Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Nó querida Asten, JuanCarlos nó "compite" lo llevan de paseo" y se le vé
apoyado en una especie de silla porque no se mantiene de pié.

Ver el archivo adjunto 1101965

Ver el archivo adjunto 1101967

No, es él quien va de paseo, los otros sí deben competir, al menos manean la barca.

Ostra! Yo fijada en los chicos guapos, y no me había dado cuenta de la silla!

Cómo puede llevar un barco así?! A lo mejor, sentado, se dedica a decir "a la izquierda!" "a la derecha!".... y, mira... si acierta, igual acaba llegando primero.
 
Bueno en Sanxenso han quedado fenomenal, ahora toca Noruega donde JuanCar segura compitiendo.
Este hombre no para.
 
En que el periodismo en españa es una mierda. Dan noticias falsas, otras que la mitad es verdad y la otra se la inventan, o noticias en que exageran la verdad, usan fuentes dudosas o que poco saben acerca del tema en que hablan, en fin...
Lamentablemente no solo en España... creo que cualquiera de las diferentes procedencias que habemos por acá podría decir lo mismo de la prensa de su país.
Elena, con este pelo tan mal cortado y tan mal peinado... se lo corta y arregla ella misma?
Ver el archivo adjunto 1101175
No sé si alguien se hace cargo del pelo de Elena; de ser así, entiendo que se mantenga en el anonimato ;)...
Es difícil encontrar un corte adecuado a ese pelo, debería llevarlo en coleta o moño como Victoria de Suecia. O incluso en trenzas como hacía antes. Cualquiera de esas opciones sería más prolija y elegante.
Lo izan con una grua (que nó vemos), para colocarlo en ese
habitáculo, debidamentes atado, para que no se balancee.
¡¡¡¡Nos sigues tomando por tontos!!!!!!!!!
Ver el archivo adjunto 1101689
Por qué dices que nos siguen tomando por tontos? Que va en un asiento adaptado y bien sujeto hace tiempo se sabe. Se dijo que era la única manera en que podría navegar en una regata, y miembros de la tripulación lo han confirmado. Lo de la grúa no lo sé, si el tipo quiere evitarse la humillación de que el mundo lo vea izado como una nasa llena, lo entiendo...
No, es él quien va de paseo, los otros sí deben competir, al menos manean la barca.
Ostra! Yo fijada en los chicos guapos, y no me había dado cuenta de la silla!
Cómo puede llevar un barco así?! A lo mejor, sentado, se dedica a decir "a la izquierda!" "a la derecha!".... y, mira... si acierta, igual acaba llegando primero.
No lleva el barco, está ahí y ya...tal vez da órdenes, experiencia para ello tiene, pero no creo que haga más que estar presente.
 
Última edición:
A FINALES DE JULIO
Tortilla, gin-tonic y regatas: así es el mundo náutico de Felipe VI
El monarca suele llegar al recinto alrededor de las diez de la mañana con un uniforme marinero de bermudas y camiseta. Así comienza su ritual




imagen-sin-titulo.jpg


El rey Felipe en las regatas. (Reuters)



PALOMA BARRIENTOS
TAGS
REY FELIPE VI
MALLORCA

13/07/2019




Como lo fue también para su padre y su abuelo, el conde de Barcelona, el mundo náutico siempre ha sido la seña de identidad de Felipe VI en los veranos de Mallorca. A los siete años ya asistía con sus hermanas y los primos griegos a la escuela de Calanova, donde mucho tiempo después aprenderían a navegar sus sobrinos, los Urdangarin y Marichalar.

La princesa Leonor y la infanta Sofía han sido las únicas de la familia Borbón a las que no se les ha inculcado la afición marinera. Salvo sus apariciones esporádicas en el club náutico en un par de ocasiones, su presencia no es tan habitual como la de la reina Letizia.




el-rey-en-plena-navegacion-reuters.jpg




Para el rey Felipe, el mar forma parte de su vida. No solo navegaba en las competiciones náuticas, sino también en las excursiones que organizaba la reina doña Sofía con hijos, sobrinos y después nietos a la isla de Cabrera.

