Verano de la Familia Real 2017

Atención, atención todos: Leo dijo algo!!!!!!!

spanish-king-felipe-vi-and-queen-letizia-speak-with-their-daughters-picture-id826911564
jong-un-barber_2931656k.jpg
 
...
Esta visita la han hecho para compensar el desatino del posado oficial de verano, no porque sean amantes de la cultura.

Y también para hacer acto de presencia justo antes de desaparecer (el ir a ver a Felipe era ya demasiado para el pacto que tienen). Es una manera de aparentar haber vivido unas intensas vacaciones en Mallorca de cara a los medios. Eso colará para quien no los siga y no sepan de qué va el tema.
 
por cierto si a alguien le interesa cómo se hacen los cestos que vende el señor mayor en Marbella
http://artesaniadelpalmito.blogspot.com.es/[/QUOTE]

Pues si que te ha impactado que en mi pueblo hagan también cestos bonitos, no hacía falta que investigaras tanto, todo el mundo sabe como se hacen y que se encuentran en todas partes. Mi viejecillo los vende muy bien, además es una estampa tradicional muy simpática que les chifla a los turistas, ver al señor con su camisa blanca y los brazos llenos de cestos y capachos de todo tipo. Yo tengo un cesto de esos redondos para las patatas, aparte del capacho para la playa. Seguimos con el off topic o ya te vale?
 
Viendo el video yo creo que el único problema de Leonor son sus padres. Ella era una nenita alegre que veía por los ojos de su padre, pero su madre se propuso dominarla y quebrarle la voluntad y parece haberlo logrado. Y su padre, que tanto parecía quererla, ha dejado que eso ocurra.
Cada vez que la nena mira hacia alguien, en seguida sonríe con mucha dulzura, pero su lenguaje corporal es el de alguien sometido, cansado, sin mucha ilusión de estar donde está.
Es que hasta el cabello se los ha sometido. Van con el cabello cepillado con secador a todas partes. No digo yo que vayan como Vicky Fede, pero viendo a la primita Irene, se ve que iba peinada, con las marcas de una coleta. Algo más natural en una niña de esa edad.

La madre de estas pobres niñas se llena la boca con eso de "vida normal" y las tiene en una carcel. ¿Acaso la neurona de Felipe no se da cuenta que la vida de sus hijas no tiene nada de normal?

Quizá Sofía lo lleve mejor por su personalidad y porque la madre no se concentra en ella porque Sofía no "la sucederá".

Unos recuerdos de cuando Leonor tenía algo más de libertad para expresarse, aunque no le duró mucho.
leo-6a.jpg
d6cd72aa009235182cef1f1f4b374551--spanish-royalty-royal-babies.jpg
images

Leyendo tu post parece un cuento para niños, tienes buena mano para la lieratura.

"Ella era una nenita alegre que veía por los ojos de su padre, pero su madre se propuso dominarla y quebrarle la voluntad y parece haberlo logrado. Y su padre, que tanto parecía quererla, ha dejado que eso ocurra." El mismo ritmo y cadencia que los cuentos tradicionales, muy bueno tu estilo.
 
Última edición:
Las infantas ¿no son un poco mayorcitas para ir todo el rato de la mano de sus padres?
nunca se sabe quién se puede esconder en una esquina o un portal...nunca se sabe....

niñas acostumbradas a Kurosawa.. apartadas de la tecnología de los dibujos animados...aficionadas a la música clásica.. y si por un momento aparece



quien vive en la piña debajo del mar??? b8fabbc37e08301ec29508afe73c3c5e.jpg

un trauma.. :banghead:

mejor cogidas...:(

siempre bien cogidas...:(:(

y calladitas;)
 
Creo que quiere escuchar lo que dice su hermanita y se tapa el oido para mitigar la voz de la madre.
Habría que verlo en movimiento, quizá solo estaba quitándose el cabello de la cara.

spanish-king-felipe-vi-and-queen-letizia-speak-with-their-daughters-picture-id826911564

Parece que a toda la familia le cuesta mucho entender a la herederilla, están super pendientes los tres, que cosa más rara.
 
http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2017/08/07/rajoy-llega-marivent-despachar-rey/1238658.html

Rajoy llega a Marivent para despachar con el Rey
El presidente ha llegado con dos horas y cuarto de retraso sobre lo previsto a causa de una lumbalgia
Virginia Eza 07.08.2017 | 15:12
rajoy-rey.jpg

Rajoy llega a Marivent para despachar con el Rey M. Mielniezuk

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ya ha llegado a Marivent y se encuentra despachando con el Rey, un encuentro que ha comenzado dos horas y cuarto más tarde de lo previsto a causa de una lumbalgia que ha aquejado al jefe del Ejecutivo, obligándole a retrasar su partida.

A su llegada, Rajoy ha sido recibido por Don Felipe en la escalinata de Marivent y han posado para los medios durante menos de un minuto, tras lo cual han entrado en el Palacio.

El presidente, al que se le notaba dificultades para caminar, se limitado a contestar con un "muy bien" a la pregunta de cómo se encontraba. El Rey y Rajoy aprovecharán el almuerzo para mantener su despacho, tras lo cual está previsto que el jefe del Ejecutivo comparezca ante los medios de comunicación.
 
Despues de ver el video hay que decir que los asistentes al acto tampoco lucieron sus mejores galas. Parecian tan desganados en ir al evento como los propios reyes.
No puedo verlo.... se corta en el minuto 2:50 mas o menos.... de todas la veces que aparece siempre se corta. :(:(:(
 
Back