Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Quieres decir que es un Zasca de Letizia?

Un "mi suegra y yo tenemos el mismo gusto, somos parecidas" clarísimo.... Saben que Leticia no gusta, saben que Sofía abuela más o menos si, del mono este se ha hablado ayer... Una maniobra para dentificarlas. Seguir el ejemplo de su suegra Letis dixit
El tiro por la culata. Si algo se sabe seguro es que vandala primera no se controla
 
6-17-696x966.jpg

Esta chica le lleva solamente 5 meses a Leonor?:eek::eek::eek::eek::eek:

5-17-696x1103.jpg


Lo que no me parece muy normal es que Leonor esté tan aniñada con casi 14 años. En fin, cada una se desarrolla a una edad y siempre hay quien no tiene la primera regla hasta los 14-15 años.
 
Lo que no me parece muy normal es que Leonor esté tan aniñada con casi 14 años. En fin, cada una se desarrolla a una edad y siempre hay quien no tiene la primera regla hasta los 14-15 años.
O no las dejan crecer. Una joven Leonor llamaría mucha más atención de los medios y los españoles que Letizia. Pero una niña todavía, NO.
 
Sofía te hará ver el mundo a cuadritos, Felipe. Pero te lo mereces. Ella no es la heredera y Estefanía de Mónaco se quedaría de 5 años con lo que ésta podría hacer. Seguir el ejemplo impagable de su madre, LetiZia con Z. Hasta con el nombre ya empezó mal.

spains-former-queen-sofia-speaks-to-her-granddaughters-princess-sofia-picture-id1138532833


princess-sofia-of-spain-and-queen-sofia-of-spain-attend-the-easter-picture-id1144435023

Y tu madre ya se cansó de querer enseñarle (aunque sea algo) de los deberes de una infanta de España. Sofía, éstas cosas suelen suceder cuando una madre vive "enamorada" de su hijo.
 
Salieron informaciones a modo de pinceladas. Pero, cierto cierto.... no se sabe.

Felipe y Leti tuvieron una gran crisis. Hubo unos mensajes un poco fuertes de Lety que Casa Real descubrió. Del Burgo estaba por enmedio. Flip se enteró que a finales del 2012 Lety había tenido un lío y se vino abajo. Luego, apareció la publicación del primo de Lety y Sofía se enteró que había abortado. Aquel famoso 'jódete' en una cena. El verano que se largó de Mallorca, dejando a Felipe y a las niñas en la isla. JC que pidió a Flip que se divorciase...

Pero el fondo de todo eso y lo qué pasó en realidad, no se ha sabido.
Del Burgo que luego se casó con su hermana Telma...

Ver el archivo adjunto 1120285
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back