Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cuando se operó la nariz con el Dr De la Fuente, en la misma operación se :

- limó la barbilla
- se cambió las prótesis del pecho
- se quitó la piel de los párpados superiores
- se operó las orejas de soplillo

Mi fuente : un cirujano de plástica del Ruber que en esa época operaba allí. 100% verídico

Ahora las infiltraciones se las hace el Dr. Jaén. Al principio se las hacía el Dr. Adolfo Sanz Asenjo
¿ sería pagando o a cargo de los contribuyentes ?
 
Yo también discrepo un poco de tu tesis, Prima.
(Pero solo un poquito :love:)

Si te dijera hace unos 5 meses que se publicaría la noticia sobre el loquero de la Z, dirías que eso sería imposible.
Yo, a raíz de esa noticia espero cualquier cosa.

El cargo de la Z será de acompañante, pero aún así puede liarla y mucho.
Como cuando se separó del Sexto Bobo en México y se puso a ver los libros de la biblioteca.
Como cuando no quería tomarse un té con pastas con Melania Trump, porque eso era machista y ella quería participar en la agenda política.
Como cuando en la Catedral de Mallorca casi 'atropella' a la suegra por una foto de merde con sus nietas.

No sé por qué te parece tan Shakespeareana mi idea, si, sin ir demasiado lejos de Inglaterra, se han deshecho de Lady Di de una manera mucho más vulgar de cómo lo hubiera hecho cualquier rey en la época de Shakespeare...
Nada es descabellado, ni demasiado loco para el Poder sin escrúpulos...

Esperemos los acontecimientos, pues.
Y yo desarrollaré mi opinión según lo que presencie...

Un abrazo, Prima.

Igual tienes razón, yo no lo veo así pero como puse ya en su momento las cotillas elucubramos, no podemos hacer más. Yo no creo que a Lady Di se la cargaran, francamente esa tesis nunca me pareció creíble. Ella ya se había divorciado, había dicho todo lo que se le pasó por la cabeza abiertamente y por ahí se paseaba sin rumbo con su nueva pareja desde hacía tiempo. El conductor de la limusina había bebido dicen, iba con exceso de velocidad y accidentes mortales los hay a montones, por desgracia. A la corona inglesa no le interesaba hacer una mártir de Lady Di, al contrario lo mejor para ellos era dejarla seguir su vida ya que estaban divorciados y todo legalmente
arreglado.
Un abrazo para ti también
 
Si, de acuerdo. Pero me citas y no veo que lo que dices tenga demasiada relación con lo que yo he dicho. Un rey no es una persona cualquiera. Y ya vemos el carácter, cualidades y valores que tiene el sex-to. Si a él le han enseñado y tolerado y hasta fomentado que sea tan soberbio y déspota sería una pena que eso les enseñase a sus hijas. Esperemos que Leonor y Sofía tengan adecuados preceptores, mentores, o tutores, o todo junto, y ya que así están las cosas de momento, Leonor pueda ser una reina digna.

Parece ser que la preceptora/mentora es la Lety y en su ausencia mamá Rocasolano, con eso te digo todo.... A Sofía Emérita con su carga de titulos del Gotha y saber estar monárquico la zamarrea la nieta Leo sin ningún pudor.
 
Yo lo que presiento que ella con su carácter y trayectoria, está harta de la presión social y del protocolo de zarzuela ya que con sus suegros y sus cuñadas también se lleva fatal, mientras vivan sofi y jC, le van a seguir sus pasos muy de cerca, de ahí el psicólogo, sus obsesiones con las operaciones, su poca naturalidad y sobre todo lo contenida que se le nota siempre que está con Felipe, es una mujer muy nerviosa y con mucha ansiedad por la perfección además de creerse la mejor en todo y eso echa para atrás a los borbones y a todo la sociedad en general
 
Leti, acaso no puedes caminar con los pies más en paralelo y no tanta punta de zapatos izquiera, derecha? En casos en los que mujeres se casan con hombres importantes, suelen inscribirse en institutos para formación de modelos profesionales en donde inluso enseñan protocolo y buenas maneras a la mesa y en su trato hacia los demás. Pero cierto, Letizia nació sabiéndolo todo.
Ja.
Me has hecho reír.
Pero.....¿ tu has visto el calzado que lleva y el pavimento del suelo ?.
Sinceramente, lo milagroso es que pueda caminar sin caerse.
 
Cuando se operó la nariz con el Dr De la Fuente, en la misma operación se :

- limó la barbilla
- se cambió las prótesis del pecho
- se quitó la piel de los párpados superiores
- se operó las orejas de soplillo

Mi fuente : un cirujano de plástica del Ruber que en esa época operaba allí. 100% verídico

Ahora las infiltraciones se las hace el Dr. Jaén. Al principio se las hacía el Dr. Adolfo Sanz Asenjo
Dios mío, eso es un todo incluido, tenía que estar como una momia. Pero eso no fue cuando el accidente de Spanair? Solo se le notaba la nariz y la mala leche.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back