Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me refería a Cerdeña, en donde era super habitual incluso en la playa (me llamó la atención) y ESTE MES de julio en Formentera (tierra de italianos) también la mayoría de chicas italianas llevaban botines e incluso camperas con vestiditos.

Lo de dejar en ridículo a las italianas no sé de dónde lo has sacado... de verdad... simplemente me llama la atención. Si quisiera hablar mal de l@s italian@s jamás me referiría ni a su manera de vestir, ni de hablar, ni de cocinar, ni de escribir, ni de cantar, ni de construir, ni de pintar, ni de esculpir, ni de diseñar... ni de un millón de cosas que hacen como nadie de bien.

Me limitaría a comentar su peculiar manera de conducir.

Perdona por la confusión. Saludos cariñosos.

Mira:
(En posts recientes de instagram, de este verano)








Besitos!

Y no solo para salir por la noche. Hace 4-5 años lo más en Marbella era ir a la playa con botas. De muchos colorines pero tipo UGG. Me acuerdo prefectamente pq estuve como 10 minutos delante de las botas pensando si comprarlas o no. 10 minutos enteros de mi vida, ¿o fueron 15? decidí q no, y luego me arrepentí.
 
Creo que es evidente que en la foto hay dos estilos muy diferentes y habría que decidir cuál es el más adecuado para la situación.

Letizia va bien para una cena y concierto en la primavera avanzada de una ciudad interior.

Las niñas y Sofia van bien para un acto vacacional en unas islas del mediterráneo (pitiusas, córcega, cerdeña, sicilia, creta... me da igual).

Por (mucha) suerte, conozco (muy) bien el estilo de toooodas estas islas. El vestido de Letizia no es el estilo que suelo ver: ninguna mujer de su edad ni de su poder adquisitivo se lleva ESOS ZAPATOS a una estancia vacacional mediterránea.

Lo siento... es así.

A las italianas les gustan las botas/botines para la noche (incluso para la playa vespertina). A las españolas las cuñas. A las francesas y griegas, las sandalias. Yo, menos botas,
reconozco que unas buenas sandalias minimalistas o unas buenas cuñas Made in Spain, me pirran.

De las británicas no hablo. Es un caso de estudio (aunque pasárselo, se lo pasan de miedo).

Nadie se pone tan ajustada para el calor. Amos... sueltecita, de algodón o lino y de colores mediterráneos. No es preciso blanco o azul... a mí me pirra el teja, el verde militar (el mono que llevó, de diez)... el blanco con bordados.

Y me dan mucha pena. El ballet lo pueden ver en Madrid. De hecho supongo que sería para mallorquines. Cuando vas de vacaciones a una isla mediterránea es para acabar hasta las cejas de arena de una cala, para olvidarte de lo mal que llevas el pelo por el salitre y ponerte un sombrero, para comer sin haber pasado por casa con una blusa blanca de manga larga que te tape el sol... una ducha a media tarde, vestido suelto, pelo natural, zapato cómodo, nada de maquillaje (bueno... rizador de pestañas), colonia fresca y cena en un chiringuito para reponer fuerzas. Vino blanco, risas y desconexión.

Los niños: mar, mar y mar. Piragua, kayac, snorkel... whatever. Un dia de senderismo/bicicleta por la montaña...

Pero es que ellos tienen veleros y yates a su disposición... es para matarlas a las tres letizias... es que no puedo entenderlo... hacen lo mismo que en Madrid. Y les hace brushing a las crías. No brushing in summer... C A T E T A.

Si tienes barco NO LLEVAS TACONES. Esta tía ha pasado muuuuuucha hambre en su vida.

Es como vestirse de New York en Los Hamptons o viceversa. Hay que saber a dónde vas.

Perdón por el off-topic pero creo que en el vestido de Letizia chirría... y lleva 15 años yendo al mismo sitio.
que bonito...leyéndote me parecía estar allí en la playita...y no en el asfalto madrileño...
 
Leonor a sus 14 años de la manita de su abuela y con la mano de su madre en la espalda......alucino :eek::eek::eek::eek::eek::eek:



593010f4afbdf5ee519f75196cd0a793o.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back