Vaya dia de mierda

Calificaciones
11.102
Al final en el hilo hay muy buenas reflexiones. Muchas veces olvidamos que somos del primer mundo, que al llegar a casa tenemos agua potable, que si nos pasa algo la sanidad es gratis, las mujeres tenemos derechos que en no todos los países los tienen etc. y quizás si nos quejamos un poco por vicio... cuando damos por sentadas las cosas básicas, nos olvidamos que hay gente que no las tiene.

Dicho esto, voy con mi problema del primer mundo. Llevaba toda una semana viendo el tiempo regular, y cargando con el paraguas, no me gusta nada mojarme. Ni una vez lo abrí. Hoy he visto que no hay nubes y lo he dejado por fin. Nada más llegar al metro leo que habrá tormenta en la hora en la que salgo del curro.
Geeenial. A ver si aguanta sin llover...

Gratis no hay nada, sale de nuestros impuestos..................:wtf::wtf::wtf:

Última edición:

Calificaciones
7.913
Hoy, hasta ahora mismo, un día genial... PERO, probé los nuevos macarons que vende Mercadona en las tiendas reformadas... Y ROMPI LA DIETA!!!!, conclusión: 1- no voy a dejar que eso me arruine el día, empiezo otra vez la dieta en este instante, y 2- NO PRUEBEN ESOS MACARONS... son absolutamente deliciosos!!!! Buen día a mis compicotis!!!!

Calificaciones
7.913
Hoy, hasta ahora mismo, un día genial... PERO, probé los nuevos macarons que vende Mercadona en las tiendas reformadas... Y ROMPI LA DIETA!!!!, conclusión: 1- no voy a dejar que eso me arruine el día, empiezo otra vez la dieta en este instante, y 2- NO PRUEBEN ESOS MACARONS... son absolutamente deliciosos!!!! Buen día a mis compicotis!!!!
@Greenwitch ... sin acritud, ya que no entro a este foro para discutir con nadie, porque NO ME GUSTA? te he ofendido en algo? que te ha molestado? que haga dieta, que no la haga o que compre en Mercadona??
o... tal vez ( intento ver todas las opciones) tienes un móvil y apretaste en el ícono equivocado ? :)

Última edición:
Calificaciones
942
@Greenwitch ... sin acritud, ya que no entro a este foro para discutir con nadie, porque NO ME GUSTA? te he ofendido en algo? que te ha molestado? que haga dieta, que no la haga o que compre en Mercadona??
o... tal vez ( intento ver todas las opciones) tienes un móvil y apretaste en el ícono equivocado ? :)
El anuncio subliminar de Mercadona.Me parece bien que hagas dieta , pero me parece mal que hagas publicidad sin que te paguen.
Además no me gusta Mercadona porque no tiene ropa.Publicidad negativa.;)

Calificaciones
43.247
Al final en el hilo hay muy buenas reflexiones. Muchas veces olvidamos que somos del primer mundo, que al llegar a casa tenemos agua potable, que si nos pasa algo la sanidad es gratis, las mujeres tenemos derechos que en no todos los países los tienen etc. y quizás si nos quejamos un poco por vicio... cuando damos por sentadas las cosas básicas, nos olvidamos que hay gente que no las tiene.

Dicho esto, voy con mi problema del primer mundo. Llevaba toda una semana viendo el tiempo regular, y cargando con el paraguas, no me gusta nada mojarme. Ni una vez lo abrí. Hoy he visto que no hay nubes y lo he dejado por fin. Nada más llegar al metro leo que habrá tormenta en la hora en la que salgo del curro.
Geeenial. A ver si aguanta sin llover...

Acabé mojada hasta las cejas... maldita tormenta jajajaja

Calificaciones
11.102

Jajajja, aquí otra adicta a lo dulce y engordante¡¡¡¡¡¡¡¡ yo me zampé un pastelito de pantera rosa de desayuno y 2 onzas de chocolate de postre............ SOY CULPABLE............ m

Calificaciones
11.102
Sois todos adorables.Que tengais un buen día y si es un día de mierda aqui estamos todos para decir jo q mal tio a mi me paso lo mismo o cualq cosa xq lo malo de un día que sale mal es no poder desahogarte.Y para eso estamos .
Un abrazo. "Sonríe.Y alguien te devolverá la sonrisa."

tu avatar es mi personaje favorito de esa peliiiiiiiii

the%2Bwizard%2Bof%2Boz%2Bwitch%2Bbruja%2Bmago.jpg

Yo llevo día regular. estoy super agobiada con la mudanza y mi madre muy pachucha, ella es mi pral apoyo y si está mal pues yo tb.... en fin, me anima el foro como siempre

Calificaciones
942
images.jpeg para que te animes
tu avatar es mi personaje favorito de esa peliiiiiiiii

the%2Bwizard%2Bof%2Boz%2Bwitch%2Bbruja%2Bmago.jpg

Yo llevo día regular. estoy super agobiada con la mudanza y mi madre muy pachucha, ella es mi pral apoyo y si está mal pues yo tb.... en fin, me anima el foro como siempre

Calificaciones
38.805
Suelo ser optimista, me levanto con ganas de resolver los problemas del día. Si después el día por cualquier cosa se tuerce tengo una fórmula mágica: lo hago terminar pronto, me voy a la cama en cuanto puedo. El día siguiente suele ser mucho mejor. Si queréis os dejo utilizar la fórmula pues tengo todavía la patente pendiente.

Calificaciones
942
A mi lo que me pasa es que no me puedo ir a la cama sin resolver el problema antes o saber que he avanzado un poco en el...
Pero a quien le venga bien parece una solucion buena.
También si teneis amigos, daros una vuelta con ellos tb está bien o ponerte una buena cancion que sepas que te anime