Trabajos o curros de KK o de mierda

Lo sé......pero conociendo el funcionamiento del centro de trabajo......me acabarían puteando,hablando mal y pronto porque el horario debe acordarse con la empresa.Yo pensaba que en vez de trabajar 4h al día podría trabajar 8 horas seguidas,que serían 2 días y medio a la semana,pero eso no se puede hacer.
Quién sabe. A lo mejor no hay tal puteo. Si lo solicitas a quien corresponda y te lo conceden...si les pica, que se quejen a la empresa. Yo porque no puedo, no tengo respaldo económico de ninguna pareja, por ej, pero por mi cabeza también se me ha pasado, si pudiera, el solicitarme una excedencia de unos meses y descansar a lo bestia, dormir mucho( me pego madrugones de panader@, a las 4'30 de la mañana, en pié), recuperarme de dolores de espalda que a la larga me van a traer problemas y de más historias (tampoco os voy a aburrir con mis dolencias jajaja). Ojalá.
 
Muchas gracias,de verdad.Mi hijo más pequeño tiene 2 años y medio,podría pedirme una concreción horario o una reducción de jornada,eso implica joder a otros compañeros.Mis dos compañeras no tienen hijos,yo hago lo mismo que ellas,por decisión propia,bastante duro es nuestro trabajo,todos tenemos vida y tenemos derecho a disfrutar.Es cierto que yo tengo que acoplar mi horarios a mis hijos,no estoy sola,tenemos mi marido y yo que hacer encaje de bolillos para conciliar,pero a ver....es lo que hay.Estrés tengo,si ya de por si con las vidas que llevamos y teniendo horarios normales y cíclicos es difícil librarse del estrés,cuando no tienes ninguna rutina en tu vida......
Yo trato de comer sano,dormir al menos 6 h al día,excepto cuando estoy de noche que no puedo más de 4h al día,intento tomar el sol,pasear,caminar cuando puedo......pero claro...a veces estoy tan cansada que el sofá me engulle.Sigo dándole vueltas a lo de la oposición,mi marido me apoya totalmente pero es que no sé de donde sacar tiempo,de verdad,lo que tengo claro que mi cuerpo,a este ritmo,aquí no aguanta los 28 años que me quedan para la jubilación.
Y si lo dejas y llegas a un acuerdo para que te arreglen el paro? Tendrías dos años hasta que tus niños fueran más grandes y te daría tiempo a hacer un ciclo de grado superior en administración y finanzas o preparate las opos.
 
Y si lo dejas y llegas a un acuerdo para que te arreglen el paro? Tendrías dos años hasta que tus niños fueran más grandes y te daría tiempo a hacer un ciclo de grado superior en administración y finanzas o preparate las opos.
Económicamente no me lo puedo permitir,me pedí una excedencia y se nos fue agotando el colchón de ahorros.Tampoco quiero arriesgarme a irme sin nada seguro,puedo prepararme unas opos,pero nada garantice que las saque y si no las saco puedo quedarme con una mano delante y otra detrás,con 40 y pico tengo difícil encontrar otra cosa.
 
Vais a reíros de mí, pero voy a trabajar gratis (e incluso a perder dinero) durante mínimo, 4 meses. Es un curro maravilloso, pero no vivo del aire.
Joven emprendedora que se va a pegar la hostia, como si lo viera.... y aun así, sigo adelante.
 
En mi caso no he tenido nunca un trabajo que no fuera de mierda 🤣. Sea por el sueldo , que no te valoren ,el trato recibido por parte de jefes/compañeros/clientes, horarios, etc.
Uno de los peores de camarera de pisos , haciendo mínimo 1/2 horas gratis todos los días , porque claro si no terminas en la miseria de tiempo que estipulan es porque eres lenta , no porque el tiempo no se ajuste a lo que se necesita. La gente una completa cerda , no sabe ni lo que es una papelera , ni tirar de la cisterna , parece ser que trabajar limpiando supone que eres un despojo y no te mereces ni un mínimo de respeto.
Compañeras guarras que limpiaban baños sin usar agua ( a día de hoy sigo sin saber como eso pasaba la supervisión de la gobernanta ), la gobernanta sabía quienes eramos las pocas que sacabamos el trabajo bien hecho y en vez de valorar y aprecianos nos machacaba más y acababa dandóles mejores días libres , habitaciones de clientes en vez de salida , etc. , racaneaban cualquier tiempo extra, etc.
Otro maravilloso trabajo fue en un parque infantil , cobrando fatal , que el jefe te echara la culpa de la falta de gente ( no era suya por no renovar el local , ni dar formación , etc) amenazaba con que un día abririamos el local y nos lo encontraríamos colgado allí , eso sí el cada 6 meses cambiaba de coche . Enterarme después de tiempo que la encargada que siempre presumía de recibir muchas propias, era porque nos robaba las nuestras con lo que ni siquiera un gracias a mayores podíamos dar porque ni sabíamos cuando recibíamos . Hasta que un día la muy impresentable se sentó a echarme la bronca y le tuve que parar las pies ,se quedó blanca. Terminé el contrato y adiós.
 
