Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En casi todo de acuerdo. Pero, no me ha gustado lo de autista para una menor de 14 años. Hay personas que suponen que tiene algo. Pero, en realidad, no se sabe. Igual, no tiene nada. Y, en caso que lo tuviera, pienso que una persona deficiente o enferma merece la máxima consideración y respeto.
De acuerdo contigo, pero una heredera con un "algo", aunque sea minimo, no es lo usual.
 
El gobierno lo tienen que solucionar los inútiles de los políticos, no el Rey. El Rey no está para conseguirle los apoyos a Sánchez para su investidura que él no consigue ni para proponer a otro como dice el PP. Lo del Rey es un acto reglado, casi debido, no tiene que tomar decisiones políticas.

Me indigna la cantidad de articulos y comentarios periodisticos peloteros sobre la figura del rey y su papel en politica, que no es ABSOLUTAMENTE NINGUNO. El rey hace pura y simplemente lo que el gobierno de turno le dice que haga, convoca elecciones cuando el gobierno le dice que lo haga, sanciona leyes cuando el parlamento las aprueba y le dice que lo haga y propone un candidato a la investidura cuando este se postula. No antes. El rey no elige al candidato que a el le parece, segun la ronda de consultas como dan a entender en este articulo pelotero, el rey hace una ronda de consultas que no es mas que meramente informativa de los distintos lideres de cada partido, a efectos de conocerles y saber sus posturas de cara a la investidura del candidato normalmente el del parrido mas votado. Luego el candidato en cuestion SE POSTULA EL SOLITO y el rey lo unico que hace es la mera formalidad de proponerlo. Como todo lo que hace: meras formalidades, las decisiones estan ya previamente tomadas por el ejecutivo. EL NO DECIDE NADA. Es una figura meramente decorativa.
Pero los periodiatas babosos se empeñan en justificar su papel-y su asignacion millonaria- queriendo hacer ver que es un hombre sesudo que toma grandes decisiones de estado. Nada mas lejos de la realidad.
Para muestra un boton: todos los telediarios y periodicos elogiando las palabras del rey el dia del posado referentes al tema de la situacion politica, cuando solo dijo una obviedad: que lo idoneo es que los partidos se pusieran de acuerdo y que si no fuera posible la Constitucion tiene un mecanismo que prevee esta posibilidad, que son las nuevas elecciones, aunque seria mas deseable el acuerdo. Vamos, de traca. Que el señor rey se tuvo que devanar los sesos para decir lo que toda España y el parte del extranjero ya sabe de sobra y ademas es logica pura. Y salen los periodicos poniendolo en primera plana como si el Sexto hubiera descubierto America en un bote....
Para reventar, vamos....que verguenza....

Juan 11, Lalya@, he respondido a estos posts vuestros en uno del que ha salido mal la trasmisión, es el 4178 página 279
Gracias
 
Empezando con que no puede ser vegetariana una persona que come pescado. Ya con eso...
Ahora comer así tiene nombre.
Yo me entere el otro día..


Qué es el flexitarianismo y en qué se diferencia del vegetarianismo

“Se puede llamar flexitarianos a aquellas personas que basan su alimentación en una dieta vegetariana, pero que de manera ocasional y por diversas razones, consumen algunos productos de origen animal: mariscos, pescados, aves y carnes, aunque no necesariamente todos ellos”, asegura García.
 
Sofia quiere salvar lo insalvable..la única manera que se viera que letizia esta arrepentida es pidiendo perdón públicamente a Sofia por lo del día de palma, por que si no todavía vemos mas falsedad con estas salidas y los españoles estamos hartos de que nos tomen el pelo

¿De verdad supones que si pidiera perdón publicamente sería por arrepentimiento?
 
belgaimage:153781253:1800x650:w



Letis se hizo todo el paseíllo con las manos en los bolsillos, chulesca ella.
El vestido es bonito, como tanta ropa que tiene, si ya, otra es feisima, el vestido está bien, pero ella con las manos en los bolsillos y la voz toda engolada, la estoy oyendo, en el lado opuesto todo el tiempo de su marido que va a cara perro, de verdad que más macarrilla vestida de seda no puede ser...
Jelipe


Mal....Mojón hubiera dicho "dejarme" en paz

Chulesca para nada, parece que se ha leido los comentarios demoledores que han salido en los foros internacionales, donde todo el mundo esta alucinado por el actitud de las dos reinas y, sobre todo, de Sofia con Leonor. Con las manos en los bolsillos, solo demuestra que no es ella la que esta asfixiando a las ninas. Hay una foto tremenda, donde se ve a Sofia sr hacerle seno a la pequena, para que la tome del brazo, asi que salen fotos ridiculas donde las dos ninas, con cara de "Ayudadnos por favor!!" estan una de la mano y la otra del brazo a la abuela, y los padres muy libres. Una abuela asi es alucinante, una suegra que ocupa todas las fotos del verano de la Familia Real es una pesadilla. Sofia habria salido mucho mejor parada si hubiese ido a Finlandia.
 
Última edición:
Chulesca para nada, para que se ha leido los comentarios demoledores que han salido en los foros internacionales, donde todo el mundo esta alucinado por el actitud de las dos reinas y, sobre todo, de Sofia con Leonor. Con las manos en los bolsillos, solo demuestra que no es ella la que esta asfixiando a las ninas. Hay una foto tremenda, donde se ve a Sofia sr hacerle seno a la pequena, para que la tome del brazo, asi que salen fotos ridiculas donde las dos ninas, con cara de "Ayudadnos por favor!!" estan una de la mano y la otra del brazo a la abuela, y los padres muy libres. Una abuela asi es alucinante, una suegra que ocupa todas las fotos del verano de la Familia Real es una pesadilla. Sofia habria salido mucho mejor parada si hubiese ido a Finlandia.
Sofía puede resultar cansina con la nieta y la mano
Pero
Son minutos escasos el paseíllo del coche al restaurante o el de la,salida del cine.
Minutos.
No la puede asfixiar ella que ni la ve apenas ni la educa.
A ver si porque tu abuela te coja de la mano 5 o 6 minutos sumando todas las salidas y entradas , en todas las vacaciones de Palma te asfixia..
Si la niña no está cómoda no es por la abuela.
Será por otros motivos o personas
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back