Verano de la Familia Real 2017


RETROCESO


evolucion-social.jpg




Botijus Estáticum**Botijus Alelatum**Neanderthalbótux **Homo-Sinsapiens-Preparatus
palma-de-mallorca-spanien-31st-july-2017-king-felipe-queen-letizia-jp00k7-jpg.555306
 
Pirula, me sorprendes.
En otro post, 3019 página 202, me animaste a la controversia y el "debate vivo" y parecías muy implicada en él por eso me sorprende esta reacción tuya, cortando así de pronto y nada más empezar, como si yo sola intentara el debate.
Bueno, que le vamos a hacer.

Llita, pero es que me invitas a que razone mi opinión sobre Leo y ya lo he hecho varias veces, así que no puedo decir nada más.Yo lo veo de esa manera, que más puedo aportar? No es un tema que se pueda debatir, una vez planteadas las posiciones de cada uno el asunto se queda muerto puesto que no hay manera de avanzar. A eso me refiero con lo de repetir lo mismo. No es por no contestarte, es por no aburrir, porque ya lo he puesto varias veces y vais a pensar que soy un plomo de tía siempre con la misma matraca. Un saludo Llita.
 
Desengañémonos....Leti sólo se viste para los hombres. Por éso la minifalda con tacones, los modelos apretados, las prótesis varias y el recauchute. Ella logró un estatus, ahora avista un megamillonario que satisfaga sus caprichos, por si hubiera divorcio.
Le sale más rentable el sexy que la elegancia.
 
Back