Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
https://www.hola.com/realeza/casa_espanola/20190801146876/reina-letizia-sofia-leonor-cine-mallorca/

letizia-z.jpg


reinas-z.jpg
 
Pues a mi ya me da que pensar que se lo planta en el dedo y lo utiliza para hacer llegar un mensaje a alguien .
Que emocionante!!!

Bromas aparte a estas horas de la madrugada no deja de ser curioso que una persona que no solía llevar anillos porque decía que le molestaba al dar la mano haya optado por no quitárselo de encima y lo luzca a todas horas en todos los saraos
Un anillo que luce independientemente del acto al que vaya .
Da igual que sea de alto copete con la queen Elizabeth como para ir de pubs a beber agua mineral :sneaky::whistle:
No sin mi anillo .... se podría decir

Por eso... da la impresión de que es de alguien importante para ella. Eso de que no se lo quite...

En lenguaje no verbal, un objeto en forma de agujero tiene una connotación sexual.
 
A mí me da la impresión de que la chica se distrae y que la madre siempre le da unos toques para que baje de la luna, como si la impacientara esa actitud distraída en una heredera a un trono. Uno ni siquiera conoce o ha visto a estas personas por lo que nada podemos decir de ellas pero de lejos en sentido literal y figurado, no es un lindo gesto
La leo se queda pegada,hay q tocarla pa q espabile
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back