Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

spanish-royals-out-and-about-palma-spain-shutterstock-editorial-10354136q.jpg


spanish-royals-out-and-about-palma-spain-shutterstock-editorial-10354136n.jpg

Hacer clic para expandir...
En estas dos fotos Doña Sofía tiene cara de resignación.


Más bien, lo que veo entre la emerita y su hijo, es mucho sufrimiento, rencor y distancia.... Creo q nunca hubieran pensado q algún día su relación podría ser esa.....y sufren mucho por eso.
Y al lado de ello, el aire triunfalista de la esposa es totalement insupportable ..... para todos :-(

A la reina Sofía la veo supuestamente triste y a su hijo supuestamente triste, tenso y serio.
 
Modera

spanish-royals-out-and-about-palma-spain-shutterstock-editorial-10354136q.jpg


spanish-royals-out-and-about-palma-spain-shutterstock-editorial-10354136n.jpg

Hacer clic para expandir...
En estas dos fotos Doña Sofía tiene cara de resignación.


Más bien, lo que veo entre la emerita y su hijo, es mucho sufrimiento, rencor y distancia.... Creo q nunca hubieran pensado q algún día su relación podría ser esa.....y sufren mucho por eso.
Y al lado de ello, el aire triunfalista de la esposa es totalement insupportable ..... para todos :-(

Moderación: es necesario, y no lo digo en broma, botón de !Qué tristeza"
 

spanish-royals-out-and-about-palma-spain-shutterstock-editorial-10354136q.jpg


spanish-royals-out-and-about-palma-spain-shutterstock-editorial-10354136n.jpg

Hacer clic para expandir...
En estas dos fotos Doña Sofía tiene cara de resignación.


Más bien, lo que veo entre la emerita y su hijo, es mucho sufrimiento, rencor y distancia.... Creo q nunca hubieran pensado q algún día su relación podría ser esa.....y sufren mucho por eso.
Y al lado de ello, el aire triunfalista de la esposa es totalement insupportable ..... para todos :-(

Siento que la cena no ha sido muy distendida, , parece por las caras de las fotos que ha sido algo tensa, pero puede ser solo una percepción equivocada. Me da tristeza.
 
Última edición por un moderador:
https://www.diariodemallorca.es/sociedad/2019/08/04/posado-real-jardines-marivent/1438583.html

Pues he venido a ver los comentarios después de ver el vídeo del posado, porque pensé que ya estaría comentado, pero veo que no, así que dejó el enlace donde lo he visto.
Letizia dice que después de 15 años cada vez está mejor en Mallorca, que han ido a Pollensa por la mañana con doña Sofía y les ha gustado mucho. Las niñas que han navegado en EEUU y se encogen de hombros cuando preguntan si van a repetir.
El rey hablando de la situación política, cuando habla él parece que ella le mata con la mirada.
Y al final ella le pregunta a un periodista que qué le ha pasado y que si le duele, aunque no se ve a quién y por qué y ahí es él el que la mata con la mirada.
Gracias por el vídeo!! Felipe se nota preocupado y tenso supongo que por la situación política, habla y las niñas se ven aburridas, en un momento se miran entre ellas y sonríen.. les preguntan y hablan y hablan normal, no me parece que haya nada raro en Leonor, esos si se ve más insegura que su hermana, supongo que se encogen de hombros cuando les preguntan por el campamento porque sabrán que esas decisiones no las toman ellas, y no muestran mucha emoción por el tema. Que pena que no se les permita mayor libertad no solo en el posado sino en hacerlas acudir a los actos y permitirles acostumbrarse a su vida pública. Antes solía opinar que Letizia hacía bien en apartarlas y protegerlas pero creo que la mejor manera de protegerlas es precisamente hacerlas ganar seguridad y amar lo que hacen y que será toda su vida, porque está claro que nunca llevarán una vida normal.
 
¿se va a abrir al público? Las residencias reales, por motivos de seguridad, no pueden abrirse al público.

La Zarzuela (todo el complejo) es de Patrimonio Nacional, ¿tb se va a abrir? No tiene lógica.

No los van a abrir, ya están abiertos. Estuve hace menos de un mes en Mallorca y en Turismo me dijeron de visitar los jardines de Marivent. Y pregunté extrañada, por lo que tú dices, pero sí, están abiertos y son visitables.
 
Según le contó Felipe a Pilar Urbano el hubiera renunciado a Letizia
Claaaroooo, nos ha jodío, ahora después de la que ha liado con la consorta. Pero no habla del pataleo que tuvo y el plantao que hizo diciendo que no volvía. Ayyy, encima de preparao, con poca memoria...
 
Prepa hablando de política que no creo fuese justo ayer el momento y lo que parecía es que quería estar tranqui en el paraíso ignoto...y las niñas dicen que había sido divertido y que ya lo conocían
Yo no oí más...
Pero si le preguntan. No dijo nada, solo que constitucionalmente caben nuevas elecciones y cabe un acuerdo. Todo previsto en la Constitución. No fue un alegato político...
 

spanish-royals-out-and-about-palma-spain-shutterstock-editorial-10354136q.jpg


spanish-royals-out-and-about-palma-spain-shutterstock-editorial-10354136n.jpg

Hacer clic para expandir...
En estas dos fotos Doña Sofía tiene cara de resignación.


Más bien, lo que veo entre la emerita y su hijo, es mucho sufrimiento, rencor y distancia.... Creo q nunca hubieran pensado q algún día su relación podría ser esa.....y sufren mucho por eso.
Y al lado de ello, el aire triunfalista de la esposa es totalement insupportable ..... para todos :-(
Doña Sofía en serio, déjelo ya...
haga como Emérito y desaparezca...estas imágenes dan pena...no se que es peor...la mirada de arpía de ella con las manos en los bolsillos con una frialdad absoluta, la cara de desgana de Leo..el Prepa que parece un fantasma y la tristeza de una señora de 80 años...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back