Verano de la Familia Real 2017

A que hora es la cena?
cena¿?¿?¿

creo que es una recepción.. .
Recepción ofrecida a las autoridades de las Illes Balears y a una representación de la sociedad balear
Palacio Real de La Almudaina. Palma, 04.08.2017Institucional
Con motivo de la estancia estival de la Familia Real en Palma


Sus Majestades los Reyes, que estarán acompañados por Su Majestad la Reina Doña Sofía, ofrecerán en el Palacio Real de La Almudaina una recepción a las autoridades de las Illes Balears y representantes políticos y sociales de Baleares.
PALMA DE MALLORCA, 4 (EUROPA PRESS)

Los Reyes ofrecerán este viernes a partir de las 20.00 horas una recepción en el Palacio de la Almudaina con motivo de su estancia veraniega en Mallorca.

Como viene siendo tradicional, Felipe VI y Doña Letizia recibirán tanto a las principales autoridades de Baleares, como a una personalidades de las Islas, en la que destacan periodistas, artistas, empresarios, representantes de asociaciones y deportistas, entre otros.

Don Felipe de Borbón celebró el primer encuentro de este tipo en 2014, tras su proclamación, y en aquella ocasión organizó un acto de cortesía que contó con unos 200 invitados.
 
images
upload_2017-8-4_20-10-18.jpeg
 

Adjuntos

  • upload_2017-8-4_20-9-36.jpeg
    upload_2017-8-4_20-9-36.jpeg
    5,5 KB · Visitas: 1
Lucrecia dime si sabes ¿y que hacen las feministas?

¿A propósito de qué? ¿ De la mini? Ni idea, chica.Yo sólo traigo la reseña de un blog.
Personalmente,pienso que la mini negra Borbón -familiy levantada por detrás por efecto del culobra y/o el merdebolso bandolera espantoso a la vez que hortera más el top amarillo-azul-blanco Ortiz -family (ná que ver ambos trapos entre sí salvo en lo peor) levantado por delante por las megatetas ,con el añadido de las sandalias del mayordomo de la Reina Madre de Inglaterra en Halloween le hacen más "honores" que ni todo el compendio de plumas más cáusticas del mundo entero puestas a ello.
PS:Me gustaría saber cuánto nos han costado esos gemelos protésicos de mierda,porque nos han timado a dar por saco.
 
Última edición:
Personalmente,pienso que la mini negra Borbón -familiy levantada por detrás por efecto del culobra y/o y o el merdebolso bandolera espantoso a la vez que hortera más el top amarillo-azul-blanco Ortiz -family levantado por delante por las megatetas ,con el añadido de las sandalias del mayordomo de la Reina Madre de Inglaterra en Halloween le hacen más "honores" que ni todo el compendio de plumas más cáusticas del mundo entero puestas a ello..

....las sandalias del mayordomo de la Rei jajjajjajajaaa...en Halloween :joyful::joyful::joyful::joyful::joyful::joyful::joyful:
th
 
Ay que ganas de verla vestida esta noche...el año pasado no me disgustó en la Almudaïna, almenos no iba de pilingui...veremos este año...como repita cuerpo( q es capaz) me pego un tiro...jajaja
 
Back