Verano de la Familia Real 2017

Conozco más las reacciones de esta mujer que la madre que la parió.Hoy esta jodida.Ha querido hacer un desplante a Felipe saludando primero, con tal rapidez por delante, a una velocidad de vértigo.Él ha pasado de ella, se ha tomado su tiempo y la ha terminado de jorobar, no ha respetado a la que ha sido su reina durante toda su vida, mientras ella se comía los mocos,saltando de brazos, en brazos para trepar.Tampoco ha respetado al marido, al no esperarlo como dicta el protocolo, que es el culpable último de esta estafa.Tenía la cara rara apunto de reventar de ahí esa sonrisa desencajada y nerviosa , ese manoseo a la reina Sofía tratando de humillarla,por que lo hacía con condescendencia,me lo hace a mi,y le pego una hostia que le quito la mitad del relleno que lleva en la cara.Que basta y burra.Donde se escondió mientras el otro seguía saludando?? Se puso delante de las autoridades de la Isla sola??? De verdad que aguantar a esta bicha debe ser un buen castigo,no sirve ni para dar la mano en condiciones,ni respeto.Que necesidad tenemos nosotros de aguantar esto y encima tener que pagar sus excesos y sus caprichos caros??.Asquito da,hoy estaba histérica y fea,más travesti que nunca.Que gusto que se vaya un mes sin verle la cara,por que agobia y desde luego no es un placer ver esa cara de sota de bastos.
 
Despues de ver el video hay que decir que los asistentes al acto tampoco lucieron sus mejores galas. Parecian tan desganados en ir al evento como los propios reyes.
 
Video cortesía de @linnet


@warual, @linnet, @Samanthac alguna de ustedes podrá hacer un gif, es alrededor del minuto 40:34

Los últimos 4 minutos son bochornosos. Se larga ella sola y deja a todos pasmados. A la emérita ni la mira al pasar. Nadie sabe que hacer. Qué mal se ve al rey al final, caminando a paso rápido y cabizbajo. Felipe, menuda has metido en casa!!!
 
Despues de ver el video hay que decir que los asistentes al acto tampoco lucieron sus mejores galas. Parecian tan desganados en ir al evento como los propios reyes.
Yo mas bien diría que fueron los mismos nuevos reyes quienes marcaron la pauta de no asistir con sus mejores galas año, con año, y lo de hoy es el reflejo de. No creo que la culpa sea de los invitados.
 
El Mundo Orbyt.

05/08/2017

LOS HIJOS DE URDANGARINRECUPERAN A SUS PRIMAS, LEONOR Y SOFÍA
EL MILAGRO DEL ‘AIFOS’: LA HISTÓRICA REGATA DEL REY FELIPE

Hacía cuatro años que los hijos de Cristina no coincidían públicamente con sus primas, Leonor y Sofía. Pero este año ha sido distinto: han salido a navegar varias veces, a cenar... El deseo de Doña Sofía de reunir a sus nietos se ha cumplido. POR CONSUELO FONT

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
LA MAÑANA DEL PASADO SÁBADO, 30 DE julio, en el muelle de la base militar de Porto Pi, cerca de Marivent, tuvo lugar una escena propia de un cuento navideño, aunque se desarrollara en bañador, con el mar de fondo y a 30 y tantos grados de temperatura. El Rey, que había llegado ese jueves a Mallorca, salió a navegar en la lancha Somni, una Pershing 54 propiedad de José Cusí que utiliza en Mallorca la Familia Real. La gran sorpresa se produjo cuando llegaron al pantalán sus acompañantes, pues eran nada menos que los cuatro hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin – Juan, Pablo, Miguel e Irene–, que están de vacaciones en Marivent con su abuela desde el fin de semana del 22 de julio.

Se sumaron además a la excursión Froilán, primogénito de la Infanta Elena y, por supuesto, la Reina Sofía, artífice del ansiado acercamiento entre Don Felipe y los hijos de la Infanta Cristina. El Monarca puso rumbo a Cabrera, por cuya costa navegaron hasta a las siete y media de la tarde en que regresaron a Porto Pi, ejerciendo el Rey toda la jornada de tío solicito con Froilán y sus sobrinos Urdangarin, pues Doña Letizia aún no había hecho acto de presencia en la isla.

