Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Julio 31 de 2019 Estimado Juan Carlos Hola Rey, soy extra-brut, si nos lee podría ser tan amable de informarnos si la Fiktizia finalmente arribará a Marivent ? y ya que eztamos , tiene idea a qué hora llegaría ? Es por motivos de mucha enjundia, que los aquí presentes necesitamos estar informadas * Aprovecho la oportunidad para saludarlo y desearle que se cumplan sus deseos que le aseguro también ,uno de ellos ,es el nuestro ( me kapta...lo kapta ? :sneaky: ) y que tenga una buena digestión . * debido a que muchos ya tenemos las posaderas lisas Muchas gracias Rey. extra-brut ______ ~ O ~ _____
 


Este jueves está previsto que el Rey se ponga a la caña del Aifos 500, que compite en la clase ClubSwan 50 y que ayer remontó hasta la séptima plaza. El italiano Cuordileonedomina la clasificación después de tres días de competición en los que sí ha estado presente en la misma clase otro rey, Harald V de Noruega, a bordo del Fram XVIII, que ocupa el undécimo puesto.

Felipe VI, que participó en su primera Copa del Rey MAPFRE de vela cuando tenía 16 años, llegará, probablemente, acompañado por la reina Letizia y puede que también por las Infantas Leonor y Sofía. Será su 34 participación de las 38 ediciones que tiene la regata.

https://amp.marca.com/otros-deporte...704e4b538b465d.html?__twitter_impression=true
 
La leti siempre nos sorprende, a ver qur toca este año, ¿bronca en publico con el marido/familia borbon, huida de marivent, visita guiada a la isla después de 15 años y aun sin conocerla, cena en minifalda o vestido de invierno? Se aceptan apuestas
Yo apuesto que se colgará la careta de soberbia-felicidad para disimular su furia. Esa expresión tan suya de falso triunfo. Cuanto más le dan en la línea de flotación más arrogante y cínica se comporta . Sofía y Juan Carlos apuntaron muy bien .
 
Diario de Victoria Federica de todos los Santos :con casi 20 años y con novio (torero) y tener que ir por narices al cine con tu abuela y la pitufa de tu prima a ver una birria de película infantil de leones y suricatas que hablan y cantan? Y por si eso ya no fuera suficiente humillación , tener que poner buena cara a todos estos buitres paparazzi a la salida porque si les llamas gentuza van y se ofenden... Y mientras tanto Froilan y mis primos , como son chicos, a su bola sin tener que pasar por este ridículo? .... Esto son vacaciones?
 
Diario de Victoria Federica de todos los Santos :con casi 20 años y con novio (torero) y tener que ir por narices al cine con tu abuela y la pitufa de tu prima a ver una birria de película infantil de leones y suricatas que hablan y cantan? Y por si eso ya no fuera suficiente humillación , tener que poner buena cara a todos estos buitres paparazzi a la salida porque si les llamas gentuza van y se ofenden... Y mientras tanto Froilan y mis primos , como son chicos, a su bola sin tener que pasar por este ridículo? .... Esto son vacaciones?
Bueno, una parte de sus vacaciones, que yo a esta chica la veo de vacaciones muchas veces, los cargos con sus cargas, si tiene privilegios a mogollón por ser quien es, pues que "hipoteque" unos ratitos de sus casi eternas vacaciones paseando con su abuela y su prima.
En cuanto a su hermano, mira, casi que salga menos en las revistas, en mi opinión, y cómo no, es una opinión personal, Froilán es bastante desagradable de ver.
 
Esa apatía, y languidez, me temo es por que pasan hambre, esas niñas, no han visto un buen bistec en su vida.
Se las ve lacias, sin fuerzas. Un plato de macarrones con carne, ni verlo en fotos. Eso también lo necesitan en pleno crecimiento.
Un plato de lentejas o garbanzos , con su carne y su chorizo, es algo que ni habrán visto nunca.
Mucha alga y muchas mierdas macrobioticas, seguro que si y todo tasadito de medida y peso.
Lo que necesitan yo creo es un ambiente menos asfixiante, yo a esa edad era muy tímida, y eso que viendome ahora parecería mentira, pero lo era. No me quiero imaginar haber tenido sobre mis hombros la responsabilidad de que me hubieran dicho desde que nací cual va a ser mi futuro, lo bien que tengo que hacer las cosas, lo bien que tengo que quedar en las fotos, etc, etc.
Para mí habría sido un auténtico suplicio a esa edad.
Aparte de que que luego hay diferencias con las que naces aún perteneciendo a una misma familia, por ejemplo en el caso de estas dos niñas se ve que la pequeña es mucho más desenvuelta, la mayor es muy parada, pero no sé si es porque es realmente parada y lenta o es muy tímida y le cuesta expresarse en público y mostrarse cómo es, por lo tanto cuanto más le cuesta expresarse peor le salen las cosas, es como un círculo vicioso. Es como cuando estas nerviosa y te sabes observada pues es cuando más te tropiezas.
 
176007.jpg

Perfecto!!! (y):) Es tan difícil hacer algo normal como ir al cine y disfrutar de una peli con tu abuela???
No están en ningún acto oficial y además están de vacaciones. Ergo lo que vistan me tiene
absolutamente sin cuidado. Lo que cualquier persona puede ver es que son 2 niñas y una abuela
saliendo del cine sonriendo, relajadas y disfrutando. Si esta salida está pautada para sacar fotos
o no, también me da lo mismo porque el resultado en muy bueno: no hay tensión ni mucho
menos manotazos desagradables por una simples instantáneas.
La belleza física es muy subjetiva: Tenemos el ejemplo de la hija de Carolina de Mónaco, Carlota, que es
una chica guapa y sin embargo tiene menos gracia que una ameba.
Y tanto mujeres u hombres con una personalidad atractiva tienen 100% más posibilidades de éxito que
alguien denominado "descomunalmente" hermoso por cánones puestos por vaya a saber quien.
Personalmente Irene y Victoria me parecen 2 adolescentes normales y se comportan como tal.
No es que sean más bellas o divertidas que Leonor o Sofía, el temas es que las infantas están tan coartadas
que no pueden decir ni "Ay" porque enseguida les viene el correctivo Ortizio.
Ojalá puedan zafar de esa rigidez tan enfermiza y darse la chance de cometer errores que en definitiva
son los que nos ayudan a crecer y mejorar. Aunque mientras la madre las controle y el padre mire para
otro lado, lo veo muy difícil... :(:(:(

Esta salida, junto con la foto (pactada?) Me huele a zasca.
 
Estos hoy ya no van a Mallorca... mañana veremos... igual le da por hacer otra ronda por probar si hay acuerdo de investidura y asi alargamos el ir a la isla.

Y, mientras, que vayan sacando imágenes de los eméritos y demás family, sin que nadie los eche en falta, a no ser que sea para montar el circo del día del posado y de la recepción.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back