Trabajos o curros de KK o de mierda

Me uno a comentar...Supermercados DIA..donde yo estaba la clase no reinaba,habia una " compañera" que se creía que iba a heredar la empresa,delante de los jefes una chupaculos de manual,por detrás puteaba a todo el que podía,se peleó a gritos con toda la plantilla con el supermercado abierto.Cuando no cuadraba la caja la encargada nos pedía abiertamente que estafaramos a los clientes con las vueltas.Aparte de que muchas veces la seccion de frutas y verduras era un hervidero de bichos.Ahora no sé si seguirán haciéndolo pues hace años pero en aquel entonces te cronometraban el tiempo en pasar artículos,ya podías ser la mejor en relacionarte con los clientes que si tardabas más de la cuenta,a la calle bonita.
Ostras de eso yo ya me había dado cuenta, en los supermercados cutres tipo Dia se suelen equivocar más con las vueltas que en otros y "casualmente" siempre a favor suyo.
 
- mis primeras prácticas. 100€ al mes, de los cuales 80€ se iban en gasolina. Con la excusa de aprender, te soplabas 5h al día durante 5 meses dentro de una nave industrial pasando un frio que pela. Solo falté un día (y derecho a fatal tenía, que “ni trabajo era”). Me desperté con fiebre y no me veía capaz de coger el coche. Pues anda que llamo a mi jefe y que no le parecía bien!! 😡

- en otro duré 7 días y fue de los peores. Nada mas llegar, un “no sé si fumas, pero no se puede salir a fumar”. Entre otras cosas, había un encargado de ir a por los cafés, no fuera a ser que perdieras 5 minutos de trabajo y te controlaban el tiempo en el baño. Ademas, teníamos que comer allí y no había ni cocina. En pleno enero tenías que abrir el tuper y comértelo frio. Y ya el colmo, supuestamente era de lo mio y entrando en materia, era trabajar de telefonista 7h al día. Menos mal que de una de las entrevistas me llamaron y mandé el “contrato indefinido” a tomar por cu**.

Edito para lo más importante!! Que para COLMO, esos 7 días no me los pagaron!! Pero luego me aparecían en la declaración y tuve que pagar por ellos!!

- como bonus track, trabajar de aupair. 🤣🤣🤣🤣
 
Mi trabajo de mierda fue limpiar para la Junta de Andalucía. La Junta estaba en un bloque de tres plantas, y dentro de cada planta, había habitaciones con trabajadores.
Absolutamente todos los trabajadores eran unos desagradecidos y unos prepotentes. Siempre se quejaban de que estaba todo sucio pero cuando te veían que ibas a limpiar, ni se levantaban de sus asientos, luego eran los primeros que llamaban a la empresa de limpieza a decir que la parte del suelo de su mesa estaba sucia.
No podía beber agua, tenía que ir al parking, dónde había un baño que no se usaba como baño, que era el sitio donde se guardaba los productos de limpieza, no había ni puerta, pues ahí era el lugar donde la limpiadora se tenía que cambiar o beber agua, como te viesen por las zonas de la empresa haciendo cualquier otra cosa que no fuese limpiar (ya digo que no podía beber agua) llamaban corriendo a la empresa de limpieza y se quejaban.
Para colmo, me hice amiga de uno de los trabajadores de allí, era una persona excelente cuando en su parte de la oficia se encontraba solo, que era siempre a la misma hora, de dos a tres, pero cuando por la mañana estaba acompañado en el despacho, era muy seco y ni hablaba ni daba las gracias, es como que todos los trabajadores se pusieron de acuerdo para tratar mal a la limpiadora porque era lo peor que se podía encontrar en la oficina.
Esa sede de la Junta era lo peor en donde nunca he trabajado, un asco de personas y de personajes. Ahí se mueran todos.
Encima, como mi trabajo terminaba (yo hacía las vacaciones de otra trabajadora) el chaval con el que me llevaba bien me pidió hasta salir. Le mandé a tomar por culo, evidentemente.
 
De camarera de barra en fiestas.
Compaginé el trabajar de camarera con estudiar, estaba en discobares en barra (de extra y en uno fija), en comedor de dos restaurantes y no era el trabajo de mi vida pero me lo pasaba bien... hasta que llegaron las fiestas de la ciudad, y no una si no que trabajé 3 años en fiestas ( se ve que de un año a otro se me olvidaba). Trabajaba como 16 horas tras la barra de un garito que la sacaba fuera del del local en plan cutre en la calle. Yo era la única que había estado de normal en ese sitio, el resto de trabajadores eran chavales que se querían sacar un extra en fiestas y que venían o borrachos, o de resaca o de empalmada...
Toda la responsabilidad caia sobre mí, respecto sus fallos (porque no estaban en condiciones de trabajar) aparte de que la gente en fiestas está muy venida arriba y piensa que quien está tras una barra también está de fiesta y no es así, estoy trabajando y me lo tomo en serio, por lo menos yo. Cada año me decían que al siguiente seria distinto... al tercero me canse, fui de clienta y vi a mi jefe tras la barra y me vengué a lo grande.
 
