Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
no, el chiringuito no tiene nada que ver: o crees que como Sofia esta ahi todo el mundo encantado?! el efecto es al reves, Sofia sobra, ninguna abuela real es tan pesada como ella; ninguna Familia Real tiene que soportarse a la abuela de vacaciones (y si lo hace, es algo privado, no es una imposicion en todas las benditas fotos). Estuve por paginas no espanolas y Sofia, con eso de tener la manita a una muchacha de 14 anyos, sale muy mal parada. Aqui hay simplemente una guerra de egos de consortes narcisistas que quieren aparecer a costa de la heredera, dejandola en una situacion incomoda (de verdad que la abuela no se da cuenta lo mucho que es incomodo para una chica de 14 anyos ir de la manita con la abuelita que quiere tanto?! que no tiene 5 anyos y que empieza a mirar a los chicos y a tener primeras pasiones!). Es una situacion bastante alucinante, que no se produce en ninguna Familia Real y no tiene nada que ver si la reina "reinante" es buena o no, porque Beatrice no se va a Argentina o a Grecia con Maxima y Paola deja a Mathilde hacerse el Camino de Santiago en familia, en santa paz. Luego uno dice porque Letizia no ve la hora de pirarse en vacaciones privadas. Quien no lo haria, en su lugar?!
Bueno coti, we agree to disagree

Solo una cosa, Sofía no es la que se acopla ella va y veranea enmarivent desde hace unos 40 años, no va a dejar de ir por Leticia,
Sofía va solo a dos actos o salidas públicas con las nietas al año, semana santa y verano, y no porque se acople, sino porque esta en marivent y su hijo es quien se lo dice,
A la misa de semana santa después de la pelea de barrio bajera de la otra no quiso volver a ir, pero su hijo le hizo ir porque era bueno volver al lugar de los hechos y pasar página con una sonrisa,
Lo de Oviedo sigue siendo felipe quien se lo dice, que al menos los dos últimos años ella ya no quería ir
Y ze sabe que fue felipe quien dijo si, tu vienes

Pero vaya, insisto, we agree to disagree
Y tancontentos
 
EBEa8oqWsAgj7Ep.jpg


EBEYHt-XYAAMAMv.jpg
 
Mucho me temo que es la abuela la que agarra la mano de Leo. Y la cría no puede darle un manotazo para soltarse.
La emérita también debe ser especialita en eso de «mirad todos que bien me llevo con mis nietas y mi nuera».
Joer, que con casi 14 años la chavala debe pasar una vergüenza...
La abuela dándole la mano por un lado y la madre a bolsazos, toqueteos o empujones por el otro. Pobre criatura.
A la hermana la dejan tranquila porque ella no protagonizó el manotazo y porque es la sustituta.
Tienen una fijación con Leonor que hasta me está callendo simpática la niña, solamente por lo que tiene que aguantar. No me extraña que siempre esté con esas pocas ganas.
Es como «mi tesoro». Tanto para la madre como para la abuela.

Felipe, rescata a Leo.


yo estoy esperando los Princesa de Asturias, para que Leonor mande todas a callar (me espero que de una forma mas contundente haga a su madre un gesto para que entienda que es ella la que va a hablar y que se calle) y se tome lo que es suyo y diga sus primeras palabras en publico. Yo a esta chica no veo nada de tonta, mas es la heredera que mas me despierta curiosidad, por lo que tiene soportar, con la guerra idiota entre la madre y la abuela, y por el control que dos consortes tratan de exercitar sobre ella. Llegara el dia que se rebele, quien sabe si la ayudara el anyo de estudio al exterior. Pero entiendo muy bien su complicidad con su padre, quizas el unico que la deja libre, que habla con ella de verdad y le comenta las cosas como son y como seran.
A Sofia jr la dejan tranquila porque no es la heredera, no por el manotazo (que si yo fuese Letizia o Sofia sr tendria una verguenza por el manotazo, por haber obligado a una nina de 12 anyos a reaccionar asi, de una forma tan fuerte, para que la dejen en paz, en vez no, las dos impresentables insisten); a las dos, Letizia y Sofia sr, solo les importa aparecer al lado de la heredera y ensenar al mundo que la nina es cosa de ellas. Y no lo es, ojala Felipe la rescate pronto.
 
no me acuerdo que hace dos dias con Irene o con las demas nietas insiste tanto con toquetearlas e ir de la manita, una narcisista egocentrica como ninguna otra abuela real. Que la muchacha (y no nina), va a cumplir 14 y si trata de rebelarse pasa ella por maleducada y arrogante y no la abuela, que a la edad de "no me tomes de la mano que ya no soy una nina", le impone ir de la manita (y no se lo impone a las demas nietas).
Creo que lo hace por aquello de intentar demostrar que se llevan bien, que no pasa nada, que el" asunto Mallorca" con una Letizia enloquecida es agua pasada...como si eso fuese posible.
Que inocentes son y qué poco conocen a sus conciudadanos!!!:D:D:D:D:D:sneaky::android::playful:
 
