Velas, aromaterapia

Bueno primas, al final me compré: Cabaña en la montaña, Tejas verdes, Romance en Verona y Se acerca el invierno, ya os contaré qué tal me parecieron 😍
 
Joee qué antojo de velas, pero estoy tiesa. Yo descubrí hace unos días en IG la tienda Fuego y alquimia, parece similar a Book&glow con velas basadas en libros, pelis y series. Alguna las ha probado?
 
Alguna ha probado la de los cuentos de book & glow? Qué tal de intensidas? Yo he probado la de los cazafantasmas de fire & fable y huele bastante
 
hols primas! que alegria encontrar este hilo. soy muy fan de los aromas en general (velas y perfumes)

yo tuve hace dos años una vela de salted caramel de zara home que me duró muchisimo, olia encendida y apagada por toda la casa, aunque un poco empalagosa. las de muji tb me han dado buen resultado, sobretodo la de te verde & agua de menta, huele muy limpia y barata.

ya mismo voy a mirar la pagina de book&glow que estais comentando! ya os contaré cuales me compro y mi opinion al olerlas, les vamos a agotar las existencias jajaja
 
Ya he recibido las mías, pedí 8 y de momento he probado dos:

- Café en Stars Hollow: es bastante intensa, la propia descripción lo clava: huele a café con un toque de avellanas. Como esas cafeterías que también venden café y se nota que muelen y hay un cierto olor a café tostado. Me gusta mucho, con esta repito.

-Día de lluvia: huele como hierba mojada cuando llueve. El toque lavanda que dice la descripción yo no se lo pillo. Me parece poco intensa, con esta no repetiría.
Las velas las uso en mi despacho, una habitación de unos 20 m2 y la de café me parece ideal para las mañanas...

He de decir que mi chico odia las velas, pero le he dado a oler (sin encender) la de Bakery en Nueva York y ya me quedé sin ella. Tal cual una tarta de queso con mermelada de frutos rojos por encima (su postre favorito), y es que huele exactamente igual, a ver cuando la encienda. Creo que este finde me veo haciendo tarta del antojo que le va a dar.
 
Hola primas,
Por fin me llego mi pedido de Book & Glow, termine pidiendo 4 velas, de momento solo encendí Romance en Verona, la compre por el olor a rosas, y la verdad me decepcionó un poco porque apenas se percibe el olor a rosas, predomina el olor a limón que me recuerda a galletas o bizcocho 😂.
 
Joee qué antojo de velas, pero estoy tiesa. Yo descubrí hace unos días en IG la tienda Fuego y alquimia, parece similar a Book&glow con velas basadas en libros, pelis y series. Alguna las ha probado?
En instagram me sale mucho la publicidad de su vela, edición limitada, Frosted Pumpkin 😂. Sinceramente, me gustaría comprar alguna que otra vela. Quizá en un futuro muy próximo (en navidad).
 
En instagram me sale mucho la publicidad de su vela, edición limitada, Frosted Pumpkin 😂. Sinceramente, me gustaría comprar alguna que otra vela. Quizá en un futuro muy próximo (en navidad).
Yo la he pedido, junto a la Vela de la llama negra y dos tés. De momento sólo he encendido la segunda y huele muy bien, a regaliz y especias y da olorcito a la habitación cuando la he encendido
 
Aquí estoy primas, con el carrito lleno en boon and glow y sin saber con cuales quedarme 🤦🏽‍♀️
El otoño perfecto y el gran comedor, se parecen mucho?
 
Holaa! Me quedo por aquí! Ayer hice mi primer pedido en Book and Glow, pillé la de Cabaña en la montaña y la de La primera Tormenta.
Tengo de Fire and Fable estrenadas: Drácula (la segunda o tercera vez encendida y en espacios pequeños se nota más, aunque no es demasiado intensa,y a mí me gustan que huelan a petricor,pero le noto el toque ligero de canela)
Ghostbuster:Apenas huele a marshmellow,huele un poquito pero para mi percepción no es tan intensa como dice.
Austen: Ligero olor a violetas,como los caramelos típicos de toda la vida, recuerda al perfume Insolence,de Guerlain.
Noche de Halloween: Huele a piruletas,huele muy bien pero de nuevo no tan intensa como querría.
Y por último y mi favorita hasta ahora de la marca: Tarde de Otoño; Huele realmente potente,como a galletitas o bizcocho de Calabaza y algo especiado.
Os Leo!
 
Acabo de comprarme dos ambientadores tipo Mikado en Zara Home, se llama Tuberose y me recuerda un montón al olor de las Barbies con las que yo jugaba en los 90, me he enamorado 😍
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
3K
Back