Cómo lo habéis hecho para conseguir un trabajo decente? Siempre he tenido trabajos de mierda y de x duración, es decir, nunca he trabajado 1 año entero seguido, por ejemplo, siempre meses de trabajo+ meses parada. Ahora mismo tengo trabajo(en un super) pero vaya, me gustaría aspirar a más, teniendo en cuenta que cuento con titulación pero que a día de hoy no me ha servido para nada. Estoy rallada, no sé si tendré que seguir estudiando pero a la vez pienso que para que, si total siempre que he estudiado no me ha servido "para nada" y después veo a gente que no tiene ni la ESO en buenos puestos porque tienen enchufe. Enfin, que no se qué más puedo hacer, ya que también he buscado prácticas voluntarias de mis estudios y ni gratis me aceptan las empresas
 
Trabajo de mierda el ultimo que tuve en 2019 chica para todo hacia 4 puestos de trabajo me maltrataban psicológicamente los dos jefes y encima no tenia ningún derecho a nada lo mas normal que nos ocurría era cuando uno de los "señoritos" se enfadada y nos decía sabes donde me meto tu jornal 🥚🥚y nos lo tiraba al suelo.
La semana pasada me volvieron a llamar les dije que me iba a vivir a otro país...
No encuentran a nadie que los aguante...🎪

Y el casi trabajo de mierda que no acepte fue un hostal un amigo me busco para hacer el turno de noche por que a el le habían dado una paliza le dije que no me interesaba y dejo de ser mi amigo....
 
Si tenéis nula experiencia laboral, ¿qué hacéis? ¿mandáis el CV aunque solo tengas estudios básicos? Es que tras muchos problemas familiares, personales, de depresión, etc., quiero empezar a salir del agujero y me gustaría trabajar en algo que me permita compaginarlo con el Grado, pero solo tengo lo básico y no sé hacia dónde tirar.
 
Si tenéis nula experiencia laboral, ¿qué hacéis? ¿mandáis el CV aunque solo tengas estudios básicos? Es que tras muchos problemas familiares, personales, de depresión, etc., quiero empezar a salir del agujero y me gustaría trabajar en algo que me permita compaginarlo con el Grado, pero solo tengo lo básico y no sé hacia dónde tirar.
Podrias empezar haciendo algo de voluntariado y asi ya tendras algo extra que anadir a tu CV.
 
Fue mi primer curro con 17 añetes, en un supermercado . Me tuvieron que autorizar mis padres para trabajar y dure 26 dias exactamente. Era una franquicia y pensaban que al ser joven me la iban a dar con queso. Querian pagarme por 25h a la semana 150€ cuando inicialmente eran 400€. Luego qué si 150€ en nomina y 100 en mano(En ese momento en España se oscilaba mucho)
El jefe era un babas de cuidado y tuve que soportar dos robos (uno de ellos fue heavy, rl atracador era rumano o polaco, y cerro la tienda conmigo dentro, fue un show). Al dia siguiente les entrege las llaves de la tienda y aun sigo esperando cobrar esos dias 😂. Aparte de que entre ir y volver era 1h y media de viaje en autobus. En ese momento me urgia la pasta por un viaje de amigas y lo unico que perdi fue tiempo!
Despues me gradue en la universidad y encontre muy rapido trabajo de lo mio y aqui sigo gracias a Dios. Definitivamente mi primer encuentro en el mundo laboral me dio una hostia en la cara y me entraron ganas de estudiar.
 
El mio fue en una tienda pequeña, en la que curraba de lunes a domingo, despertándome dos días a las 6 de la mañana a descargar el camión, horario de 9 a 1:30 y de 5 a 8:30. Solo libraba una tarde entre semana y el domingo por la tarde. 600 euros me pagaban o_Oo_Oo_O me tenían a media jornada y en nomina ya se cobraba más de los 600 euros.....
Era muy jovencita y necesitaba el dinero. Aguante 2 meses :bored:
Antes me voy a pedir a la plaza del pueblo, que volver a ese trabajo.
 
Yo ahora mismo estoy de moza en el Zara. ¿Alguna ha trabajado en un puesto similar en Inditex?

Todos los días me están poniendo a "pelar" ropa: quitar plásticos, embalajes, etc de la ropa que llega, y hoy he tenido que hacer como 8 en total. cestas llenas de ropa ropa y más ropa tanto de niño como de mujer, y percharlo, y esperaban que lo hiciera yo sola (o eso creo yo).

A mitad mañana ha venido una de las encargadas para poner perchas a la ropa que yo había pelado mientras yo seguía pelando. Creo que es mala señal.

Estoy un poco frustrada porque dos compañeras mías que han entrado en las mismas condiciones que yo, no las han puesto a pelar tanto como a mi, ellas colocaban ropa y en general, TODO el mundo estaba más relajado que yo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
989
Back