Vareladas y Plagiarismos

@Princess Kate

Ahora que mentas al Caprile como el autor del estropicio del traje gris de la recepción a los franceses (que también creo fue el vestido de la cena pre-boda de la Letia), ¿qué fue de ese? Porque ese tío hizo tremendos destrozos también.

Y sobre el local de OYG, yo es que lo recuerdo más chico, no he entrado nunca porque jamás me llamó la atención la ropa que venden/confeccionan. Super hortera y con peste a naftalina.
No vi mucho movimiento nunca y ni siquiera los transeúntes miraban el escaparate ni por curiosidad.
Yo me lo encontré de sorpresa y no pude resistir la curiosidad.
Y la verdad, como dije, las chicas monísimas, el lugar está bien diseñado, estilo minimalista, muy zen, en grises. La ropa, feísima y muy mal terminada. En ese momento, fui la única en la tienda.

El vestido de Caprile tuvo esta evolución,

vestido-reformado-por-lorenzo-caprile_laura_fernandez_garcia.jpg

Lo que se dijo en su momento, es que Caprile se negó a modificarlo y ella le encargó los "yo y mis apaños" a Varela.
 
Yo me lo encontré de sorpresa y no pude resistir la curiosidad.
Y la verdad, como dije, las chicas monísimas, el lugar está bien diseñado, estilo minimalista, muy zen, en grises. La ropa, feísima y muy mal terminada. En ese momento, fui la única en la tienda.

El vestido de Caprile tuvo esta evolución,

vestido-reformado-por-lorenzo-caprile_laura_fernandez_garcia.jpg

Lo que se dijo en su momento, es que Caprile se negó a modificarlo y ella le encargó los "yo y mis apaños" a Varela.


Entonces el que se lo cargó fue Varela por orden de la Urraca, aún recuerdo ese vestido y el fin que tuvo siendo fusilado en la cena de la Bruni, parecía el vestido de fondo de armario de una princesa nórdica rancia de los años 60 muy de andar por casa.
 
Si recuerdo muy mal, ese vestido original (modelo) fue la venta desde 2011 (S/S)
Acá:
LOVE Valentino Couture S/S11

Me acuerdo que yo había puesto cada vestido original de marcas reconocidas con las fechas respectivas en el otro hilo , pero se desapareció.... buuuu perdí materiales jajaja
Qué interesante @LuCri me encanta tu trabajo, y que bien lo has explicado, felicidades
 
Yo me lo encontré de sorpresa y no pude resistir la curiosidad.
Y la verdad, como dije, las chicas monísimas, el lugar está bien diseñado, estilo minimalista, muy zen, en grises. La ropa, feísima y muy mal terminada. En ese momento, fui la única en la tienda.

El vestido de Caprile tuvo esta evolución,

vestido-reformado-por-lorenzo-caprile_laura_fernandez_garcia.jpg

Lo que se dijo en su momento, es que Caprile se negó a modificarlo y ella le encargó los "yo y mis apaños" a Varela.
Que desastre, mi recuerda al apaño del cuadro de l "Ecce Homo", la misma barbaridad, destruir una obra de arte.
 
Off topic!!!
Admito que Varela es un horror de modisto, basta ver sus "creaciones" :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
(telas horribles, ausencia de diseño, elaboración espantosa)

5461f3aed647a.png
55d1bf7584cd2.png

pero la tiene muy complicada con Letizia... Viendo fotos de ella, no dejo de asombrarme.
ombligo-620x915.jpg
letizia01_galeria_portrait.jpg

Juro que esta foto no la había visto. Ya sabemos que tiene un problema con la ropa interior,
pero no solo es eso: en esta foto se la transparenta hasta el cinturón!!! No es posible que
no se mire antes de salir!!! O que nadie le diga nada!!! Son detalles muy básicos, que desde
niñas vamos aprendiendo. No tiene caso... :banghead::banghead::banghead:
 
Última edición:
Sigo con el off topic, es muy interesante lo que dices.
Recuerdo estas imágenes de la recepción.
Bruni sencillísima e impactante.
Lokkizia con el "apaño" del Caprile, con una bellísima tiara y aun así...

ball-carla-letizia_1392763i.jpg
124090412401_extras_albumes_0.jpg
Este fue el vestido que utilizo la noche previa a la boda y que luego reformo? Si es así alguien sabe si la reforma la hizo el mismo Caprile?
Carla+Bruni+Sarkozy+Queen+Letizia+Spain+Spanish+_J9iqisHnell.jpg
Carla+Bruni+-+Letizia+Ortiz+-+Cena+en+el+Pardo.jpg


1366_2000.jpg


15917737_64vd9.jpeg
124090412611_extras_albumes_0.jpg
vMdEdKu.jpg
 
Off topic!!!
Admito que Varela es un horror de modisto, basta ver sus "creaciones" :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
(telas horribles, ausencia de diseño, elaboración espantosa)

5461f3aed647a.png
55d1bf7584cd2.png

pero la tiene muy complicada con Letizia... Viendo fotos de ella, no dejo de asombrarme.
ombligo-620x915.jpg
letizia01_galeria_portrait.jpg

Juro que esta foto no la había visto. Ya sabemos que tiene un problema con la ropa interior,
pero no solo es eso: en esta foto se la transparenta hasta el cinturón!!! No es posible que
no se mire antes de salir!!! O que nadie le diga nada!!! Son detalles muy básicos, que desde
niñas vamos aprendiendo. No tiene caso... :banghead::banghead::banghead:
Ella no parece dejarse aconsejar, pero el marido podría decirle...."con esas pintas no sales conmigo".
 
Aqui lo que pasa es, que ella va a Varela con la foto y le dice: "quiero esto".
No puede ser que sea Varela quien vaya copiando. Es ella.

Si, eso no lo dudo ni por un instante pero... un diseñador, que no es la costurera de toda la vida que fusilaba del Hola, alguien que se precia de ser diseñador, ergo creador, con desfiles de pasarela y tal, simplemente no plagia y lo de Varela es plagio puro y duro. Y encima la Reina de España es cómplice del plagio al llevar las confecciones que verán en medio mundo puestas en ella. No le ha caído una demanda porque las grandes Casas o las mas famosas sinceramente no están por la labor de dejar al calvo viviendo escondido del otro Felipe en un zulo en las barracas de Zarzuela con una maquina de coser.
 
Back