Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Les tiene prohibido hablar.
Que fuerte.
Que tendrá miedo que digan??
No son bebés ni niñas chicas.
Un mínimo seguro que pueden.
Y la lety después venga marear a los niños plebeyos y preguntarles sobre que desayunan??
Pues señora el mismo respeto merecen unos que otros.
Espero que los periodistas les pregunten a las niñas qué desayunan :D
 

inflador-de-pie-corrado.png


Nada más que añadir
 
GvQrkL.gif


Férreo control

Doña Letizia es quien más pendiente está de Leonor y Sofía. Tanto es así que, sin ir más lejos, el pasado jueves, mientras las guiaba durante su visita inédita por el Real Club Náutico de Palma, se la escuchaba dirigirse a ellas pero al revés, no. "La verdad es que las niñas no han dicho nada. Solo sonreían y nos daban la mano. Pero no hablan", nos confirmaba el patrón de uno de los barcos que visitaron. Misma impresión tuvo Mariano Palacios, de Zespri. "Quizás es que son muy tímidas". A Natalia Vía-Dufresne, bimedallista olímpica y patrona del Dorsia Sailing Team, solo le contestaron previo consentimiento de la Reina.


https://www.diariodemallorca.es/sociedad/2019/08/04/leonor-sofia-solas-abuela/1438489.html
Q evidente! La toca para q la cría despierte
 
De lo más horrible que han llevadoVer el archivo adjunto 1122656

Parecen salidas de un internado inglés o de un hospicio.
Vaya forma de afearlas.
Un horror
Estos eran feos pero por lo menos tenian una apariencia clasica y eran de su talla, y el toque de las medias altas y las capas me ha gustado. El mas feo de todos ha sido el vestido azul de Leonor de la lectura de la constitución, era horrendo, parecia un vestido para mujer de 70 años y le quedaba grande. No se como no le han puesto algo mas bonito y delicado para un acto que iba a tener tanta trascendencia en la prensa.
letizia-ortiz-traje-gris_a49b3883_812x558.jpg
 
Sofía hace mucho que dejo su dignidad de un lado

una de las cosas que me molestan es que se lleva a modelo algo que es muy machista, una mujer sumisa, que lo traga todo en nombre, dice ella, de la unidad familiar y de la Corona, una idea de dignidad tan anticuada e inaceptable, que no respeta la dignidad de una mujer y que se basa en la desigualdad entre conyuges y en la sumision de la mujer. Esta senora, que lo ha tragado todo, con tal de no perder sus privilegios, es realmente un modelo y alguien que se merece admiracion?!
 
" y no hablemos de mujeres que tienen la dignidad que Sofia nunca ha tenido (en Espana cae bien por la razon mas machista qu ese pueda tener: ha soportado cuernos y maltrato por la union familiar.... y que no se diga nunca que ha vendido su dignidad de mujer por tener la corona en la cabeza y los privilegios que conlleva, que Santa Sofia nunca lo haria... un poco de please!)"
Pues no, no sabes de lo que hablas. La reina Sofia lleva la educación alemana y griega dentro y antepuso y antepone su deber ante todo. Las lágrimas se las traga y se las tragó. Y hay muchas personas que han sido testigo de ello. Yo conozco a alguna. Para Dña. Sofia lo primero es la obligación. Si eso no es tener dignidad, entonces ya me diras.
Si, para doña Sofía lo prometo es la obligación... de los demás respecto a ella! Eso es lo único que le importa, el resto le importa bien poco.
 
una de las cosas que me molestan es que se lleva a modelo algo que es muy machista, una mujer sumisa, que lo traga todo en nombre, dice ella, de la unidad familiar y de la Corona, una idea de dignidad tan anticuada e inaceptable, que no respeta la dignidad de una mujer y que se basa en la desigualdad entre conyuges y en la sumision de la mujer. Esta senora, que lo ha tragado todo, con tal de no perder sus privilegios, es realmente un modelo y alguien que se merece admiracion?!
Sofía qué nos pensamos, que es una pobre maruja que se quedaba en casa llorando las ausencias de cama de su esposo? Venga, por favor... Nadie se acuerda de aquellos legendarios viajes por todo el mundo, de concierto en concierto, por su "amor a la música"? Si, claro, la música....
 
Última edición:
Como madre que has sufrido por lo ocurrido a tu hijo, te comprendo. El resto de lo que dices ya se queda en un juicio de valor condicionado por tu experiencia.

Te hablo facultada por la mia, mi actuación en este caso, que no ha seguido la corriente de tantos criterios, muchos negativos, porque no me interesa, porque no encuentro nada que decir ni en favor ni en contra, porque me aburren en suma, pero nunca por tener esa idea de maltrato psicológico hacia niñas tan sumamente privilegiadas.

