Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Has vuelto a malinterpretar, han alabado a la reina Sofia por aceptar hacerse una foto, y destacando q la Letizia cogió a la otra persona de su propiedad (todo el mundo sabe q los hijos son responsabilidad de... no propiedad de... menos esta señora) y se salió de la tienda para no aparecer en la foto.
si..y que no compararon nada
 
yo a la madre de Doña Pi
también tiene un ramalazo de Emerita pero la reina tenía la cara más ancha y mucho más chata
Siii ! A la madre de JC muchísimo . Los ojos caídos, las comisuras de la boca hacia abajo y la nariz . El parecido con Sofía duró hasta que se le estiró la cara y ahora que perdió la redondez infantil de la cara no le veo ningún parecido .
 
Última edición:
spanish-royals-out-and-about-palma-spain-shutterstock-editorial-10354136q.jpg


en esta la heredera va con la abu...despues de acercarse la queen...
spanish-royals-out-and-about-palma-spain-shutterstock-editorial-10354136n.jpg


la heredera con papa.Dª Sofia es un no rotundo ya no tiene necesidad de aguantar a esta,su hijo siempre sera su hijo,pero ya no.si su hijo quiere dar imagen de unidad familiar que empieze por su propia casa,por que esta es incapaz de controlarse en publico
 
¿se va a abrir al público? Las residencias reales, por motivos de seguridad, no pueden abrirse al público.

La Zarzuela (todo el complejo) es de Patrimonio Nacional, ¿tb se va a abrir? No tiene lógica.

Aunq de Pedro Sánchez y sus socios se puede esperar cualquier tontá (cruces, cruces, venid a mí, q hago una barbacoa y quemo algo sin decir qué)

Si lo abren, se tendrán q cambiar de casa. Estoy segura q habrá muchos mallorquines con mansiones q se las dejaráin con gusto, sobre todo a Doña Sofía.

Y en madrid, igual. La seguridad q la diseñe Pablo Iglesias, pq habrá q rehacerla entera, y es un trabajón.

Marivent pertenece al gobierno balear y se pasa 11 meses al año cerrada. No es lo mismo hablar de abrir los jardines de Marivent que los de la Zarzuela.(no le veo ningún interés en visitar Zarzuela, que es un edificio bastante feo,aunque los jardines pueden estar bien) Pero la seguridad no será tan difícil de coordinar cuando el Palacio Real está abierto al público al mismo tiempo que se celebran recepciones y banquetes a diplomáticos y a Jefes de estado y todavía no ha habido ningún incidente de seguridad. Y si no supieran coordinarla que le pregunten a The Queen que se saca un dinerillo teniendo abierto, por ejemplo, Balmoral para visitas, pudiendo incluso alojarte en los cottage que hay en la propiedad.
Poderse se puede y no sería descabellado ni cosa de izquierdiosos peligrosos.
 
Doña Sofía merece algo mejor.
Que les deje a su aire, y que cada palo aguante su vela.

Es un auténtico suplicio lo que está bregando la Reina Sofía para ayudar a su hijo. Juan Carlos jamás accedería a estos paripés. Y, como señalas, muchas veces es mejor dejar que el interesado sea el que apenque, porque las tiritas no impiden los golpes.
 
Después de ver todo este despliegue me queda una honda tristeza de ver a esa pobre niña tan triste.
Espero que su padre se imponga y la manden un año a estudiar fuera ( lejos de su madre) pero no creo que el padre sea capaz.

No hay que echarle la culpa a la madre de que la niña esté alelada, es que ha salido así. La hermana no es igual y tiene la misma madre. No hay más que verlas, una fuerte y la otra enclenque y apagada siempre.
 
Y hablando de Balmoral cuando veo a Leonor de la manita me acuerdo de la infancia de la Reina Victoria
"la reina Victoria pasó una infancia horrible. Su padre murió antes de que cumpliera un año, dejando a su madre, la duquesa de Kent, para criar a la única heredera al trono. La duquesa no puede tener jamás otro hijo que aspire al trono porque su marido ha muerto. No tiene más que a ese pequeño y frágil renacuajo que se convertirá en reina si no muere antes. Eso provocó en ella una especie de proteccionismo neurótico, Victoria vivió una infancia asfixiante en la que no podía tener su propia habitación y tenía que dormir en una pequeña cama junto a la de su madre hasta que cumplió los 18 años. No podía subir o bajar escaleras sin ir cogida de la mano de un adulto. Apenas tenía amigos"
 
Es un auténtico suplicio lo que está bregando la Reina Sofía para ayudar a su hijo. Juan Carlos jamás accedería a estos paripés. Y, como señalas, muchas veces es mejor dejar que el interesado sea el que apenque, porque las tiritas no impiden los golpes.
Sobre todo cuando el interesado no hace nada, es un sinsangre, y además está acostumbrado a que otros hagan su trabajo. Y que ha reflejado muy poco afecto por su madre en varias ocasiones.
 
cuando vi el video tuve la sensación de que las crias se rien de algo que dice su padre, se rien de él mientras Letis aprieta los dientes y mira atrás para que no se vea su cara. Me dio la sensación de que lo habían ensayado, que Lety se lo había corregido y de que delante de las cámaras el padre lo dijo "mal" y éso provoco la risa de mini Sofi con luego su hermana.
Todo lo anterior fue mi percepción.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back