Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
quien haya hecho ballet...SABE que no practican ballet
Tienes razón,de la.misma manera que a la infanta Elena se le nota que ha hecho ballet, aunque no se supiera que actuó ante el publico cuando tenía 15 años, una gala artística con varios grupos de ballet en el palacio de Congresos, en 1979 según ABC aunque por la imagen de Cristina quizá Elena tenia 17 o 18 años. A las personas que hacen ballet se les nota rápido.


C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_images(9).jpg

C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_32607946.jpg

C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_images(13).jpg

C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_150698374_123974568.jpg
 
Última edición:
GvQrkL.gif


Férreo control

Doña Letizia es quien más pendiente está de Leonor y Sofía. Tanto es así que, sin ir más lejos, el pasado jueves, mientras las guiaba durante su visita inédita por el Real Club Náutico de Palma, se la escuchaba dirigirse a ellas pero al revés, no. "La verdad es que las niñas no han dicho nada. Solo sonreían y nos daban la mano. Pero no hablan", nos confirmaba el patrón de uno de los barcos que visitaron. Misma impresión tuvo Mariano Palacios, de Zespri. "Quizás es que son muy tímidas". A Natalia Vía-Dufresne, bimedallista olímpica y patrona del Dorsia Sailing Team, solo le contestaron previo consentimiento de la Reina.


https://www.diariodemallorca.es/sociedad/2019/08/04/leonor-sofia-solas-abuela/1438489.html[/QUOTE
Se supone que estas chicas han de recibir una educación que les permita desenvolverse con soltura en cualquier ambiente, entablar una mínima conversación con todo tipo de personas, al fin y al cabo los reyes son una especie de relaciones públicas. Pero claro si la madre es su ejemplo y ella carece de los más mínimos rudimentos sociales pues ese es el resultado. Ni la madre sabe como mantener una coversación agradable con las personas.
 
Pregunto al foro que es experto y soberano:

1. Por qué son las únicas herederas europeas mayores de 12 años que visten identicas en sus ratos libres?

2. Por qué Leonor ‘es sacada’ a pasear manita va, manita viene?

3. Por qué con lo obsesiva-compulsiva que es mamá con los retoques no le pone brackets a las niñas?

4. Por qué Leonor siempre está con la boca abierta, enseñando las paletas?

Gracias!
 
ningun problema con Sofia, como no lo tengo con Letizia. Me molesta que pase como santa una mujer que no acepta que su tiempo de reina ha acabado y que es tan prepotente como para obligar a su nieta, que yo no sé si ve tanto o poco (y si la ve poco y se comporta de esa forma, convence a la nieta que se ven demasiado, no poco), a ir de la manita todas las veces, en vez de dejar que sea si misma y que se acerque a ella con naturalidad y espontaneidad. Que gana mostrando al mundo que va de la manita con la heredera de 13 anyos?! que ganas, mas alla del ridiculo?
Por cierto, me dicen que no se pueden hacer comentarios sobre los foreros, asi que yo hare como que no he leido que has comentado sobre mi. A ver si lee la moderacion

No te preocupes. La moderación puede leerlo sin problema. Puedes reportar si te sientes agredida, y que las moderadoras decidan.
 
A esta niña lo que le pasa es que le están encima unos y otros y no la dejan ni respirar.
Debe ser horrible ser el centro de atención y que todos quieran hacerte indicaciones de cómo ser para resultar fantástica .
Yo si tuviese unas cámaras siguiéndome todo el rato una madre que siempre me está pellizcando ,que me está hablando cuchicheando, atosigando ,haciéndome indicaciones de cómo hacer o no hacer ,que me agarra y no me deja tranquilla a una abuela que me da la mano de manera obsesiva y a mi hermana en cambio la dejan a su aire porque tiene la suerte de no ser la heredara no estaría con ese temple que demuestra la joven y que aguanta estoicamente .
Estaría al borde de un ataque de nervios de un parraque continuo y hasta me saldría una urticaria galopante y no lo llevaría nada bien.La niña del exorcista a mi lado sería una anécdota .

Me encantaría ver a esta joven sin estas dos damas siempre pululando de satélites alrededor de ella.
A veces da la sensación de un empeño enfermizo de salirse con la suya en el que las dos señoras compiten en tener para sí a esa joven heredera de una corona (una agarrándola la otra dándole la mano ...es mia no tuya no )

La madre debería soltar lastre y dejarla volar un poquito a su aire
Y el padre bien podría darse cuenta de la situación de agobio que viven estas dos jóvenes ( una más que otra)y hacer algo al respecto

Curioso ::eek:
Esta sra doña Z fue muy precoz en todo por lo que cuenta su biografía y con dieciséis años ya estaba con su profesor de instituto.:eek:

BINGO!!! La reina emérita QUIERE CONTINUAR CRIANDO A LEONOR para hacer de ella toda una reina, lo que no pudo hacer con Letizia. Una vez escuché en un restaurante una conversación entre dos damas muy elegantes. La una se quejaba de lo mal que su hijo se había casado pues lo hizo con una compañera del cole "sin buenas costumbres". La otra le aconsejó que se acercara a su nuera ya que un día sería la madre de sus nietos y así podría educarlos con "buenas costumbres".

Yo creo que eso es lo que Sofia quiere hacer con Leonor para formarla a su imágen y semejanza. Pero Letizia no lo permite porque ella quiere que Leonor sea igual a ella. Y esto de disimular en público no va con el carácter de la actual reina de España produciéndose situaciones en las que la esposa de Felipe VI sale muy mal parada.

Y la niña en medio de ellas debe aguantar la tirantez entre su madre y abuela sin entender el porqué.
 
Y añado: esta sobredosis de suegra, nuera y niñas me parece como cuando un novio que habitualmente no es muy detallista te agasaja y mima de repente... Mala señal.
Siempre es así, es la marca de la casa desde que Leticia pudo imponerse más, sobredosis unos días y desaparición.
 
¡¡Aay lo que me estaba perdiendo!!:woot::woot:
De la mente (o menta) :X3: creadora del gran éxito: "Los ricos también lloran... a la hora de comer"
maxresdefault.jpg

Llega hasta nosotros una nueva producción que sin duda nos conmoverá, nos sorprenderá y nos reconciliará con el universo:
"Al mercadillo... ¡¡No sin la agüela!!
ebhz-m4x4aeqo5d-jpg-large-jpg.1122703

:woot::woot:
Que le enseñen a la Lety a atarse las alpargatas. Los monos de las niñas son feillos, más fresquitas con coletas.
 
es muy bonita...... y su hermana tambien
f67307f6-d900-4ff7-b6f5-e580dc2e4697-jpeg.1122742

creo que estamos viendo una campaña de publicidad y marketing......lo mismo que el acercamiento personal de los emeritos....
hay que limpiar las imágenes dañinas............hay que salvar a la Monarquía de los difíciles tiempos que se avecinan.
Mensaje:una Reina lleva de la mano a otro Reina
Queen_Mary_with_Princess_Elizabeth_and_Margaret.jpg

El Rey Felipe MANDA en su casa
 
no veo la hora que tenga edad y fuerza suficiente para mandar a su madre y a su abuela a freir asparragos, para decirla educatamente. Por como yo veo las monarquias, Leonor sera una de las herederas que mas me daran gusto, ya lo sé, tiene ese punto rebelde que tarde o temprano explotara y sera divertido, porque tendra a su lado al Rey.
No lo hará, no tiene luces,le faltan gramos para el kilo, no es timidez,es simplemente q la cría no da,es evidente!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back