En primer lugar quien así se cria, crece, se educa, ha de contar en primera instancia con una guia que no se base en la creencia de que son seres únicos, necesario su mantenimiento en las alturas sociales para educar y convencer a la ciudadanía de que hay unos especímenes perfectos, exclusivos, que tienen el monopolio de todas las prerrogativas existentes e imaginadas. Esa crianza aberrante conlleva la hipocresía que, por ejemplo, estamos viendo, exposiciones de imagen, ridículas, en las que no hay inconveniente para introducir a las niñas en un mundo de farsa y comedia en el que la contemplación ciudadana es el único fin de escenas tan falsas en las que las citadas niñas son el fin en si mismas de tal histrionismo.

Por lógica y de acuerdo con los tiempos que vivimos, la gente se expresa de mil maneras diferentes y, tambien por lógica, estas niñas son parte de tales comentarios. ¿Qué ahora o algun día los leen? ¿Y qué? Son realidad, la realidad.

Bastante más penoso me parece que lleguen a conocer las múltiples realidades de una madre insultante, irrespetuosa, egocéntrica, vanidosa y cuya nota más sobresaliente es el alarde de su apariencia física, bastante más y por narices que conocerán estas y otras muchas virtudes anteriores a su maternidad.

Todo va en la misma remesa, imposible eludirla. Aun en los tiempos del Antiguo Régimen se sabían y comentaban las mil y una veleidades, torpezas, villanías, de los reyes de entonces. Incluyendo a los niños, ahí está la historia.

El tratamiento psicológico de que hablas no es preocupante. Por un lado ten la seguridad de que tendrían el mejor internacionalmente reconocido. Por otro seamos conscientes de que estas niñas bullyng colegial jamás lo sufrirán, eso si que está cantado. Y el resto, el no ponerlas en un candelero de virtudes y perfecciones, les vendrá pero que muy bien para no criarse en una burbuja. El carácter debe fortalecerse desde la niñez y malo, pésimo, es hacer creer a un niño que es el centro de todas las atenciones almibaradas.

En resumen, tu dolorosa experiencia no creo sea aplicable a este caso. No hay porque condolerse. Estas niñas están excesivamente protegidas. Por lo que los ciudadanos que les costeamos sus lujos tenemos todo el derecho del mundo al
consabido pataleo aunque personalmente no participe del mismo.
@Llita

Excelente post!

Y es así como dices.

Yo agrego que a la primera que deben meter en la carcel es a letuZa por acoso, malos tratos y violencia verbal.

Lo que se vio en Palma fue de una violencia imperdonable... agrediendo verbalmente a una persona con la edad de Sofía reina...

Además, pellizcó a su niña en la oreja y eso desató todo lo que vino después ....Eso es abuso infantil...

Y más aún: impedirle a la abuela ver a sus nietas...? Really!?

La heredera y su hermana son parte de La Corona y eso lo firmo ella en el prenupcial...

Ella manipula a esas niñas porque son el punto flujo del prenupcial...

La Leo no funciona ya sin la mamá carcelera decirle lo que tiene que hacer...

Peor aún: depende para ella en todo... si no ve a la mama, la busca o gira a buscarla...

Es como si estas criaturas tuvieran el síndrome de Estocolmo...Ambas...

Y ellas son ya -y lamentablemente lo digo- como la madre y harán lo que la madre diga...

La sin escrúpulos barriobajera reinara a través de Leonor si llegara a reinar...

Muero de ganas porque estas niñas lean todoa la verdad sobre la madre...

A ella, la mamá carcelera también le llegará el día cuando tenga que dar la cara por sus fechorías legales, etc...

Que siga, que todos tienen fecha de expiración y también que no olvide tooooodos, toditos los enemigos que se ha sumado a su lista... que antes al menos no tenía ...

Y algo más: que no olvide el poder no es para siempre... y que hay muchas fieras esperando por ella debajo del árbol esperando a que caiga fresquesita...:D

Eso creo ella lo sabe...
 
una de las cosas que me molestan es que se lleva a modelo algo que es muy machista, una mujer sumisa, que lo traga todo en nombre, dice ella, de la unidad familiar y de la Corona, una idea de dignidad tan anticuada e inaceptable, que no respeta la dignidad de una mujer y que se basa en la desigualdad entre conyuges y en la sumision de la mujer. Esta senora, que lo ha tragado todo, con tal de no perder sus privilegios, es realmente un modelo y alguien que se merece admiracion?!
Sofía siempre ha tenido una imagen fría y distante entre "el pueblo". Era , "la extranjera". Nunca la oíamos hablar y cuando lo hicimos en castellano el acento alemán tan cerrado disgustaba. No gustó que su marido solo pudiera decir bueno de ella aquello de "gran profesional". A los españoles no nos gusta la perfección, por que estamos muy lejos de ella. El grueso de la población nos enteramos de la cornamenta de Sofía no hace tanto. La han "humanizado" los cuernos del marido y el rifi rafe de Palma. Y que Letizia cae muy mal a una buena parte de la prensa, que antes omitía cualquier referencia negativa a la realeza y ahora ahonda en cada mal gesto que tiene. Otros vendrán que buenos te harán...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back