Vaya dia de mierda

Pues yo tbn cantaba una canción cuando era una persona más pequeña.. y era del sol tbn.. me ha hecho gracia. Cantar es terapéutico. Y más a viva voz :)

«Corre para ver como sale el sol. Ver el sol como sale.» [y eso se repetía por un montón de veces; la canción eran esas dos frases :LOL:]

Sabes que el origen del Gospel viene de los esclavos negros... que empezaron a cantar este tipo de canción para subirse los ánimos y salir adelante...? Y, tanto si es terapéutico! Pero, no toda la música. Creo que el reguetón y el trap que suena hoy en día no tiene nada de terapéutico. En cambio, dicen que la ópera tiene una vibración que regula bastante el sistema. La música infantil también es muy terapéutica.
 
Bueno, gracias. Yo, cuando me despierto pienso en todas las cosas buenas que tengo. Cuando paso un mal día no se me ocurre llamarlo "un día de mierda", sino que digo "otros días lo he pasado peor", o "en peores garitas he hecho guardia". Soy una persona profundamente pesimista, por cierto, por eso despertarme y estar viva, cuando podría estar muerta o inválida o gravemente enferma, o en un país sin estabilidad ni comida ni agua potable, ya me parece un triunfo.
Las ventajas de ser pesimista, vaya.
Las personas pesimistas somos las más resistentes
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
988
Back