Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo que no sabemos lo que hacen las Borbón Ortiz porque su madre quiere mantener la privacidad de las niñas mientras sean menores, pero estoy segura de que están guardando imágenes y vídeos de todo lo que hacen para que podamos verlo cuando sean mayores. Estoy deseando descubrir que han pasado su infancia jugando al tenis, montando a caballo, tocando el piano, escalando picos, bailando sevillanas, haciendo fiestas de espuma con los hijos del personal de la Zarzuelilla, visitando niños enfermos en los hospitales......
:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
Uy, me había quedado dormida y estaba soñando.
Si hasta tienen un perro virtual,en plan amigo imaginario.
El perro si existió debe vivir en casa de la abuela Sofía.
Cuando esta entro en el Pabellon del Principe a vivir le dijo a Felipe que su perro mejor en la perrera que dentro de la casa...
Y que hizo el sexto??:meh:..
Pues eso
 
Si hasta tienen un perro virtual,en plan amigo imaginario.
El perro si existió debe vivir en casa de la abuela Sofía.
Cuando esta entro en el Pabellon del Principe a vivir le dijo a Felipe que su perro mejor en la perrera que dentro de la casa...
Y que hizo el sexto??:meh:..
Pues eso
Creo que la conversación fue exactamente:
Leti.- A dormir a la perrera.
Felipe.- Si mi amor, ya voy.
Leti.- Tu no, tontolaba, el perro.
 
Bueno... al final que, el preparao ya esta en Mallorca o lo van a dejar pa' navidades??? a este paso de hoy para mañana y de mañana. pasado, no pisan Mallorca.
El prepa tiene que estar en la Zarzuela porque como no tienen tele, tiene que ir la presi del congre a comunicarle si hay presi del gobi o no, si están negociando, si se va a investir a Pedro, si va a haber elecciones...... Todo eso que los demás nos enteramos por la tele, pero el Monarca este que vive en la Edad Media, pues tiene que recibir al mensajero para informarse.
 
Se ve que ha refrescado y Victoria ha atrapado un jersey del yayo emérito que estaba en el perchero de Marivent desde 1994 para no resfriarse... que horror.
edito: cambio cogido por atrapado en consideración a las foreras argentinas..:)
screenshot_20190730-203013_samsung-internet-jpg.1117608
Las dos muy mal vestidas
 
No me extraña ...menudo bellezón .
Era impresionante .
La forma de las cejas ,la nariz ,el óvalo facial ,ese color de ojos y esa mirada tan impresionante
Un rostro perfecto sin cirugías
( Bueno...después se habrá estirado las arrugas pero eso es otra cuestión )
Ver el archivo adjunto 1118168
Ver el archivo adjunto 1118170

Porque desde pequeña tuvo siempre esos rasgos preciosos
Ver el archivo adjunto 1118176

Ver el archivo adjunto 1118192
Ya de pequeñita se la rifaban los grandes estudios de Hollywood.

Por una mutación tenía ese extrañisimo color de ojos y una doble fila de pestañas.
Siendo peque uno le pidió que se quitara las pestañas postiza y ella replicó que no era maquillaje, que era ella.

Yo sólo he conocido una persona con ese color de ojos.
 
Está de moda llevar las zapatillas desatadas?? Pues cuidado con eso que es muy fácil que se caigan así, hay cosas que no puedo comprender. Por más a la moda que esté habrá que utilizar la cabeza para ver la estupidez que es hacer eso.
Eso es por que vicky se ha quitado los zapatos en el cine, pa airear los pinrreles y luego, como se los va a quitar otra vez en coche pues no se los ha atado que atárselos pa ná es mucho trabajo y no está acostumbrada y a ver si le va a dar un parraque... Si es que nos ha salido tan bohemiahippibohochic...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back