Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Diario de Victoria Federica de todos los Santos :con casi 20 años y con novio (torero) y tener que ir por narices al cine con tu abuela y la pitufa de tu prima a ver una birria de película infantil de leones y suricatas que hablan y cantan? Y por si eso ya no fuera suficiente humillación , tener que poner buena cara a todos estos buitres paparazzi a la salida porque si les llamas gentuza van y se ofenden... Y mientras tanto Froilan y mis primos , como son chicos, a su bola sin tener que pasar por este ridículo? .... Esto son vacaciones?
Pues parece que todo les resbala. Imagino deben estar muy unidas y protectoras con sus madres. Y hacer todo lo que mencionas lo aguantan quienes se notan son "royals". Pero es que lo mamaron desde la cuna. Y NO ES CULPA DE ELLAS LO QUE SUS PADRES HAYAN HECHO.
 
Tampoco es culpa de la heredera lo que sus padres hayan hecho.
Es verdad pero las distintas formaciones que sus madres les han venido dando mostrarán como serán de adultas - quiénes parecerán ser nietas de una de las reinas más "royals" de Europa y quienes no. Creo que así lo quiere Letizia para que sus hijas no la opaquen. Y es que la reina de España es ELLA.

Leonor me causa un poco de lástima por lo que le ha hecho Letizia con ella. En lo personal, la veo muy delgadita. Y debería de comer más ya que está creciendo...bueno...en edad de ir creciendo rápidamente. Que practique algún deporte que le guste para interaccionar más con otros chicos y darse cuenta de que no es toda la gran maravilla que su madre le ha hecho creer. Además, la infanta Sofía está super celosa y habrán peleas hermanables en casa. Es clarísimo de que su padre, el rey de casi 2 metros, se desarma cada vez que se encuentra con Leonor.
 
https://www.hola.com/realeza/casa_e...ipe-letizia-hijas-llegan-mallorca-vacaciones/

No sé si ya lo habéis traído, pero dice que ya están en Mallorca. Pero, pequeño detallín, no se ha confirmado "el tradicional posado con Leonor y Sofía".
A ver si todavía Letiz se libra de posar y mostrar sus meninas por la situación de la demora en formación de gobierno.
Durante toda esta semana me la imaginé prendiendo velas para que el gobierno no se formara hasta navidad, con tal de no ir a palma.
 
Agenda del viernes: Doña Leticia acudirá al zapatero de la plaza a poner suelas a unas sandalias de l princesa de Asturias, posteriormente enseñará a la princesa y a la infanta algo tan exotico como ver cómo compra el pueblo llano comprando ella su vez un kilo de melocotones, dos pimientos, tres nabos y una lechuga, acercándose posteriormente a por cuatro truchas y dos gallos, pagando directamente de su monedero. A continuación sus altezas besaran a un bebé estratégicamente colocado en Ultramarinos La Mari, momento en el que de pronto llegara su majestad la reina emérita agarrándose sus dos nietas a ella con fuerza y energía, saliendo así del mercado las cuatro egregias figuras, doña Leticia dirigiendo con secreto código la infanta Sofi y doña Leonor y la reina emérita se despedirá en su coche mientras madre e hijas ponen rumbo a un destino desconocido. Habrá posado otro día, recepción en la Almudaina y se acabó, pal avión y ahí se quedan ustedes, hasta semana santa del año que viene.
 
https://www.hola.com/realeza/casa_e...ipe-letizia-hijas-llegan-mallorca-vacaciones/

No sé si ya lo habéis traído, pero dice que ya están en Mallorca. Pero, pequeño detallín, no se ha confirmado "el tradicional posado con Leonor y Sofía".
A ver si todavía Letiz se libra de posar y mostrar sus meninas por la situación de la demora en formación de gobierno.
Durante toda esta semana me la imaginé prendiendo velas para que el gobierno no se formara hasta navidad, con tal de no ir a palma.
Según la brillante vidente madame Geraldine Romualda habrá posado, no ve claro en la bola si con bronca por medio o no, pero lo habrá

C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_imagesZ4VBE94K.jpg
 
https://www.hola.com/realeza/casa_e...ipe-letizia-hijas-llegan-mallorca-vacaciones/

No sé si ya lo habéis traído, pero dice que ya están en Mallorca. Pero, pequeño detallín, no se ha confirmado "el tradicional posado con Leonor y Sofía".
A ver si todavía Letiz se libra de posar y mostrar sus meninas por la situación de la demora en formación de gobierno.
Durante toda esta semana me la imaginé prendiendo velas para que el gobierno no se formara hasta navidad, con tal de no ir a palma.
Posado habrá si o si mal que le pese a la lety.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
60K
Back