Velas, aromaterapia

Bueno primas he de decir que me encanta este hilo (por algo lo cree yo jaja). Y ya me he animado a comprar dos velitas de book&glow. He pedido el chico del pan y lectura y manta.
Deseandito probarlas
 
Me han llegado hoy las velas (o bueno, me han dicho hoy que fuera a buscarlas a Correos). He encendido Se Acerca el Invierno. De verdad, no sé que decir. Sin encender me huele un poco a vips vaporup (que me encanta) con especias.

Obviamente al encenderla no huele así, es todo mucho más suave. Será mi nariz pero noto mucho más las especias que el frescor que la gente dice notar. Quizás tenga que darle otra vuelta y hoy no tengo el día. Pero así de primeras no sería una que repitiera. Me gustan más las de hierbas/especias/manzana, que hay varias.
 
Me han llegado hoy las velas (o bueno, me han dicho hoy que fuera a buscarlas a Correos). He encendido Se Acerca el Invierno. De verdad, no sé que decir. Sin encender me huele un poco a vips vaporup (que me encanta) con especias.

Obviamente al encenderla no huele así, es todo mucho más suave. Será mi nariz pero noto mucho más las especias que el frescor que la gente dice notar. Quizás tenga que darle otra vuelta y hoy no tengo el día. Pero así de primeras no sería una que repitiera. Me gustan más las de hierbas/especias/manzana, que hay varias.
Pri, cuántos días tardo en llegarte el pedido?
 
Pues pedir, pedí en fin de semana. Me llegó el correo de Correos el lunes, como que ahí andaba y luego hoy fui a recogerlo porque me legó el de irlo a buscar a la oficina.
 
En estos videos describe muchas de las velas de Book & Glow y de otras marcas, por si os interesa. A mí esta YouTuber me gusta aunque sé que hay gente a la que le resulta cargante, pero a mi me han gustado... A ver si me salen los enlaces...



 
Adoro las velas!!
Yo no salgo de las de Zara Home, Salted Caramel o la de Jengibre (del año pasado la pusieron durante Navidad) y huelen fantásticamente bien...

En El Corte Inglés las velas también huelen super bien, si repiten las de Navidad os las aconsejo, porque son una maravilla. La que se llamaba Bosque Nórdico me gustó bastante 😍

Si tenéis alguna recomendación... se agradece
 
Adoro las velas!!
Yo no salgo de las de Zara Home, Salted Caramel o la de Jengibre (del año pasado la pusieron durante Navidad) y huelen fantásticamente bien...

En El Corte Inglés las velas también huelen super bien, si repiten las de Navidad os las aconsejo, porque son una maravilla. La que se llamaba Bosque Nórdico me gustó bastante 😍

Si tenéis alguna recomendación... se agradece
¿Las de Zara Home son de soja también?
 
Yo no entro nunca a Zara ( de ningún tipo) pero por lo que veo en la web las de Zara Home han de ser mezcla. Porque dicen “contienen cera vegetal”. No quiere decir ni 100% ni que no esté mezclado.

Eso es lo que interpreto yo.
 
Vienen en camino 3 (Bakery en New york, Cerveza de mantequilla y La corte de la noche)… no sé cómo he podido decidirme al final porque tenía 10 en el carrito 😅
Ya estoy deseando que me lleguen a ver qué tal
 
Adoro las velas!!
Yo no salgo de las de Zara Home, Salted Caramel o la de Jengibre (del año pasado la pusieron durante Navidad) y huelen fantásticamente bien...

En El Corte Inglés las velas también huelen super bien, si repiten las de Navidad os las aconsejo, porque son una maravilla. La que se llamaba Bosque Nórdico me gustó bastante 😍

Si tenéis alguna recomendación... se agradece
A mi me gustan las velas de Zara Home 😍. Especialmente la de White Jasmine.
 

Similar threads

2
Replies
12
Views
3K
Back