Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mira @Maralb, hablando de Suecia... Yo recuerdo el rebote que se pillo Carlos Gustavo cuando el parlamento desppseyo a su heredero varón en favor de la primogénita. Declaró en la tele que la decisión del parlamento fue un error, que su heredero debía ser su hijo varón. Hubo mucha polémica con esas declaraciones pero el lo manifiesta cada vez que Le preguntan. Creo recordar que dijo que los suecos preferían un varón en el trono. Luego añade que victoria lo hace muy bien, peroooo...
Lo de Suecia creo recordar que fue porque los médicos dijeron que Silvia no podría tener más hijos y por la Ley Salica Victoria no podría ser heredera y, sin posibilidad de más hijos, entonces pasaría la línea sucesoria a algún sobrino de Gustavo. El rey y el parlamento estuvieron de acuerdo en anular la Ley Salica y hacer heredera a Victoria, por eso, porque no habría más hijos. Pero hete aquí, surprise, que todavía con la nueva ley de sucesion en trámite la reina si tuvo más hijos y además niño el siguiente. El rey sueco, que lo es por ser niño de entre sus hermanas mayores, parece ser que se llevó además de la sorpresa, la alegría de su vida y, a la vez, el gran disgusto de su vida del que aún se sigue quejando porque trató de evitar esa ley sucesoria aún en trámite para nombrar heredero al niño. Pero el parlamento le dijo que nones. Y aún está disgustado y no para de decir que, aunque nadie duda que quiera mucho a todos sus hijos, él se morirá diciendo que hubiera preferido seguir la tradición y nombrar al niño como heredero y no a Victoria. Que no lo era al nacer , princesa heredera, porque la Ley Salica no contempla a las mujeres como herederas. Se quedan en princesas a secas a espera del nacimiento del niño. Que me pregunto yo... qué habrá sido de aquellos médicos que le aseguraron al rey que la reina Silvia no podría tener más hijos después de Victoria? Eran realmente médicos o agentes secretos infiltrados en el equipo médico? Da igual, el rey sueco sigue profundamente enfadado con ese cambio dinastico.los desayunos en esa casa deben ser de lo más animado... En Noruega Marta Luisa sí era heredera a su nacimiento. Por eso creo que hay confunsion con eso de la ley salica. La Ley Salica no contempla a las mujeres como herederas directas y era necesario el trámite parlamentario para nombrarla si no iba a tener hermanos. Como aún no se había cambiado la ley, era perfectamente posible no meneallo porque los médicos es evidente que se equivocaron y nombrar a como se llame el hijo como heredero y no a Victoria que en ese momento no era heredera y sí su hermano. . En Noruega fue elección de la corona, podría ser Marta Luisa como hija mayor o Haackon como hijo varón y les hizo más gracia seguir con la tradición del niño por eso de conservar el apellido y la estirpe y blablabla.. Cosa un poco traída por los pelos porque, en realidad, Noruega era parte de Suecia hasta el 1900 y poco, con guerra por medio incluso. No fue, precisamente, una separación amistosa esto de los nórdicos.
 
¿ Recordais cuando la KK fue a Londres y visitó al Principe Carlos? Pues
llegó con 6o minutos de retraso y Carlos la recibió dentro del Palacio
Criticar los españoles a Sánchez y que el piojo resucitado se permita
hacer esperar a Carlos es muy descortés.

Sin querer justificar a Sánchez, la puntualidad en estas personas es imprescindible.
La KK lo hace por que ella lo vale.Como veis hay para trod@s.
Saluditos.
Fui yo la primera que criticó la puntualidad de Letizia pero el y tú más me sirve de poco.
 
La salida mañanera es para dar a entender que no han salido corriendo de la isla, ¿no?. Absurdo cuando saldrán hoy o mañana rumbo a su destino oculto.
Una vez más siguen tropezando en la misma piedra una y otra vez.
Tenemos un país precioso, lleno de regiones muy diferentes con grandes contrastes. ¿Qué les costaría el resto de vacaciones estar recorriendo España?.
Que se les viera haciendo senderismo en los Pirineos, o excursiones en Canarias...por ejemplo. O ya que tienen palacio, en Baleares,mostrando distintos lugares. Sería un gran reclamo turístico.
Llevarían la marca España por bandera.
Pero no. Ahora se escaparán...again.

Segundo o tercero mundial respecto a monumentos declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. Material y/o inmaterial.

Cada año deberían visitar y conocer tres o cuatro: el Cant de la Sibila, el Misteri d'Elx, los yacimientos de Atapuerca etc etc etc...

En verano y en findes y puentes.
 
king-felipe-vi-of-spain-queen-letizia-of-spain-princess-leonor-of-picture-id1166787783






king-felipe-vi-of-spain-queen-letizia-of-spain-princess-leonor-of-picture-id1166787856



king-felipe-vi-of-spain-queen-letizia-of-spain-princess-leonor-of-picture-id1166791976
 
Última edición por un moderador:
LA ORDEN DE HOY: Importantísimo tener las manos ocupadas para no toquetear hoy a Leonor, ya se que es muy difícil por el hábito que tenéis de siempre.!!

A Leonor hoy no la coge nadie de la mano ni del hombro ni de ningún sitio, a Leonor hoy ni tocarla.!!!!
sherlock.gif
elbellotas.gif
elbellotas.gif


king-felipe-vi-of-spain-queen-letizia-of-spain-princess-leonor-of-picture-id1166792091



king-felipe-vi-of-spain-queen-letizia-of-spain-princess-leonor-of-picture-id1166792080




.



recordad hoy os metéis una mano en el bolsillo para evitar tocar a la heredera.!!!! (n)(n):whistle::whistle:


king-felipe-vi-of-spain-queen-letizia-of-spain-princess-leonor-of-picture-id1166787828




king-felipe-vi-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-visit-son-marroig-picture-id1166787722


king-felipe-vi-of-spain-queen-letizia-of-spain-princess-leonor-of-picture-id1166785292



king-felipe-vi-of-spain-queen-letizia-of-spain-princess-leonor-of-picture-id1166792091
 
Última edición por un moderador:
Qué postura más elegante de la mujer de rojo. Y ese encogimiento de hombros, que seguro que es lo que le hace chepa. Por la cara, bueno, lo que se adivina detrás de tanto botox y mierdas sanamente variadas, está crispada a más no poder. Muy gonitas las sandalias, su usted (no me sale llamarla su majestad) :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back