Vaya dia de mierda

Hola chic@s yo tengo hoy dolor de cabeza por el tiempo asqueroso.Pero estoy contenta xq hoy hay concierto de OT y me gusta.
A todos los que esteis llevando un dia regular os mando un beso enorme y que os pongais una peli que os haga reir.
 
uff hay días que todo sale mal. No se si le pasará a ustedes, pero yo no sé si será una profecía autocumplida, pero muchas veces siento que un día malo sigue uno bueno, y así.,... pero hoy es bastante normalito... ( pero que digo, un día normal, es un día BUENO!)
 
uff hay días que todo sale mal. No se si le pasará a ustedes, pero yo no sé si será una profecía autocumplida, pero muchas veces siento que un día malo sigue uno bueno, y así.,... pero hoy es bastante normalito... ( pero que digo, un día normal, es un día BUENO!)
Buah es q si yo temo cuando me voy de vacas o un dia me lo he pasado super bien, porque luego el karma me tiene un dia o una semana horrible guardada, todo depende del nivel de felicidad del dia bueno
Asiq si teneis un día asqueroso pensad que lueg vendra un dia genial
Es raro pero suele pasar
 
No me gusta el título del hilo. Yo creo que ningún día es malo. Tengo un techo, comida, gente alrededor a quien aprecio, cosas en qué pensar, no me duele casi nada, etc. Espero estar así muchos años.
 
Bueno no estás obligad@ a seguirlo.Y me alegro de que te vaya todo bien, esa es la idea compartir si estás malillo, te han despedido y te quieres desahogar aqui.Y es que prim@ la vida no es de colores para algunos de nosotros.
No me gusta el título del hilo. Yo creo que ningún día es malo. Tengo un techo, comida, gente alrededor a quien aprecio, cosas en qué pensar, no me duele casi nada, etc. Espero estar así muchos años
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
979
Back