Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ja.
Me has hecho reír.
Pero.....¿ tu has visto el calzado que lleva y el pavimento del suelo ?.
Sinceramente, lo milagroso es que pueda caminar sin caerse.

Esos tacones que utiliza son imposibles, demasiado altos (en mi opinión), exagerados, tienes razón. No entiendo esa obsesión por lucir 10 centímetros más alta.
En el caso de las que se apuntan en academias de modelaje para aprender buenos modales y un caminar grácil, generalmente son mujeres de orígenes similares al de Letizia. Conocen a "hombres importantes"que salen con ellas pero por su falta de modales y gusto por la vestimenta adecuada, quedan en sección "me divierto contigo, pero ni loco te muestro a mi familia y ni delirando me caso contigo" dado que no conoces las más mínimas normas de lo que son buenas maneras ni vistes correctamente. Y por mucho que me gustes, no quiero avergonzar a mi familia. A los pijos que viven de papá porque no les dejan casarse con ellas aunque hubiesen hijos. Solamente por diversión hasta que enucentren a la mujer ideal con la que casarse. Esto lo he visto tanto en la universidad como en lugares en donde que he trajado. Pero a ese grupo, en las academias con mayor reputación, las tratan como si estuviesen en un campo militar. Seguramente para que aprendan "bien y rápido".
 
Porque lleva siempre las sandalias tan pequeñas, le aprietan los dedos , y le quedan fatal, además se le notan los dedos rojizos y con ampollas siempre, por cierto que salga siempre tan ceñida no me gusta nada, podía probar con otra clase de vestuario, en las comidas y las cenas de gala se excede muchísimo y queda como una cateta
Porque quiere a toda costa mostrar que es alta además de buenorra. No quiero ni pensar lo que será capaz de hacer cuando cumpla los 50 años. Lo de ser mujer del tipo que gusta a los Borbones ya lo es.
 
Yo lo que presiento que ella con su carácter y trayectoria, está harta de la presión social y del protocolo de zarzuela ya que con sus suegros y sus cuñadas también se lleva fatal, mientras vivan sofi y jC, le van a seguir sus pasos muy de cerca, de ahí el psicólogo, sus obsesiones con las operaciones, su poca naturalidad y sobre todo lo contenida que se le nota siempre que está con Felipe, es una mujer muy nerviosa y con mucha ansiedad por la perfección además de creerse la mejor en todo y eso echa para atrás a los borbones y a todo la sociedad en general



Yo no creo que sea perfeccionista, creo mas bien que es inepta y ella lo sabe, y todas las extravagancias que se monta es solo una cortina de humo para que no se la note su falta de tablas.

Tampoco creo que se crea que es la mejor, todo lo contrario en cuanto otra mujer con mas saber y conocimiento que ella esta en su presencia, se la nota fastidiada e insegura.
 
Cuando se operó la nariz con el Dr De la Fuente, en la misma operación se :

- limó la barbilla
- se cambió las prótesis del pecho
- se quitó la piel de los párpados superiores
- se operó las orejas de soplillo

Mi fuente : un cirujano de plástica del Ruber que en esa época operaba allí. 100% verídico

Ahora las infiltraciones se las hace el Dr. Jaén. Al principio se las hacía el Dr. Adolfo Sanz Asenjo
Menos mal que a la bruji nos la vendieron como un bombón de mujer :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:. Felipe es más tonto y no nace
 
Me da que esto tiene sobredosis de azúcar, encima temeraria conduciendo a toda leche. ¿Qué coche tenía por aquella época?
Un coche de alta gama que le había regalado Felipe y que quienes para entonces trabajaban en Torrespaña se preguntaban de donde había sacado el dinero para comprárselo con sueldo de periodista.
 
Yo creo que las hermanas de Felipe apoyaron en su momento a Letizia porque pensaban que podrian moldearla barra manipularla.
Evidentemente les salio el tiro por la culata.o_O:rolleyes:
yo creo que Cristina y Sofia apoyaron a Felipe por amor ciego la segunda y compadrerio la primera que también se habia casado con quien le dio la gana y también le habia robado el novio a otra haciendo doblete. Felipe y ella hacian regatas juntos, tenian cuadrilla comun y se veian del mismo estilo de personas frente a una hermana un poco mas clasica y naftalinica.
Sofia directamente estaria horrorizada al conocer a Letis, pero ya enamorao el hijo no hubo nada que hacer e intento apoyarle en todo incluido en meterle un golazo al marido
Elena correcta pero distante. Se porto bien y la arropo hasta que debio de hartarse.
Nadie buscaba guerra. Nadie buscaba cargarsela ni reirse de ella. Al congrario: todos dispuestos a echarle uno dos o tres cables. Salvo ella que buscaba dinamitar a toda la familia y ser ella el centro de todo. Plantear que desde el inicio las infantas querian cargarse/reirse o sabotear el matrimonio de su hermano es absurdo.
 
JUAN CARLOS: Prefiero no mirar.
51a0dd5c65054a1c762b59c92160078d.jpg
 
Cuando se operó la nariz con el Dr De la Fuente, en la misma operación se :

- limó la barbilla
- se cambió las prótesis del pecho
- se quitó la piel de los párpados superiores
- se operó las orejas de soplillo

Mi fuente : un cirujano de plástica del Ruber que en esa época operaba allí. 100% verídico

Ahora las infiltraciones se las hace el Dr. Jaén. Al principio se las hacía el Dr. Adolfo Sanz Asenjo
Santa madre De Dios! Hay más operaciones de las que creía que existían! Esto si que es una persona disconforme con su físico, le queda algo suyo?
Que piel es la que se quita en los párpados???
 
yo creo que Cristina y Sofia apoyaron a Felipe por amor ciego la segunda y compadrerio la primera que también se habia casado con quien le dio la gana y también le habia robado el novio a otra haciendo doblete. Felipe y ella hacian regatas juntos, tenian cuadrilla comun y se veian del mismo estilo de personas frente a una hermana un poco mas clasica y naftalinica.
Sofia directamente estaria horrorizada al conocer a Letis, pero ya enamorao el hijo no hubo nada que hacer e intento apoyarle en todo incluido en meterle un golazo al marido
Elena correcta pero distante. Se porto bien y la arropo hasta que debio de hartarse.
Nadie buscaba guerra. Nadie buscaba cargarsela ni reirse de ella. Al congrario: todos dispuestos a echarle uno dos o tres cables. Salvo ella que buscaba dinamitar a toda la familia y ser ella el centro de todo. Plantear que desde el inicio las infantas querian cargarse/reirse o sabotear el matrimonio de su hermano es absurdo.
Cristina también apoyo al prepa en su encaprichamiento con la nórdica!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back