismo que hay en torno a su vida que no se le permite siquiera pronunciar unas palabras ni es bueno para ella como niña, ni menos aún, buena para la institución. Su madre está loca como una cabra, la incapacita como madre y por supuesto como tutora de la heredera al trono de ESpaña. Felipe: la H A S C A G A D O.
 
yo lo veo como dejadez.. .pasotismo y desgana...por dinero no será.. .

para tres veces que han salido las niñas y ella en todo el verano mallorquín.. .y deben estar repitiendo vestidos..

esos zapatones de las niñas son un absurdo...a nadie se le ocurre poner zapatos grandes a un niño...cuando les van se han roto..Ni se los ha debido probar.

Ademas son muy feos para morir ..
SAR.. .porque no prueba a ponérselo usted un par de números mayores ..a ver si se cae...o menores y se le retuercen un poco más esos dedos de los pies suyos que semejan garras..

como van a andar las chiquillas y aun gracias que no se ostian allí mismo?¿?¿

anda que no podrían haberse puesto un atuendo para cada acto y ....no ese reaprovechamiento ridiculo...

le da igual,pasa de todo y no se molesta en disimularlo

SAR.. .porque no prueba a ponérselo usted un par de números mayores ..a ver si se cae.
De hecho suele llevar los zapatos grandes.
 
El Posado con Rajoy en Marivent ha sido más natural, distendido y de más duración que el posado que hicieron con las niñas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:












Voy a ser malvada: me da en la nariz que Mariano se la tenía guardada a Leti desde el día de la apertura de la legislatura en el Congreso, cuando Leti pasó de él olímpica y groseramente, y habrá dicho "ahora te jorobas y te retraso el inicio de las vacaciones, aunque sólo sea dos horas".

Donde las dan las toman. :ROFLMAO:

Espero que la Emérita tome nota, después de lo del otro día en la Almudaina.
 
Bueno de verdad yo siempre he pensado que esa niña algo tiene, no es normal, y si tiene algo sus padres han manejado mal la inclusión. Yo tengo un vecino q tiene un retardo muy leve y participa de casi todas las actividades con otros niños se le ve el retraso leve pero tampoco es algo q hay q ocultarlo. Si la niña interactuara más con los primos (urdangarin, marichalar, Gómez Acebo y los griegos) con los otros Royals (claro los padres tendrían q interactuar) la niña no estaría así sería una más
 
No se sabe, de por qué esta actitud de Leonor( lánguida, sin iniciativa propia etc) , puede ser porque es así, y pueda que es la madre que crea esta situación. No lo sé..



Aquí parece más " viva" o activa ..
Habla con el entrenador, De Bosque y parece que por su propia iniciativa






leonor-rey-felipe-gtres--a.jpg




leonor3-a.jpg

leonor-rey-felipe-gtres6-a.jpg

leonor2-a.jpg

leonor-rey-felipe-gtres5-a.jpg



leonor-rey-felipe1-a.jpg





Y aquí con su madre.

Le da un golpe/ empujón y después mira para otro lado como si nada.

Brutal:


tumblr_nskcwbLLka1tx7fd4o1_250.gif


De todos modos, creo que Felipe de Borbon hizo su primer discurso público ( leyendo) en octubre de 1981 cuando tenía 13 años ( casi 14).
Así que ....me imagino que continuarán la tradición...., en 2018 entrega princesa de Asturias es posible que Leonor leerá el discurso.

Es posible..
 
Última edición:
Back