Un episodio insólito que LOC dio a conocer en un reportaje publicado la mañana del lunes, desatando un aluvión de comentarios en las redes, ya que es público que la relación entre Don Felipe y los ex duques de Palma está rota. Sin embargo, pese a la animadversión que existe hacia la pareja Urdangarin-Borbón, en su mayoría aplaudían la iniciativa del Monarca con los hijos de su hermana Cristina: “Los niños no tienen la culpa de lo que han hecho sus padres”, “buen tipo el Rey”, “Don Felipe demuestra enorme humanidad”... Curiosamente, la artillería se dirigió en esta ocasión hacia la Reina Letizia por no secundar a su marido en el acercamiento a sus sobrinos Urdangarin.

Seguramente la razón de su ausencia es que aún no se encontraba en Mallorca y quizá influyeron las críticas vertidas hacia su persona, porque la noche del lunes, 31 de julio, Don Felipe volvió a sorprender con otro gran gesto hacia sus sobrinos Urdangarin, al que, esta vez sí, se unieron Doña Letizia y sus hijas. Tras el posado real en su residencia de verano, los Reyes y sus hijas cenaron en el restaurante Ola del Mar, en Portixol, con todos los borbones presentes en Palma, incluidos los cuatro hijos de Iñaki y Cristina, que compartieron mesa en el reservado con los Monarcas y sus primas, Leonor y Sofía, con las que desde el verano de 2013 no coincidían públicamente en Mallorca.

Estaban también su abuela, la Reina Emérita, con su hermana Irene, Froilán y la Infanta Elena con Victoria Federica, que este año han retrasado su llegada a Palma. Los únicos ausentes fueron los ex duques de Palma, que ni están ni se les espera, y el Rey Juan Carlos, que desde su abdicación prefiere no pisar Marivent, aunque el verano pasado hizo una excepción para asistir a la celebración del 80 cumpleaños de su hermana, la infanta Pilar.

Esta cena de los Borbón en amor y compañía fue difundida en los medios de comunicación, seguramente con el visto bueno de Zarzuela, e incluso ¡Hola! publicó imágenes del acontecimiento, al que siguieron nuevas sorpresas. Al día siguiente, martes, Don Felipe hizo novillos en la segunda regata de la Copa del Rey Mapfre de vela, pese a que su velero Aifos iba primero, por “un compromiso privado”. Que no era otro que volver a navegar en familia, repitiendo la escena que se desarrolló el sábado anterior en el muelle de Porto Pi, pero en esta ocasión también con la Reina Letizia y sus hijas, además de la Infanta Elena con Victoria Federica.

Inéditas escenas de los Monarcas con sus sobrinos Urdangarin, que denotan un sustancial cambio de actitud, cuyo punto de inflexión, según indica a LOC un personaje cercano a la Familia Real, tiene origen en la sentencia de Nóos que en febrero declaró inocente a la Infanta Cristina. Algo que, a su juicio, supuso un gran respiro para la Corona, permitiendo relajar el férreo cortafuegos que Zarzuela levantó en torno a los ex duques para impedir que este escándalo salpicara a la monarquía de Felipe VI. “Aunque en este caso los beneficiados han sido sus hijos, que han sufrido mucho y no se les puede dar la espalda, algo que ha sido el caballo de batalla de su abuela, la Reina Sofía, estos años atrás.

LA ILUSIÓN DE DOÑA SOFÍA

Ella ha sido la gran valedora de sus nietos ante Don Felipe, que lógicamente quiere a esos niños, incluso es el padrino de Miguel y ahora está encantado de poder ejercer públicamente de tío. En cambio, la Infanta tiene que entender que mientras siga unida a sangre y fuego a Urdangarin, condenado a seis años y tres meses de cárcel, es difícil que recupere su estatus, aunque sea inocente”, declara la misma fuente.

Inocencia que, en principio, la envalentonó y, decidida a rehabilitar su imagen, comenzó a venir a España con cierta frecuencia. En abril, pasó sus vacaciones de Semana Santa junto a Iñaki y sus hijos en la finca La Toledana, en Ciudad Real, propiedad del actual duque de Calabria, y, días después, se dejó ver en Madrid con su marido, aunque no pernoctaron en Zarzuela, sino en casa de los Calabria.

Pero el resultado no fue el esperado, ya que su presencia levantó una gran polémica, especialmente por Urdangarin. Tampoco dio frutos su tentativa de recuperar en solitario su estatus familiar, como se comprobó en el primer encuentro público con su hermano, el Rey, tras ser declarada inocente. Fue en el funeral por la infanta Alicia, celebrado en mayo en el Palacio Real. Pero Don Felipe ni la saludó, como también la ignoró en la fiesta que organizó su primo, Pablo de Grecia en Inglaterra el pasado 1 de julio, a la que acudió el matrimonio.

