Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Del Burgo que luego se casó con su hermana Telma...

Ver el archivo adjunto 1120285
Y que luego le anularon el matrimonio con Thelma y que luego se lo des-anularon....
main-qimg-a35af10f8d87a3bf953f4dee9141e4df.webp
 
Lo de Felipe Froilán fue todo un desacierto. Y eso marcó al chico ya que parece que la cortisona que se pone en estos casos en emergencias para luchar contra infecciones (no hay nada mejor que la cortisona) a los 13 años recibida, podría ser la causante de la tremenda subida de peso del chico. Y tampoco crecía hasta que de pronto y gracias a las hormonas del crecimiento que médicos usan como base para hacer crecer a pre adolescentes y adolescentes, se pegó un pequeño estirón. Pero el peso es una constante con la que tiene que luchar día a día.

Se nota una sonrisa de verdad de las de "dientes, dientes", porque la verdadera alegría no se refleja en los dientes sino en los ojos.

Yo creo que Sofía lo hace porque sabe que es la única manera de tenerlas cerca y pensará :con tal de verlas lo que sea y bueno aquí el resultado
 
Yo siempre he pensado que se empezaron a llevar mal desde el libro del primo con las pruebas del aborto
Quieres decir que lo del aborto no lo sabía el ??
Incluso he pensado que no fuese suyo y lo hiciese con el consentimiento de el para poder casarse,y que este sea el grave secreto que los une a los dos.

Creo yo que en 2013 lo que descubrió es que la lety tenía :sneaky:una amistad especial:sneaky: ,quizá con el del Burgo,muy intima
 
Leonor es etérea, parece un hada del bosque solo le falta la corona de flores. Debe ser una niña muy dulce, como era Victoria Federica a su edad. Esperemos que espabile como ha hecho su prima.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back