Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La pena es que toda la vida, estas crias deben de oir "que fastidio, tenemos que posar". "A ver, hay que salir para que estos pesados os vean.."
'que ganas tengo de terminar e irnos" "no hableis, no digais nada". Las dos chicas tienen una idea distorsionada y enferma de la realidad, de su futuro papel, cada salida es un trauma, una exigencia, una imposicion y un favor que hacen al populacho. Se estan criando con desconfianza y una opinion desmesurada sobre su propio valor , y eventualmente se daran de bruces con la realidad: la monarquia esta ahi por que es decorativa y Disney alimenta esas fantasias.. el dia que Disney decida cambiar los castillos por el espacio, por ejemplo, se hunden.
 
La verdad... cuanto más les veo juntos los 4, más convencida estoy de que esta familia está rota y vivir en Zarzu debe ser como vivir en la casa de los horrores :sorry: con un padre vago, atontado y calzonazos, una madre controladora y pirada y unas hermanas que... no sé... estas niñas comparten algo? hablan alguna vez entre ellas???

Mis niños no son tan rubios, mi marido no es tan alto, yo no zoy la máz bella del reino, pero cuando salimos por ahí los 4 juntos, les damos mil vueltas en alegría, felicidad y amor familiar del bueno :)
 
king-felipe-vi-of-spain-queen-letizia-of-spain-princess-leonor-of-picture-id1166787783






king-felipe-vi-of-spain-queen-letizia-of-spain-princess-leonor-of-picture-id1166787856



king-felipe-vi-of-spain-queen-letizia-of-spain-princess-leonor-of-picture-id1166791976
A mi las alpargatas de doña poses postizas me parecen un horror. Lo siento si alguien se ofende.
 


Me gustan lo tres vestidos, que bonitas lucen las niñas

Hoy veo muy guapas a Leonor y Sofia. Les queda muy bien ese peinado y los vestidos tambien me gustan. Ojala les permitieran ser màs naturales y espontaneas, pero la controladora de su madre no las deja hablar y su padre ni esta ni se le espera en lo que respecta a la educaciòn de sus hijas.
 
En Noruega fue elección de la corona, podría ser Marta Luisa como hija mayor o Haackon como hijo varón y les hizo más gracia seguir con la tradición del niño por eso de conservar el apellido y la estirpe y blablabla..
yo siempre he tenido entendido y recuerdo, que yo también tengo una edad... que que fueron grupos de presión y la sociedad en general los que hicieron que el parlamento cambiara la ley. En Noruega, como en casi todas las monarquías actuales el rey tiene poco que decir y Haakon siguió de heredero por que la Ley no tenía efecto retroactivo, mientras que en Suecia sí, que es lo peor que llevó Carlos Gustavo. El caso es que en esas monarquías las mujeres ya no serán discriminadas por su s*x* en el tema de la sucesión y en la Española todavía seguimos esperando esa reforma que no llega.
Por cierto, un placer debatir sobre estas cosas, que aunque no soy monárquica me apasionan. Decía Sun Tzu que al enemigo hay que conocerlo como a uno mismo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back