El jefe de Estado actual ha vivido el ambiente de regatas desde que era pequeño. Le gusta y se encuentra cómodo moviéndose en él. A finales de julio participará en esta edición de la Copa de Vela, que cumple treinta y ocho años y está considerada una de las más importantes del circuito internacional. Quien no acudirá al club náutico será don Juan Carlos, que este año no pisará Mallorca. Junto a su amigo Pedro Campos viajará hasta Finlandia para competir con el Bribón.



El 27 de julio
La agenda de Felipe VI como tripulante del Aifos, el barco cedido por la familia Ferragamo a la Armada Española, es común a todos los participantes. Este año, la competición comienza el 27 de julio y finaliza con la entrega de trofeos que preside el monarca el 3 de agosto.Desde la semana anterior los regatistas se preparan y, esta vez, el Rey también formará parte de esos entrenamientos anteriores al gran día. Está previsto que llegue el 26 y que al día siguiente ya acuda al club náutico.




graf4127-mahon-menorca-01-09-2018-el-rey-felipe-vi-preside-el-acto-de-entrega-de-los-trofeos-a-los-ganadores-de-la-15a-edicion-de-la-copa-del-rey-repsol-de-barcos-de-epoca-y-clasicos-hoy-en-el-club-maritimo-de-mahon-menorca-efe-david-arquimbau.jpg





Si mantiene su costumbre, el monarca suele llegar al recinto alrededor de las diez de la mañana con un uniforme marinero de bermudas y camiseta común al resto del equipo. El resto del estilismo se compone de mochila, gorra y gafas. Suele tomar un café y un pincho de tortilla con algunos de sus compañeros de tripulación y con el presidente del club, Javier Sanz.

Las salidas a mar abierto tienen horario marcado y solo varían en función de las condiciones meteorológicas. Más de una vez, Felipe VI ha tenido que esperar varias horas a que cambiara la situación. Si no hay viento, no hay regata. En esos tiempos muertos, su rutina no varía. Desde que se convirtió en Rey, la relación con el resto de socios (y de la prensa) que acuden al club ya no es tensa. Hay aplausos a su llegada y a su salida como reconocimiento a su labor en la institución.

Hubo unos años en los que no era fácil acercarse a él. Los escoltas se encargaban de establecer un cordón difícil de traspasar hasta para niños y madres que pedían, sin conseguirlo, fotos con el Príncipe. Hubo incluso alguna ocasión en la que, para evitar socializar, salía con el almirante Jaime Rodríguez Toubes desde Porto Pi para embarcarse directamente en el Aifos.




el-rey-felipe-en-la-copa-del-rey-de-vela-de-mallorca-limited-pictures.jpg

El rey Felipe, en la Copa del Rey de Vela de Mallorca. (Limited Pictures)




El cambio de estatus de heredero a Rey también modificó la estrategia marinera y, como en ediciones anteriores, también saldrá del pantalán del club. A la vuelta, la costumbre es muy parecida. Don Felipe se reúne con su tripulación para compartir las anécdotas de la jornada en el bar, a la vista de todos. Este colegueo varía dependiendo de la hora en la que finalice la regata ese día. A diferencia de la mañana, no hay pincho de tortilla. En esa ocasión se cambia por un vaso con hielo y rodajas de limón. Lo mismo puede ser un gin-tonic que agua de Vichy.

En todas las ediciones se espera que la reina Letizia y las niñas acudan al club para encontrarse con el Rey. El año pasado hubo suerte. Habrá que esperar para saber si este también.

https://www.vanitatis.elconfidencia...ipe-ritual-competicion-vela-mallorca_2122247/
 
Salvo sus apariciones esporádicas en el club náutico en un par de ocasiones, su presencia no es tan habitual como la de la reina Letizia.

La frase está mal construida, dan a entender que, a diferencia de las botijas, la Ortiz sí acude con mayor frecuencia al CN.

Salvo sus apariciones esporádicas en el club náutico en un par de ocasiones, su presencia no es tan habitual como la de al igual que la de la reina Letizia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back