Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Eres un encanto @Asten_ !!! :kiss:
Insisto:
Hoy hace exactamente 4 años que comparto este foro con vosotras (acabo de ver la fecha en mi perfil)
y siempre me maravilla volver a pensar lo que estos cotilleos me han ayudado durante todo este tiempo.
En mi vida personal han pasado momentos muy duros (aún sigo luchando con asuntos muy tristes que
no termino de digerir) pero vosotras y su buen humor y empatía (y sin siquiera saber de estos padecimientos
privados) me han ayudado a no aislarme y a concentrarme opinando y cotilleando sobre temas y situaciones
de distinto color. Porque no solo es entretenido comentar sobre los royals, también hay temas culturales,
sobre animales (los amo), pelis, historia, en fin que este sitio es un espacio estupendo para charlar de todo.
Porque no solo se participa comentando, también participas leyendo y descubriendo y aprendiendo.
A veces somos muy vehementes (de hecho yo sigo aprendiendo a no ser lanzada, soy del signo de Aries
y con una mezcla de culturas -española, francesa e italiana- :rolleyes::whistle: y me hierve la sangre rápido!!! :banghead::banghead::banghead:)
pero cuando te das cuenta que tu opinión es tan importante como la del otro empiezas a vivir y a
comunicarte con una generosidad que te hace ser mejor persona. Es todo un aprendizaje pero vale la pena.
Vaya rollo que me he mandado!!! :hilarious::hilarious::hilarious:
Lo importante para mí es deciros GRACIAS!!! Sois lo más!!! :happy::happy::happy:
giphy.gif

Besos para tod@s!!!

Querida Emma, siempre es un placer encontrase contigo en Cotilleando. Eres un encanto de persona y, con tus divertidas como acertadas aportaciones, has enriquecido Cotilleando aún más.
Te deseo de todo corazón que logres superar todo aquello que te haya hecho daño. Y... aquí estamos.
Un fuerte abrazo :kiss:
 
Que bien estaba la reina Sofía este día.
Bonito e indicado conjunto.

gettyimages-1166762143-2048x2048.jpg
Que color tan bonito y refrescante.
Doña Sofia, muy bien, estaba estupenda. Impecable.

gettyimages-1166762139-2048x2048.jpg

La Leti, pues mal como siempre.
De rojo, con ese tremendo calor. Y se pone de rojo. En Mallorca. De rojo.
El calor de Mallorca hay que conocerlo.
Pero que cacho paleti.
No comprende. No sabe. No se entera.

gettyimages-1166762178-2048x2048.jpg
Bueno que nadie se meta con el pelo de la reina Sofia, ahora lo lleva estupendo.

Muy bonita la reina Sofia. Me encanta como va.
 
Querida Emma, siempre es un placer encontrase contigo en Cotilleando. Eres un encanto de persona y, con tus divertidas como acertadas aportaciones, has enriquecido Cotilleando aún más.
Te deseo de todo corazón que logres superar todo aquello que te haya hecho daño. Y... aquí estamos.
Un fuerte abrazo :kiss:

Mi querida Eleonora!!! :happy::happy::happy:
Tú también eres una de las primeras cotillas que tuve la fortuna de conocer aquí.
Gracias por tus palabras de apoyo y por la acogida que me han proporcionado desde el principio.
Abrazo fuerte y también mi cariño para @MarthaG :kiss:
A seguir cotilleando!!! ;):joyful:
Besos y buen finde, cotis bellas!!!
:):kiss:(y)
 
Mi querida Eleonora!!! :happy::happy::happy:
Tú también eres una de las primeras cotillas que tuve la fortuna de conocer aquí.
Gracias por tus palabras de apoyo y por la acogida que me han proporcionado desde el principio.
Abrazo fuerte y también mi cariño para @MarthaG :kiss:
A seguir cotilleando!!! ;):joyful:
Besos y buen finde, cotis bellas!!!
:):kiss:(y)
Eres un amor Emma. :kiss:
 
Buenísimo el reporte y real

Cuando se operó la nariz con el Dr De la Fuente, en la misma operación se :

- limó la barbilla
- se cambió las prótesis del pecho
- se quitó la piel de los párpados superiores
- se operó las orejas de soplillo

Mi fuente : un cirujano de plástica del Ruber que en esa época operaba allí. 100% verídico

Ahora las infiltraciones se las hace el Dr. Jaén. Al principio se las hacía el Dr. Adolfo Sanz Asenjo
 
51a0dd5c65054a1c762b59c92160078d.jpg
Este es el vestido rosado transparente que uso en una recepcion a autoridades en Palma . Eso es lingerie...... Es la unica que he visto con ese vestido, no hay foto de frente. Causó tanta verguenza que no la ponen?
Y no lo ha vuelto a lucir tampoco....
Tiene unos protectores de dedos . Esas sandalias ya las ha usado en Palma.
Si alguien tiene la del mono sin tirantes, para tener el juego de desastres.....
Si hay fotito de frente
113484.jpg
 
Que bien estaba la reina Sofía este día.
Bonito e indicado conjunto.

Ver el archivo adjunto 1138050
Que color tan bonito y refrescante.
Doña Sofia, muy bien, estaba estupenda. Impecable.

Ver el archivo adjunto 1138054

La Leti, pues mal como siempre.
De rojo, con ese tremendo calor. Y se pone de rojo. En Mallorca. De rojo.
El calor de Mallorca hay que conocerlo.
Pero que cacho paleti.
No comprende. No sabe. No se entera.

Ver el archivo adjunto 1138058
Bueno que nadie se meta con el pelo de la reina Sofia, ahora lo lleva estupendo.

Muy bonita la reina Sofia. Me encanta como va.

Leti, acaso no puedes caminar con los pies más en paralelo y no tanta punta de zapatos izquiera, derecha? En casos en los que mujeres se casan con hombres importantes, suelen inscribirse en institutos para formación de modelos profesionales en donde inluso enseñan protocolo y buenas maneras a la mesa y en su trato hacia los demás. Pero cierto, Letizia nació sabiéndolo todo.
 
Porque lleva siempre las sandalias tan pequeñas, le aprietan los dedos , y le quedan fatal, además se le notan los dedos rojizos y con ampollas siempre, por cierto que salga siempre tan ceñida no me gusta nada, podía probar con otra clase de vestuario, en las comidas y las cenas de gala se excede muchísimo y queda como una cateta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back