Verano de Frederik, Mary y los niños. 2017.

Es tan fácil dejar entrever que hacen salidas culturales sin necesidad de montar todo un circo, dejan aparecer una foto tomada " por casualidad" y ya. Efectivo y significativo sin vulnerar ninguna intimidad.
 
Para muestra un botón : Margret no va a abdicar nunca. El pobre Christian casi no llevó nada pero mantuvo el aplomo.
Fred siempre atento con su madre. Me parece que la presencia de la reina afecta la relación de Mary y Frederik.....lo normal en todas las parejas cuando pasas las vacaciones con tu suegra:oops:
No creo que pasen todas las vacaciones con la Reina. A las casadas y con hijos todavia pequeños les gusta pasar parte de las vacaciones con sus padres....pero allí nadie dice nada, es normal. Si asi son las cosas que todas las casadas que tengan hijos varones vayan haciéndose a la idea de que perderán a sus hijos pues las "maléficas nueras" los habrán abducido psiíquicamente-
 
Esta familia es ideal, como estamos viendo crecer a esto niños!! y de vacaciones en dinamarca con toda naturalidad, sin ningun trauma los niños en la playa buscando conchas o lo que sea que tengan que hacer a su edad!
Coincido, Vincent siempre ha sido el mas guapo de todos.
 
No creo que pasen todas las vacaciones con la Reina. A las casadas y con hijos todavia pequeños les gusta pasar parte de las vacaciones con sus padres....pero allí nadie dice nada, es normal. Si asi son las cosas que todas las casadas que tengan hijos varones vayan haciéndose a la idea de que perderán a sus hijos pues las "maléficas nueras" los habrán abducido psiíquicamente-
Ellos pasaron un poco de tiempo en Grasten con la reina y después con amigos e hijos en Grecia y ahora este recorrido por Dinamarca. Un poco y un poco, cumpliendo con la tradición de Grasten y luego más a su aire, me parece lógico y razonable
 
que linda foto!!!
20664182_532786443726608_3344324644127307384_n.jpg

Una hermosa familia. Solo falta Grace.:love::love::love::love::love:
 
QUE LINDAS FOTOS,TODOS DISFRUTANDO TRANQUILAMENTE, SIN TEMOR A QUE LOS FOTOGRAFIEN, SIN ESCONDERSE,SIN EMPUJONES NI COSQUILLAS PARA QUE LOS NIÑOS SONRIAN, TODO EN FORMA NATURAL Y ARMONIOSA , COMO DEBE SER. APROVECHAR EL VERANO.
 
Back