Veías en tu adolescencia la novela "Rebelde"? Eras de Mía y Miguel, o de Roberta y Diego?

Mi favorita siempre será Anahi. Su voz, sus canciones, sus looks, todo. Para mí era y es el alma de RBD. El personaje de Mia me gustó la evolución que tuvo en las últimas temporadas, al principio era muy niña, aunque siempre tuvo buen fondo con la gente y era justa. Roberta o Dulce Maria también me encantaba, su pelo rojo, sus frases, sus looks, era muy explosiva. Y Lupita.. Pues es Maite. 🤣

De los chicos mi favorito, Alfonso Herrera, aunque su personaje fue bastante tóxico con Mia, y hasta en ciertos momentos no se la merecio. Pero me encantaba la parejaza que hacían y la química brutal que tenían. El ship era tremendo.

Y la pareja de Roberta y Diego, también me gustaba, eso de odiarse al principio y después amarse, me encanta. Tenían mucha química.

Y sobra decir que me quedo con Rebelde México, la otra versión era más infantil, a mi parecer eran peores actores, y la música que hacian tampoco era muy buena que digamos.

Yo sigo escuchando a RBD, me encantan. Los vi en 2007 en su día en Madrid, con 11 años. Bonitos recuerdos.
 
A mí me gustaba la argentina, de la mexicana no vi mucho pero creo que las canciones estaban mejor. De la mexicana me quedo con la pareja Anahí y poncho y de la argentina Pablo y marizza, al revés jeje
 
Yo también veía rebelde, de los personajes mi personaje favorito es el de Mia Colucci :), de versiones me gusta mas la de rebelde mexicana la otra apenas la vi ya que no me iba pero cuando vi esta me engancho mas, además salía Anahí una de mis actrices y cantantes favoritas a la cual había visto en otras telenovelas anteriormente :)
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
157
Visitas
12K
Back