Y es que las heridas siguen abiertas. Según el personaje antes citado, tras la imputacion de Urdangarin en 2011, Don Felipe esperó inútilmente un gesto de su hermana, como renunciar a sus derechos. “Ni él ni Don Juan Carlos entendían que siguiera unida a un hombre que además de sus chanchullos, la fue infiel, provocando un inmenso daño a la Corona, arrastrándola al banquillo y destrozando su vida y la de sus hijos”.

Apartada de la Familia Real tras la proclamación de su hermano, la gota que colmó el vaso se produjo en vísperas de su 50 cumpleaños, el 12 de junio de 2015, cuando el Monarca la despojó del título de duquesa de Palma y ella contraatacó aduciendo ser ella la que había renunciado, cosa que fue en realidad una estratagema para dejar al Rey en mal lugar. Desde entonces, la relación está rota, a pesar de la sentencia que la declaró inocente, entre otras cosas porque Urdangarin está condenado a seis años y tres meses de prisión, que pueden elevarse a 10, como solicita la Fiscalía del Supremo.

Algo que, sin embargo, sí ha permitido normalizar el estatus de sus hijos, que desde que estalló el caso Nóos en 2011, han vivido su primer verano en Marivent como miembros de pleno derecho de la familia Borbón. Este año han prolongado sus vacaciones, ya que no han tenido que abandonar la isla para evitar coincidir con los Monarcas, como ocurría anteriormente.

Pero, sobre todo, Don Felipe y Doña Letizia no han tenido reparo alguno en exhibirse públicamente con ellos, llevándoles a navegar o a cenar en familia. Lo que ha dado lugar a numerosas imágenes familiares, como en los viejos tiempos. La última este jueves, cuando Froilán, Victoria Federica y sus primos mayores Urdangarin acudieron a Marineland a ver el espectáculo de delfines y tortugas marinas. Faltaban Irene y también Leonor y Sofía, que quizá prefirieron quedarse juntas en Marivent. Las hijas de los Reyes están encantadas de haber recuperado a una prima de su edad, pues Irene tiene 11 años, como Leonor. Aunque la más satisfecha es la Reina Sofía, pletórica por haber conseguido al fin integrar a sus nietos Urdangarin en la familia.
Descubra Orbyt
  • Descubra Orbyt
    • Disminuye el tamaño del texto
    • Aumenta el tamaño del texto
    • Imprimir documento
    • Comparte esta noticia
    • twitter
    En esta 36 edición de la Copa del Rey Mapfre de Vela que esta tarde concluye en la bahía de Palma, Don Felipe se ha convertido en un talismán para el velero ‘vintage’ que patronea, el ‘Aifos’ de la Marina española. Y es que el Monarca se ha fajado de lo lindo, compitiendo casi todas las jornadas, salvo el martes, codo con codo con el almirante Jaime Rodríguez Toubes, presidente de la Comisión de Regatas de la Armada. A falta de completar la regata de hoy, el viejo ‘Corel 45’ construido a finales de los 90, que compite con auténticos ‘ferraris’ del mar dotados de las más modernas tecnologías, tiene todas las papeletas para conseguir el milagro de llevarse el preciado trofeo, pues ayer sacó seis puntos de ventaja a su inmediato competidor. Sería la primera Copa del Rey que alzaría Don Felipe, mientras su padre, Don Juan Carlos, se la ha llevado en cinco ocasiones. De lograr la gesta, es probable que al Monarca acaban lanzándole a la piscina del Club Náutico sus compañeros de tripulación, como hizo Pedro Campos con Don Juan Carlos cuando ganó el ‘Bribón’ en 1993.

    Esta noche está programado que el Rey Felipe entregue los trofeos a los ganadores en el recinto de Ses Voltes del Parc. La gran duda es, si el ‘Aifos’ se proclama vencedor, el Rey no podría entregarse el trofeo a sí mismo y puede que delegue en Javier Sanz, presidente del Club Náutico de Palma. Aunque por los rumores que circulan en pantalanes y embarcaciones, lo que encandilaría al personal sería que subiera la Reina Letizia, que no suele acudir a esta velada, a entregar la Copa a su marido.

    m
 
El Mundo Orbyt.