De cajera en una cadena grande de supermercados, el horario, nos lo daban de un día para otro, por ejemplo, el lunes a la noche nos decían en que horario íbamos a trabajar al día siguiente o si nos daban libre, es decir, los horarios nos los daban de un día para otro, y así aguanté los nueve meses de contrato pq pasado ese tiempo te echaban Lara que no tuvieras derechos y no te volvían a llamar hasta pasados 6 meses.

Mi mejor trabajo sin embargo ha sido trabajando en centros de mecanizado en taller.
 
Yo, viendo vuestros mensajes, creo que he tenido relativa suerte en mis trabajos pero a veces me he sentido mal. En mi trabajo actual he estado aproximadamente un año sin mucho trabajo y sintiéndome una mierda patatera. Debo ser un poco gilipollas porque a mí me gusta tener trabajo y trabajar, sentirme útil y todo eso 😓. Ahora ya estoy un poco mejor, tengo más tareas y ya no me siento ninguneada.

En una empresa anterior estuve en una oficina, llegamos 3 personas a la vez y nos trataron como a una mierda. No podías tomar ni un triste café porque "quedaba mal", os podéis imaginar que de 8 de la mañana a 15 que comíamos no te podías levantar del asiento. Es alucinante 😬. Mi jefe era un imbécil que no era capaz de tener mínima empatía, hacia un montón de cosas para putear. Todavía me acuerdo del pobre becario que tenía que salir a las 14h y siempre casualmente se reunía con él 5 minutos antes de la hora. Me daba vergüenza que a veces le tenía hasta las 16h sin comer. En fin, vomitivo 🤮
 
Yo, viendo vuestros mensajes, creo que he tenido relativa suerte en mis trabajos pero a veces me he sentido mal. En mi trabajo actual he estado aproximadamente un año sin mucho trabajo y sintiéndome una mierda patatera. Debo ser un poco gilipollas porque a mí me gusta tener trabajo y trabajar, sentirme útil y todo eso 😓. Ahora ya estoy un poco mejor, tengo más tareas y ya no me siento ninguneada.

En una empresa anterior estuve en una oficina, llegamos 3 personas a la vez y nos trataron como a una mierda. No podías tomar ni un triste café porque "quedaba mal", os podéis imaginar que de 8 de la mañana a 15 que comíamos no te podías levantar del asiento. Es alucinante 😬. Mi jefe era un imbécil que no era capaz de tener mínima empatía, hacia un montón de cosas para putear. Todavía me acuerdo del pobre becario que tenía que salir a las 14h y siempre casualmente se reunía con él 5 minutos antes de la hora. Me daba vergüenza que a veces le tenía hasta las 16h sin comer. En fin, vomitivo 🤮

Que no te den trabajo también es negativo, te afecta en la autoestima y autoconcepto...
 
Por curiosidad, si quieres contarlo, por que era malo en la tienda de carcasas? Supongo que se cobrará una mierda, pero no hay mucho estres,no? Las veces que he ido a esas tiendas no suele haber mucha gente...

Mi peor trabajo fue de promotora en Acnur. Basicamente iba suplicando a la gente que se hicieran socios. Duré un mes, pero la mayoria de mis compañeros no pasaban de dos semanas.
Otra por aquí que su primer trabajo fue en Acnur.
Dure 8 días porque pilló el fin de semana por medio. Había que pedirle a la gente o bien el número de cuenta, o bien el número de tarjeta con el CVV incluido, muy heavy. Fue mi primer trabajo cotizado y me lleve 180€.
 
Vais a reíros de mí, pero voy a trabajar gratis (e incluso a perder dinero) durante mínimo, 4 meses. Es un curro maravilloso, pero no vivo del aire.
Joven emprendedora que se va a pegar la hostia, como si lo viera.... y aun así, sigo adelante.
Me auto-cito. Me la pegué, pero no por lo que yo pensaba, sino por chanchullos y corruptela en los ayuntamientos de pueblos pequeños. Ahora lo escribo tranquila, pero lo que he llorado por este temita, para mí se queda...
 
Me uno a comentar...Supermercados DIA..donde yo estaba la clase no reinaba,habia una " compañera" que se creía que iba a heredar la empresa,delante de los jefes una chupaculos de manual,por detrás puteaba a todo el que podía,se peleó a gritos con toda la plantilla con el supermercado abierto.Cuando no cuadraba la caja la encargada nos pedía abiertamente que estafaramos a los clientes con las vueltas.Aparte de que muchas veces la seccion de frutas y verduras era un hervidero de bichos.Ahora no sé si seguirán haciéndolo pues hace años pero en aquel entonces te cronometraban el tiempo en pasar artículos,ya podías ser la mejor en relacionarte con los clientes que si tardabas más de la cuenta,a la calle bonita.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
990
Back