Vareladas y Plagiarismos

letizia01_galeria_portrait.jpg


La única referencia en lo que a transparencia de la CR española se refiere...
 
Es que los "diseños" del Burrela son versión "región 4" (como decimos acá en México para referirnos a que es una cosa corriente) de las creaciones de los verdaderos diseñadores de gran renombre.
 
@emmanuelle

Así mismito es... es uno de sus iconos...
Y compartiré algo que creo nunca dije aquí.

En los círculos próximos a ella se comentó hace algunos años, quizás 3, que ella trataba de emularla físicamente... :(

No me lo quise creer pero cuando preste atención a ciertas poses, me horrorize al ver que son similares a las de la jolie en las alfombras rojas.

En fin, más de lo mismo... :)
A mí me la recuerda mucho cuando hace esos barridos con la cabeza delante de los fotógrafos.
 
Yo me lo encontré de sorpresa y no pude resistir la curiosidad.
Y la verdad, como dije, las chicas monísimas, el lugar está bien diseñado, estilo minimalista, muy zen, en grises. La ropa, feísima y muy mal terminada. En ese momento, fui la única en la tienda.

El vestido de Caprile tuvo esta evolución,

vestido-reformado-por-lorenzo-caprile_laura_fernandez_garcia.jpg

Lo que se dijo en su momento, es que Caprile se negó a modificarlo y ella le encargó los "yo y mis apaños" a Varela.

Es una clase practica de como destrozar un vestido:nailbiting::confused:
 
@emmanuelle

Así mismito es... es uno de sus iconos...
Y compartiré algo que creo nunca dije aquí.

En los círculos próximos a ella se comentó hace algunos años, quizás 3, que ella trataba de emularla físicamente... :(

No me lo quise creer pero cuando preste atención a ciertas poses, me horrorize al ver que son similares a las de la jolie en las alfombras rojas.

En fin, más de lo mismo... :)
Fíjate que yo empecé a verlo tan solo hace unas semanas y fue en el divorcio de Angelina y Brad Pitt. Ví que los gestos de ella los copiaba Letizia, las cejas ya son casi iguales, etc, etc.
 
@Princess Kate

Ahora que mentas al Caprile como el autor del estropicio del traje gris de la recepción a los franceses (que también creo fue el vestido de la cena pre-boda de la Letia), ¿qué fue de ese? Porque ese tío hizo tremendos destrozos también.

Y sobre el local de OYG, yo es que lo recuerdo más chico, no he entrado nunca porque jamás me llamó la atención la ropa que venden/confeccionan. Super hortera y con peste a naftalina.
No vi mucho movimiento nunca y ni siquiera los transeúntes miraban el escaparate ni por curiosidad.
Caprile no fue el que lo recicló, el pobre se echaba las manos a la cabeza cuando vió lo que había hecho la Leti con su vestido. Apuesto a que fue Varela. Dicen que entre eso y lo de la boda de Dinamarca juró que nunca volvería a vestirla.
 
El vestido de Caprile tuvo esta evolución ,

vestido-reformado-por-lorenzo-caprile_laura_fernandez_garcia.jpg
Este fue el vestido que utilizo la noche previa a la boda y que luego reformo? Si es así alguien sabe si la reforma la hizo el mismo Caprile?

Gemma, lo incluí en mi post inicial. Es correcto, es el vestido de la noche previa a la boda y que ha lucido después con modificaciones diferentes.

Edito y Corrijo:

Me voy a retractar y corrijo, esta primera versión, la corrigió Caprile, según el ABC con el objetivo de que se pudiese usar luciendo bandas protocolarias. Esto fue para Cena de Gala para el Presidente de Hungría.

"Caprile tan sólo le aconsejó una modificación: el escote ideado para ese vestido no admitía el uso de bandas, no quedaría estético. Ese diseño se realizó para la última noche como soltera, y entonces no había bandas ni condecoraciones... El mismo vestido pero «actualizado» según su nuevo rango, con tirantes que sostienen el «palabra de honor» y que permiten la banda...El propio Caprile aclara que ésa ha sido la única modificación..."


19_bruni_galeria_portrait.jpg
2005-02-01-a.jpg


El vestido original desde varios angulos:
Letizia-Caprile-shantung-plata-previa_TINIMA20120912_0388_18.jpg

el%20estilo%20de%20la%20reina%20Letizia%20(4).jpg


En la versión Carla Bruni, en el 2009, le pusieron cristales en el escote, tirantes y el ruedo. Ya para entonces se habían roto relaciones con Caprile. Lo que se dijo en su momento, es que ella le encargó los "yo y mis apaños" a Varela.:

Letizia+Ortiz+cena+de+gala+en+el+Pardo.jpg
450_1000.jpg



Por cierto la frase "yo y mis apaños" es una frase de la kwin, en alguna conversación con plumillas, no recuerdo el contexto tal vez alguien nos pueda refrescar la memoria.
 
Última edición:
Back