LA VIDA DE LOS OTROS

EMILIA LANDALUCE

05/08/2017

A LUCÍA PARIENTE NO LE IMPORTA PARECER QUE ESTÁ LOCA

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
Alba Carrillo no ha dado ninguna entrevista en prensa desde su salida de Supervivientes. No es de extrañar. La modelo es carne de ¡Hola! y sangre de Telecinco (por las excelentes audiencias que ha registrado el reality) y no pronunciará el nombre de Fonsi Nieto(y su hijo) en vano. Esto es: no hablará gratuitamente… Hace unos días, Alba nos daba una sutil pista de sus futuras intenciones. En una foto aparecía leyendo el último libro de Mamen Sánchez, directora adjunta de la espuma de la vida (así llamaban los Sánchez Junco a ¡Hola!) además de exitosísima escritora. A falta de la entrevista en papel, hoy hablará en Sábado Deluxe.

Todo lo que le sucede a Alba parece encaminado a aumentar la expectación por esa primera entrevista. En realidad se podría establecer un buen paralelismo entre la historias de Carrillo y Belén Esteban. Una chica anónima (y traten de acordarse de otras concursantes de Supermodelo) tiene un hijo con un deportista/torero y a partir de ahí, la fama, las peleas por los niños, los amores, las declaraciones… [Aunque habría que precisar que Jesulín de Ubrique era en aquellos tiempos mucho más famoso que Fonsi Nieto]. En cualquier caso, las dos son un claro ejemplo de la teoría de los tranvías: hay que subirse a uno para coger otro. Como Elena Foster.

Hace unos días, EL MUNDO publicó una entrevista de Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo. Era pertinente. Madre e hija son los dos personajes más mediáticos de 2017 con permiso de nuestro guapo Gomá. Lucía me contó que no se había comprado una revista del corazón en su vida y que no las leía porque ni siquiera se molestaba en ir a la peluquería. ¿Se arregla entonces en casa? [Recordemos que la señora Pariente presume de ser una manitas y lo mismo instala una caldera que dora una lubina o discute de lo que sea y con quien sea]. “Yo no tengo ni idea de pintarme ni de maquillarme. Hoy por ejemplo he dormido como si fuera un faraón para que no se me estropeara el peinado que me hicieron ayer en la tele”. Le pregunto si cree que su hija es una versión más refinada de Belén Esteban. “Belén es una mujer estupenda y creo que no va a volver a haber nadie como ella”. Que no le engañen las apariencias: Pariente es una mujer astuta y sabe por qué su personaje vende. “No me importa que me hagas quedar más de loca de lo que soy…”, me dijo antes de despedirse.

La Familia Real está en Mallorca. [Aunque Don Juan Carlos ha preferido instalarse en Galicia con Mariano Rajoy]. Cuentan que la Reina se resistía a aparecer en la isla. Con cierta razón. Los mallorquines, que tienen bastante sentido del humor, hablan ya de maletizio (acrónimo de maleficio y Letizia). En cuanto llegó la soberana consorte [o la consorte soberana] las hasta entonces agradables temperaturas de la isla se dispararon hasta superar los 40 grados. Por supuesto, la Reina decidió desquitarse embutiéndose en una minifalda casi inédita (por corta) en lo que a monarquías se refiere. Isabel la Católica decía que las reinas no debían de tener piernas pero desde que la Corona apostó por la Ley de Transparencia ¡es que son tan modernos! vemos mucho más de lo que deberíamos. Hay que reconocer que está muy bien de muslaco y pantorrilla. Hace unas semanas, Lucía Méndezescribió a propósito del vestuario de Letizia. La Reina lleva años quejosa por el exceso de atención que suscita su vestuario. Evidentemente si copiara a frau Merkel no le dedicaríamos una línea.

El Rey Felipe está haciendo un esfuerzo por devolver a la Corona cierto misterio. Desde luego, no ayudan la camisa de rayas (tiene pinta de ser de esas que se dejan en el armario de verano) que se puso para la sesión de fotos en Marivent con las niñas. Por otro lado, este año, el Aifos, el barco que patronea, ha firmado la mejor Copa del Rey de su historia. ¿Le dará hoy la Reina un beso como premio? Esperemos que se imponga el pudor.

La Infanta Elena es la nuestra. La primogénita de Don Juan Carlos se llevó a sus hijos a la que seguramente será la última tarde de toros de la plaza de Palma. Ella sí puede tener eso...

m
 
Alguien sabe de quien es el vestido de la KK ? Y los pendientes? Yo creo que son nuevos, no recuerdo habérselos visto.
Pienso que es de Varela. Tiene el mismo patrón de sus vestidos y sobre todo por la estratégica colocación de las flores rojas tanto por delante como por detrás. Muy parecido a uno negro que lució en una visita a Estados Unidos, me refiero a la colocación de las flores. Los pendientes, ni idea.
images
letizia034.jpg
 
Back