Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
no, el chiringuito no tiene nada que ver: o crees que como Sofia esta ahi todo el mundo encantado?! el efecto es al reves, Sofia sobra, ninguna abuela real es tan pesada como ella; ninguna Familia Real tiene que soportarse a la abuela de vacaciones (y si lo hace, es algo privado, no es una imposicion en todas las benditas fotos). Estuve por paginas no espanolas y Sofia, con eso de tener la manita a una muchacha de 14 anyos, sale muy mal parada. Aqui hay simplemente una guerra de egos de consortes narcisistas que quieren aparecer a costa de la heredera, dejandola en una situacion incomoda (de verdad que la abuela no se da cuenta lo mucho que es incomodo para una chica de 14 anyos ir de la manita con la abuelita que quiere tanto?! que no tiene 5 anyos y que empieza a mirar a los chicos y a tener primeras pasiones!). Es una situacion bastante alucinante, que no se produce en ninguna Familia Real y no tiene nada que ver si la reina "reinante" es buena o no, porque Beatrice no se va a Argentina o a Grecia con Maxima y Paola deja a Mathilde hacerse el Camino de Santiago en familia, en santa paz. Luego uno dice porque Letizia no ve la hora de pirarse en vacaciones privadas. Quien no lo haria, en su lugar?!
Pobrecita letuZa... víctima de la Reina Sofía...

Ayyyy Por la diosa Isis!!! Que pena me da la pobrecita letuZa ...:D

Ella que no rompe un plato...

Ella que no es agresiva, ella que es toooodo dulZura...

Ella que es incapaZ de hacer un show delante de nadie...

Incapaz de agredir ni de decirle a un invitado que no le repita lo mismo, etc etc... :D

Ayyyy Ziiii que dolor!!!
 
Cuando mi suegra habla con mi Leonor y yo no puedo escuchar lo que se dicen :confused::confused::confused::confused:



b5a5d69d918ccef538442dafbe306edbo.jpg
Que calor me da ver esas nenas con todo ese pelo sin recoger!!!
 
Yo creo que a Sofía hay cosas que no le apetece hacer y lo hace porque se le pide
Y se le pide por necesidad
Porque es la única con buena nota en esa familia real,reducida
Sí incluso a JC una vez abdicado se le pedía, Felipe básicamente, que es el jefe ahora y el que manda, hasta tal punto que años después de abdicar tuvo que hacer esa ridiculez de la retirada con aquella ridícula carta para, básicamente, hacer público u oficial que él ya no quiere prestarse a teatrillos ridículos
Fue un grito público de que no me pidas más teatros ridículos, que paso de este rollo ya

Y creo que Sofía esta en ese punto, pero por su hijo lo que sea,
Si miras la cara de Sofía lo está pasando mal porque sabe que es ridículo todo
Y a Irene, de la misma edad que leonor, no la lleva de la mano, porque sabe que no es lo suyo ya, y,porque no se lo piden

Pero el chiringuito necesita buena prensa, necesitan subir las notas que les suspenden una y otra vez
Y les suspenden por varias,cosas, básicamente porque Leticia es odiosa y no cae nada bien y porque hace muy mal su trabajo que consiste en representar a España cuando su marido como jefe de la casa así se lo pida, y en educar a la heredera (junto al padre, claro), y lo hace mal y es borde y antipática que parece que nos hace un favor por estar ahí
Y las niñas son unas desconocidas porque ellos quieren, y así no existe conexión emocional con ellas, vamos, que no se las queire tanto...
Y Felipe no termina de remontar o de tener la suficiente buena nota como para poder arrastrar a su consorte

Y Sofía sigue en la cresta de la ola en la opinión pública
Merecido o no, es otro tema, pero las notas son así
La necesitan, porque esta gente vive de las encuestas que hacen cada 2 semanas, y que no las hacen públicas, porque son demoledoras

Por cierto, Beatriz si sale en actos familiares, y cuando su hijo le pide, y hay fotos de ella con todos sus nietos juntos, ya abdicada, y no pasa nada,
Pero es que WA se casó muy bien casado, y las niñas son conocidas y queridas,y máxima tiene una aprobación extraordinaria porque hace estupendamente su papel, a nivel nacional e internacional porque a esta si se le puede sacar de casa sin miedo
Y es por eso por lo que Beatriz no sale a remontar las notas, porque no lo necesitan y no se lo piden tanto

Pero vaya, que si, el tema de la mano es ridículo a estas alturas
No te canses. Desde hace años se explica lo mismo. Pero hay algunas a quienes no les entra en la mollera que los niños rubios tienen mechas claras y raíz más oscura. Las cejas también las tienen rubias o castaño clarito. Y Leonor y Sofia han sido y son absolutamente rubias naturales.
Anda que no se nota artificial el rubio teñido, o el rubio de camomila, que si se ha abusado en el uso en verano se vuelve hasta verde.
Las Infantitas tienen un pelo precioso, y son las dos guapísimas. Las más bellas princesas de toda la realeza con mucha diferencia.
Y vuelvo a proclamar mi más rotundo rechazo a Leticia y su maridón. Pero las niñas son de 10.
Qué sobrevalorado está ser rubio/a; los daneses son mil veces más monos que la princesa noruega , por ejemplo . Lo que pasa es que el rubio suaviza los rasgos.
 
Ya resulta pesado lo de llevar de la mano a Leonor.
Son rubias naturales pero el pelo lo llevan planchado, se nota mucho.
Ellas tenían rizos de pequeñas, sobre todo Leonor.
Y cómo está tan morena Letizia? Si acaba de llegar! Rayos UVA?
 
No te canses. Desde hace años se explica lo mismo. Pero hay algunas a quienes no les entra en la mollera que los niños rubios tienen mechas claras y raíz más oscura. Las cejas también las tienen rubias o castaño clarito. Y Leonor y Sofia han sido y son absolutamente rubias naturales.
Anda que no se nota artificial el rubio teñido, o el rubio de camomila, que si se ha abusado en el uso en verano se vuelve hasta verde.
Las Infantitas tienen un pelo precioso, y son las dos guapísimas. Las más bellas princesas de toda la realeza con mucha diferencia.
Y vuelvo a proclamar mi más rotundo rechazo a Leticia y su maridón. Pero las niñas son de 10.
La verdad es que tienen un cabello muy bonito, en este verano lo han lucido mucho.
 
Se podría decir más alto pero no mejor. Bravo!! Lo de la misa en Mallorca fue una pura provocación de Sofía que sabe, mejor que nadie, el rígido protocolo que hay con la prensa acreditada, los cuando, los donde y los por qué se hace una foto o no se hace. Y si ya se le ha olvidado, con lo estricta y malhumorada que siempre ha sido la emérita para esas cosas, que se haga un chequeo que se empieza olvidando las cosas que ella misma impuso y cualquier día tenemos un disgusto de salud que aún se puede remediar
Pero si a la Lety el protocolo le importa 3 pepinos, y se lo salta como y cuándo quiere, justo ese era el día que había que guardarlo.
Por eso entró ella en la catedral delante de Felipe porque sigue el protocolo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back