Vaya dia de mierda

Son ciclos energéticos y luego tenemos también la Ley de Murphy, al cerebro le podemos educar, yo lo estoy intentando a base de ejercicios, y eso que soy una persona super positiva y con una buena vida ( que espero que dure...) tengo que dar gracias a la vida de momento,... pero bajones tenemos tod@s, poco o mucho, y para esos casos es bueno ejercitar nuestro cerebro.

Evidentemente luego hay situaciones que pueden entristecernos, pero eso es la lógica de la vida, hay que asumir las cosas e intentar sacar o mirar el lado positivo.

Ya se que todo esto es teoría muy bonita, pero por eso te comento que hay que hacer un esfuerzo para entrenar nuestra psique,
Totalmente de acuerdo. Trasladando la tesis de Fromm en "el arte de amar" donde dice que el amor no es algo que aparece por azar, por casualidad... sino que es un arte, un trabajo que hay que perfeccionar día a día , y esto requiere práctica, fe y coraje, como cuando se aprende cualquier arte. Pienso que hay que "trabajarse" uno mentalmente, porque días malos hay siempre, pero es verdad que muchas veces hacemos historias enormes de cosas que no nos deberían hacer posar nuestros pensamientos más que un instante ( aunque sea para sacarle lo positivo, que tal vez, lo tenga, algo que aprender).
Ahora estoy trabajando en mi IKIGAI (estoy leyendo un libro IKIGAI ESENCIAL de Ken Mogi) y se trata de intentar de disfrutar con las pequeñas cosas de la vida... empezando por mi mate de la mañana ( o café). Besos a tod@s y les deseo un día muy feliz!!!
 
Última edición:
Al final en el hilo hay muy buenas reflexiones. Muchas veces olvidamos que somos del primer mundo, que al llegar a casa tenemos agua potable, que si nos pasa algo la sanidad es gratis, las mujeres tenemos derechos que en no todos los países los tienen etc. y quizás si nos quejamos un poco por vicio... cuando damos por sentadas las cosas básicas, nos olvidamos que hay gente que no las tiene.

Dicho esto, voy con mi problema del primer mundo. Llevaba toda una semana viendo el tiempo regular, y cargando con el paraguas, no me gusta nada mojarme. Ni una vez lo abrí. Hoy he visto que no hay nubes y lo he dejado por fin. Nada más llegar al metro leo que habrá tormenta en la hora en la que salgo del curro.
Geeenial. A ver si aguanta sin llover...
 
Yo llevo una temporada de mierda, no es un día solo ... y en vez de mejorar parece que va a peor. Amargamiento total, sin ganas de nada... siempre he sido muy pesimista y derrotista y esta vez me está costando salir del tunel. Pero hoy, con una simple llamada, tengo otra actitud. Me han llamado para una entrevista de trabajo y ya parece que veo las cosas de otra forma. Que no quiere decir que me vayan a coger, pero ya es un paso, porque hace bastantes meses que no hago una.

A ver mañana con qué sensaciones salgo de allí, pero al menos, he notado que me ha cambiado hasta la cara de amargada que llevaba.
 
Si estais tristes o amargados por algo llorad, poneros musica fuerte que os guste o ir a dar un paseo.
En los casos de encierro de niños con lluvia , una buena peli o la play.
Para el perro un hueso de esos de las tiendas de animales.
Para el atasco cena para llevar.
Y para la entrevista un regalo después de salir.
Mi día de mierda todo el día con bochorno con una jodid* rodillera metiendome calor+ pantalon largo para que no se vea= derretimiento absoluto.
 
Sois todos adorables.Que tengais un buen día y si es un día de mierda aqui estamos todos para decir jo q mal tio a mi me paso lo mismo o cualq cosa xq lo malo de un día que sale mal es no poder desahogarte.Y para eso estamos .
Un abrazo. "Sonríe.Y alguien te devolverá la sonrisa."


Está genial la idea del hilo, odio ese rollo chupiguay de los manuales de autoayuda de "la vida es de color de rosa, sonríe y todo te sonreirá"... Y UNA MIERDA.
Y que a veces tus seres queridos pasan de tí y están más interesados en lo que ven en tv que en lo que cuentas tú.

Hay días que dices pá qué habré venido yo a esta kk de mundo??? y no ves la luz por ningún lado, quien diga que nunca se ha sentido así, miente.

