La novia gitana (serie adaptación de la novela de Carmen Mola)

Los libros son una pasada y si te imaginas a la protagonista como una actriz buena y de su edad, flipas.
Uno detrás de otro me los he leído! Me encanta cuando empiezo "tarde" una saga, porque tengo material suficiente para rato, pero creía que había ya un quinto... 😭 he estado buscando pero veo que lo siguiente que van a publicar es otra historia distinta... ayss
 
Primas, con eso de que en octubre se estrena La Red Púrpura en Atresplayer me he puesto La novia gitana.

Pues bien, llevo capítulo y medio y se me hace bola la serie. En algún momento repunta o la dejo pasar y me leo los libros?
 
Primas, con eso de que en octubre se estrena La Red Púrpura en Atresplayer me he puesto La novia gitana.

Pues bien, llevo capítulo y medio y se me hace bola la serie. En algún momento repunta o la dejo pasar y me leo los libros?
Los libros son una maravilla si te gusta ese tipo de novela negra. En mi humilde opinión como en el mayor de los casos los libros son siempre mucho mejor que la serie. La adaptación esta bastante conseguida a mis ojos de espectador. Dale una oportunidad a los libros primero.
 
Yo me había leído todos los libros de la “saga” y La Bestia, le tenía muchas ganas a la serie. Pero cuando ya vi el reparto… horror! Será que no hay actrices españolas de 50 carismáticas y creíbles en el papel de Elena??? Mariajo, la actriz no me disgusta pero creo que no le han sabido dar el guion que merece el personaje. Y Orduño, es que no me cuadra ni queriendo…
Total que he esperado a verla con mi novio porque como a mí los libros se me hicieron súperamenos y los devoraba, a él le entró el gusanillo por leerlos todos también. Nos hemos puesto con la serie y… ya en el minuto 15 del primer capítulo estábamos llevándonos las manos a la cabeza.
Cambios en la trama que no tienen mucho sentido para la historia en sí, actores que no les entiendo cuando hablar y tengo que estar con oído de delfín, por no hablar de las interpretaciones,…
No entiendo de verdad nada. Tenían una idea y un filón de la leche (los libros tienen muchos fans) y no han sabido aprovecharlo, al nivel de que si hay más temporadas lo mejor que podrían hacer sería cambiar la mitad del elenco. Es un libro rápido, y con las dosis adecuadas en los momentos necesarios de drama, suspense, acción… y la han hecho cuasi plana 😞😞😞 Se podía haber adaptado casi tal cual perfectamente, es que no sé de verdad que se les pasa por la cabeza.
La historia como era ya estaba suficientemente bien! No necesita esas modificaciones porque no le aportan ningún matiz bueno o novedoso…​
Has empezado el ultimo libro que empezó se lanzo la semana pasada? El infierno?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
852
Back