Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El yayo está fatal, tiene pinta que en las últimas. Llevan ya varios veranos gorroneando por Galicia, después de sacarle bien el jugo a Palma tocaba cambiar de aires. Galicia siempre fue lugar de vacaciones de gente decente, trabajadora de provincias, la chusma iba al meditarráneo. Me molesta que se llene de delincuentes.
 
Marín recibe con aplausos a la reina Sofía en su llegada a bordo del Elcano
Las familias, como es tradición, abrazaron a los guardamarinas de la Escuela Naval que se bajaron del buque tras seis meses embarcados
Así fue la llegada del Juan Sebastián Elcano


P13L9113.jpg

P13L9108.jpg




XIANA R. OLIVARES / M.H.2019/07/13 18:25 h

Mañana de emociones en Marín. La localidad marinense, aunque está más que acostumbrada a recibir al buque Juan Sebastián Elcano, siempre lo acoge con alegría. Y esta mañana lo hizo de forma especial. No en vano, a bordo del buque, además de los guardamarinas, venía también la Reina emérita. Doña Sofía viajó en el barco desde Sanxenxo a la localidad marinense, levantando pasiones a ambos lados de la ría de Pontevedra.

En Marín, primero se bajaron del buque los 70 guardarmarinas que llevaban meses embarcados. Los reencuentros con sus familiares, muchos de ellos llegados de otras comunidades, pusieron el toque más emocionante. Besos y abrazos de verdad, de esos que no reemplazan los teléfonos móviles. Hubo, cómo no, también algunas lágrimas.

Tras la bajada de los alumnos, numerosas personas que se acercaron al muelle de la Escuela Naval aguardando también a ver a la Reina emérita. Se hizo esperar. Pero finalmente descendió por la rampa del Elcano y saludó a los presentes, levantando aplausos. La reina saludó, sonrió y luego se fue en coche.


https://www.lavozdegalicia.es/notic...gada-bordo-elcano/00031563016699619594848.htm
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back