Dicho esto yo tb valoro el techo, comida, ec, etc, pero que la vida es dura de coxones, y hay muchos "días de mierda" pues también.
 
Si estais tristes o amargados por algo llorad, poneros musica fuerte que os guste o ir a dar un paseo.
En los casos de encierro de niños con lluvia , una buena peli o la play.
Para el perro un hueso de esos de las tiendas de animales.
Para el atasco cena para llevar.
Y para la entrevista un regalo después de salir.
Mi día de mierda todo el día con bochorno con una jodid* rodillera metiendome calor+ pantalon largo para que no se vea= derretimiento absoluto.

dar un paseo siempre va bien, hoy he visto por la calle a una vieja loca cantando y me ha animado, siempre hay alguien peor que tú¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Al final en el hilo hay muy buenas reflexiones. Muchas veces olvidamos que somos del primer mundo, que al llegar a casa tenemos agua potable, que si nos pasa algo la sanidad es gratis, las mujeres tenemos derechos que en no todos los países los tienen etc. y quizás si nos quejamos un poco por vicio... cuando damos por sentadas las cosas básicas, nos olvidamos que hay gente que no las tiene.

Dicho esto, voy con mi problema del primer mundo. Llevaba toda una semana viendo el tiempo regular, y cargando con el paraguas, no me gusta nada mojarme. Ni una vez lo abrí. Hoy he visto que no hay nubes y lo he dejado por fin. Nada más llegar al metro leo que habrá tormenta en la hora en la que salgo del curro.
Geeenial. A ver si aguanta sin llover...

Gratis no hay nada, sale de nuestros impuestos..................:wtf::wtf::wtf:
 
Última edición:
Hoy, hasta ahora mismo, un día genial... PERO, probé los nuevos macarons que vende Mercadona en las tiendas reformadas... Y ROMPI LA DIETA!!!!, conclusión: 1- no voy a dejar que eso me arruine el día, empiezo otra vez la dieta en este instante, y 2- NO PRUEBEN ESOS MACARONS... son absolutamente deliciosos!!!! Buen día a mis compicotis!!!!
 
Hoy, hasta ahora mismo, un día genial... PERO, probé los nuevos macarons que vende Mercadona en las tiendas reformadas... Y ROMPI LA DIETA!!!!, conclusión: 1- no voy a dejar que eso me arruine el día, empiezo otra vez la dieta en este instante, y 2- NO PRUEBEN ESOS MACARONS... son absolutamente deliciosos!!!! Buen día a mis compicotis!!!!
@Greenwitch ... sin acritud, ya que no entro a este foro para discutir con nadie, porque NO ME GUSTA? te he ofendido en algo? que te ha molestado? que haga dieta, que no la haga o que compre en Mercadona??
o... tal vez ( intento ver todas las opciones) tienes un móvil y apretaste en el ícono equivocado ? :)
 
Última edición:
@Greenwitch ... sin acritud, ya que no entro a este foro para discutir con nadie, porque NO ME GUSTA? te he ofendido en algo? que te ha molestado? que haga dieta, que no la haga o que compre en Mercadona??
o... tal vez ( intento ver todas las opciones) tienes un móvil y apretaste en el ícono equivocado ? :)
El anuncio subliminar de Mercadona.Me parece bien que hagas dieta , pero me parece mal que hagas publicidad sin que te paguen.
Además no me gusta Mercadona porque no tiene ropa.Publicidad negativa.;)
 
Al final en el hilo hay muy buenas reflexiones. Muchas veces olvidamos que somos del primer mundo, que al llegar a casa tenemos agua potable, que si nos pasa algo la sanidad es gratis, las mujeres tenemos derechos que en no todos los países los tienen etc. y quizás si nos quejamos un poco por vicio... cuando damos por sentadas las cosas básicas, nos olvidamos que hay gente que no las tiene.

Dicho esto, voy con mi problema del primer mundo. Llevaba toda una semana viendo el tiempo regular, y cargando con el paraguas, no me gusta nada mojarme. Ni una vez lo abrí. Hoy he visto que no hay nubes y lo he dejado por fin. Nada más llegar al metro leo que habrá tormenta en la hora en la que salgo del curro.
Geeenial. A ver si aguanta sin llover...

Acabé mojada hasta las cejas... maldita tormenta jajajaja
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
597
Back