Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
es muy bonita...... y su hermana tambien
f67307f6-d900-4ff7-b6f5-e580dc2e4697-jpeg.1122742

creo que estamos viendo una campaña de publicidad y marketing......lo mismo que el acercamiento personal de los emeritos....
hay que limpiar las imágenes dañinas............hay que salvar a la Monarquía de los difíciles tiempos que se avecinan.
Mensaje:una Reina lleva de la mano a otro Reina
Queen_Mary_with_Princess_Elizabeth_and_Margaret.jpg

El Rey Felipe MANDA en su casa

Las niñas son muy bonitas. Leonor es mi debilidad desde que nació....pero Sofia se ha puesto muy bonita y en unos años tendrá un tipazo....tiene pinta de llegar al 1.80. Está altísima....monisimas con coleta ambas....la heredera mucho más favorecida que con esa melena excesivamente larga para mi gusto.
 
768f05b8-41a7-4be1-8c67-3900d58348ca-1_g-jpg.1122708


Ni una cosa ni la contraria. A mí estas fotos con señoras que andaban por allí no me gustan. Naturalidad no es posar con el populus como si fueran Belén Esteban y menos con risas forzadas como la de Sofía, que acabaría con los maxilares para el arrastre. A Letizia se la ve que está hasta los huevecillos.
Tú me dirás cómo va a estar ... debe de estar fuera de si .
Ella que no permite que se le hagan fotos ni siquiera a la abuela de las jóvenes que gracias a ese detalle tan nimio pudimos verla en estado puro y desatado capaz del ridículo más espantoso poniéndose en el medio para impedir esa dichosa foto con malas formas y con cero educación y saber estar .

La que las mantiene en una jaula de oro obsesionada con su privacidad
Y ya ves tú qué cosas tanto hermetismo y tanto ridículo que hizo en aquella catedral que después fue hacia abajo sin frenos . Viéndose obligada a abrirle la puerta del coche a su señora suegra a acompañarla a la pescadería y cuando creíamos que había purgado su pecado
Zas este año de nuevo la penitencia con unas cuantas sesiones continuas con la suegra en su Mallorca querida .
Y aún para más recochineo su maridito la deja sola ante el peligro
Me recuerda tanto a lo que el viento se llevó que me lo paso bomba .Esa escena magnífica en que la Rhett Burler obliga a su amada Escarlata a llevar un vestido rojo e ir sola al baile enfrentándose a todos como castigo a sus meteduras de pata.

Ahora Doña Z se encuentra sola ante el peligro con esas señoras posando con ella y lo que es peor con sus hijas .
Hasta los huevecillos como tú bien dices ;)
Le ha salido caro todo
 
Las niñas son muy bonitas. Leonor es mi debilidad desde que nació....pero Sofia se ha puesto muy bonita y en unos años tendrá un tipazo....tiene pinta de llegar al 1.80. Está altísima....monisimas con coleta ambas....la heredera mucho más favorecida que con esa melena excesivamente larga para mi gusto.
Sí, la melena le come la cara, está más bonita con la coleta.
 
Pregunto al foro que es experto y soberano:

1. Por qué son las únicas herederas europeas mayores de 12 años que visten identicas en sus ratos libres?

2. Por qué Leonor ‘es sacada’ a pasear manita va, manita viene?

3. Por qué con lo obsesiva-compulsiva que es mamá con los retoques no le pone brackets a las niñas?

4. Por qué Leonor siempre está con la boca abierta, enseñando las paletas?

Gracias!
Puede que tengan correctores dentales y la madre se los quite para salir en público como hacía con las gafas de Sofía.
 
Ni en STAR WARS hay tanta ficción como en las salidas de Letizia, Sofía y las niñas, ¡ya que le paren que aburren! Pobres Leonor y Sofía, a su edad y siempre de las manos de dos mujeres que todo mundo sabe no se soportan. Qué poca dignidad de la reina Sofía prestarse para ese numerito, prefiero la actitud del rey Juan Carlos y demás miembros de la familia. No existe un asomo de naturalidad o buena vibra entre ellas. !patético!
 
Ojala yo estuviera de vacaciones en Mallorca: andaría subida al jet ski: ¿tienen jet ski en la isla? seguro que si y si no tienen me lo llevo uno yo.
Pasaría en mi moto de agua saludando a los paparazzis.
Diva total. Pero DIVA divertida. :D:playful:
De noche me iría con mi marido Rey a las discos de Mallorca y un fin de semana a Ibiza, para que no me extrañen. :cool::whistle:
Y si fuera la Reina Sofia, ya me habria subido junto a mi hermana Irene a un crucero y estaría dando la vuelta al mundo: que las nuevas generaciones se arreglen como puedan con la lavadora de imagen.
 
No se puede comparar? y porque si siempre se estan comparando las otras monarquias a la espanola para echarle m... a la espanola? no se puede porque esta vez la que sale mal parada es Sofia? REalmente los espanoles son tan manipulables como para encontrar normal una abuela tan prepotente, pesada e intrometida que se pasa el tiempo buscando la mano de una chica de casi 14 anyos, algo que no es normal de aqui a Marte?! Really??? sorry si tengo una opinion mucho mas alta de los espanoles (sera que encuentro a muchos por trabajo y amistad) y no creo para nada que este paripè se hace para caerle bien a los espanoles, sino porque Sofia no sabe estar en su lugar, como hacen todas las reinas emeritas de Europa: en segundo plano. Son Letizia y las ninas las que importan, no ella, pero Sofia no lo acepta. Que estas pobres, no puedan salir por Palma sin llevarsela a ella, es tan ridiculo, ninguna abuela normal lo aceptaria, y no hablemos de mujeres que tienen la dignidad que Sofia nunca ha tenido (en Espana cae bien por la razon mas machista qu ese pueda tener: ha soportado cuernos y maltrato por la union familiar.... y que no se diga nunca que ha vendido su dignidad de mujer por tener la corona en la cabeza y los privilegios que conlleva, que Santa Sofia nunca lo haria... un poco de please!)
Pobre leticia.
Cuanto sufrimiento y abnegación.
Todo por Ezpaña.
Esto no son vacaciones.
Tod@s las salidas han sido montadas desde la Casa Real para lavar la imagen y se ha consensuado ,con acierto o no,que vayan las 4.
Crees que a la griega le apetece ir con Letizia al cine o de compras?
Lo dudo.
Creo yo que salen y vuelven en coches separados desde Marivent.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back