Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Marivent se va a abrir al público,no? A lo mejor tienen pánico que luego no puedan disfrutar de palacete gratis porque no les importa que no se haya respetado la ultima voluntad y testamento del dueño fallecido. Qué pais tan dificil, verdad? Qué el pueblo quiera lo que le pertenece no les gusta nada.
¿se va a abrir al público? Las residencias reales, por motivos de seguridad, no pueden abrirse al público.

La Zarzuela (todo el complejo) es de Patrimonio Nacional, ¿tb se va a abrir? No tiene lógica.

Aunq de Pedro Sánchez y sus socios se puede esperar cualquier tontá (cruces, cruces, venid a mí, q hago una barbacoa y quemo algo sin decir qué)

Si lo abren, se tendrán q cambiar de casa. Estoy segura q habrá muchos mallorquines con mansiones q se las dejaráin con gusto, sobre todo a Doña Sofía.

Y en madrid, igual. La seguridad q la diseñe Pablo Iglesias, pq habrá q rehacerla entera, y es un trabajón.
 
belgaimage:153781253:1800x650:w


belgaimage:153781249:1800x650:w
Me parece o la emérita, lleva un bolso de artesanía de esos de anillas de lata de refrescos ?
 
Abriéndose paso una reina
En vivo mucho mejor..
A ver si alguna coti lo puede traer en gif. Enlace de video
https://www.gettyimages.es/vídeos/letizia?phrase=Letizia&sort=newest#license

Ver el archivo adjunto 1124018
Ver el archivo adjunto 1124019
Genial el vídeo. Toisona manda mucho. KK finge estár de secundaria porque su hija la está sucediendo en el cargo. Dientes, dientes. Sofía no está ni medio contenta y Toiso le da un tironcito para decirle algo. Sofía intenta poner mejor cara. ¿Al chico al que apartan también le dice algo? Lo parece y se queda luego alucinado mirándo a la princesita. Al final cuando están cruzando la calle ella es la que controla si siguen los fotógrafos haciendo fotos.
No dudo que KK le ha haya dado una vida penosa, de ahí a que haya desarrollado un corazón lleno de amor y compasión como las desventuradas princesitas disney ya lo dudo más.

001.JPG

abuelita ven pa ca y sonrie
002.JPG
abuelita que sonrias más...

003.JPG
 
16880862-7320211-Spain_s_Queen_Letizia_and_Princess_Leonor_look_lovingly_into_eac-a-8_1564956728710.jpg

Spain's Queen Letizia and Princess Leonor look lovingly into each others' eyes while they pose at Marivent Palace
(La reina de España Letizia y la princesa Leonor se miran amorosamente mientras posan en el palacio de Marivent)

Esto es lo que ponen al pie de la foto los del Daily Mirror... :rolleyes:o_O:geek:
giphy.gif

Si la mirada de Letizia es "amorosa" pues yo soy la reencaranción de Juana de Arco... :hilarious::hilarious::hilarious:


https://www.dailymail.co.uk/news/ar...ing-Felipe-VI-daughters-holiday-Mallorca.html
Si eso es una mirada de amor no me quiero imaginar las de "cuando llegue a casa la bronca que te voy a echar va a ser...."
 
https://www.diariodemallorca.es/sociedad/2019/08/04/posado-real-jardines-marivent/1438583.html

Pues he venido a ver los comentarios después de ver el vídeo del posado, porque pensé que ya estaría comentado, pero veo que no, así que dejó el enlace donde lo he visto.
Letizia dice que después de 15 años cada vez está mejor en Mallorca, que han ido a Pollensa por la mañana con doña Sofía y les ha gustado mucho. Las niñas que han navegado en EEUU y se encogen de hombros cuando preguntan si van a repetir.
El rey hablando de la situación política, cuando habla él parece que ella le mata con la mirada.
Y al final ella le pregunta a un periodista que qué le ha pasado y que si le duele, aunque no se ve a quién y por qué y ahí es él el que la mata con la mirada.
 

spanish-royals-out-and-about-palma-spain-shutterstock-editorial-10354136q.jpg


spanish-royals-out-and-about-palma-spain-shutterstock-editorial-10354136n.jpg

Hacer clic para expandir...
En estas dos fotos Doña Sofía tiene cara de resignación.


Más bien, lo que veo entre la emerita y su hijo, es mucho sufrimiento, rencor y distancia.... Creo q nunca hubieran pensado q algún día su relación podría ser esa.....y sufren mucho por eso.

Totalmente de acuerdo contigo, estimada cotilla. Es una familia partida y no hay forma de esconderlo.
Como dije en un post anterior: me provocan una tristeza infinita.
Siempre me divierte hablar de estilismos o de el paripé que montan, pero es todo tan penoso que ya
ni eso me apetece. :(:(:(
 
Por lo visto todos dieron su aprobación a ésta boda: Felipe González, Rajoy, etc. No me puedo creer que no conocieran la vida de Letizia. A lo mejor todo daba igual pensando que lo importante era que se casase.
¿Y si se hubieran opuesto?. ¿Qué habría pasado?. Seguramente nada. Hay formas de convencer a la gente, sobre todo en el mundo de la política.
 
Te he malinterpretado entonces, creí que hablaban de la titular. Así que en T5 también tratando de afear a la suegra de la inefable... Vaya, vaya. Gracias.
Has vuelto a malinterpretar, han alabado a la reina Sofia por aceptar hacerse una foto, y destacando q la Letizia cogió a la otra persona de su propiedad (todo el mundo sabe q los hijos son responsabilidad de... no propiedad de... menos esta señora) y se salió de la tienda para no aparecer en la foto.
 
Visto lo visto estoy de acuerdo con Letizia que lo de Mallorca no son vacaciones!
Ir a Mallorca para acercarse un día al club náutico a saludar a ni se sabe quien, ir otro día a un mercadillo, una tarde al cine, otra tarde a hacer un mal posado y por la noche una cena todo ello con previo aviso a los fotógrafos y con la suegra para mi tampoco serían vacaciones.
Quien hace esa agenda debe odiarla a muerte! La de cosas que se pueden hacer en Mallorca! Aunque en algún momento tenga que estar la prensa.... Ya no tienen ni Aifos ni Bribón??? Venga, un día mar abierto, observar Mallorca desde el mar, las maravillosas calas, Cabrera (que sólo a ellos les es permitido visitar), un dia a Menorca y comer por alli, y a Letizia que es tan moderna, culta y que le gusta la buena música un par de noches por las discos de Ibiza y otro para de noches por Sant Antoni a mezclarse con los supereducados ingleses y así practicar el inglés! (Y de paso ver como podría ser la marcha que algún día sus hijas quizá elijan)

En serio: podían disfrutar de unos días fantásticos pero no hacen sino el ridículo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back