Paoletta, te haría la ola, 100% de acuerdo con lo que dices, que ya está superhablado en otros foros, quedaba este por darse cuenta, la emerita es una plasta de aupa, no se la quitan de encima ni con agua hirviendo, porque no está con su hijas? su marido con el cual fue a Galicia, tragándose una vez mas los cuernos, la aguantó una semana y puso tierra de por medio, ella erre que erra con Leonor, espero que la niña le diga que la deje en paz de una buena vez. Espero que se jubile de una buena vez, por dios que pesadilla de señora, que si que ya sabemos que está muy sola y tal y tal, pero algo habrá hecho para estar tan sola y que no la soporte mas que su hermana...Sofia de Grecia vive (si sabes lo que es) tu vida y deja a los demás vivir la suya. Y date de baja en Oviedo ya viene toda la familia real, de verdad no te echaremos de menos, a nadie le importa tu presencia, quedate en Madrid con tu marido mujer, ah no que no te soporta¡¡ pues quedate con tu perritos y ya.
Subcribo todas y cada una de las palabras. Alguien tenía que decirlo y decirlo alto y claro :Sofía es una PLASTA. Así de claro. Y una pe-sa-di-lla de suegra. Que alguien le busque a la emérita un novio o un toyboy para que se entrentega. Urge.
 
y porque Felipe deberia pedir a su mama que tome de la mano a su hija?! de verdad te parece que tiene sentido? Que un papa de la mano a su hija es normal (entre padres y primogenita hay un lazo especial, lo sé porque lo conozco), que lo haga una abuela siempre y en toda ocasion (y solo a una) no, no sale.
Aqui solo se critica a Letizia porque sì y Sofia parece una santa. No lo es, tiene una ganas de protagonismo igual a la que tiene Letizia y es hasta peor, porque su tiempo de reina ya paso. Paola y Beatrice se fueron al segundo plano que le toca y nunca se dejan ver si no es por eventos familiares; Sofia tiene agenda propia, quiere tener visibilidad, sigue iendo a los Premios Princesa de Asturias (realmente es necesario, teniendo Felipe a Letizia a su lado??), a la Misa de Palma en Pascua, no supera que ya no es la reina y tiene que dedicarse a otra cosa, hacerse una vida, no sé. Hasta la necesidad de hacerse la foto con las nietas y obligar a Leonor que se quite su mano de encima... a mi su actitud no me gusta.
Se podría decir más alto pero no mejor. Bravo!! Lo de la misa en Mallorca fue una pura provocación de Sofía que sabe, mejor que nadie, el rígido protocolo que hay con la prensa acreditada, los cuando, los donde y los por qué se hace una foto o no se hace. Y si ya se le ha olvidado, con lo estricta y malhumorada que siempre ha sido la emérita para esas cosas, que se haga un chequeo que se empieza olvidando las cosas que ella misma impuso y cualquier día tenemos un disgusto de salud que aún se puede remediar
 
Después del nefasto comportamiento de Lety en la catedral cada gesto entre Sofia y las infantas está cronometrado. No intenteis dar la vuelta a la tortilla. Es: " coge la mano de la abuela y al lado va mami para que todos vean que mami no tiene nada en contra. "
 
Eso me parece perfecto , eres rubia como son estas niñas y entiendo que de mayores se tiñan de rubias o que se utilice camomila . Lo que me parece terrible es ver su melena con esas mechas rubias en niñas . A mí personalmente no me gusta nada y he visto niñas rubias con su pelo natural que utilizan champú de camomila y tienen un color precioso y natural , luego de mayores se tiñen pues guay y las queda genial pero es que las tiñen las cejas a estas niñas ... es mi humilde opinión y me parece de una catetada tremenda

Pues a mi ese pelo no me parece teñido para nada. Muchos niños rubios tienen mechones mas claros, sobre todo en verano, no todo el pelo es del mismo color, y lo de que las tiñen cejas ya me parece surrealismo
 
Y no solo fué lo que mencionais por que no os acordais cuando Sofia les dió un beso en la frente mami le pasaba la mano justo dónde se lo dió. Ese comportamiento hacedlo a vuestras madres con sus nietos. No, no intenteis dar la vuelta a la tortilla. Y hubo muchos desprecios más por Partei de mami a su propio marido y a sus suegros desde el principio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back