Vareladas y Plagiarismos

¿Esta atrocidad imitación de Jackie Kennedy también es de Varela?

2008-08-12-a.jpg
Vaya cosa fea, el traje galáctico de marras, lo hizo aposta porque se casaba la prima y como no se tragaban pues hala, me voy cutre a tu boda para hacerte el feo...
 
Yo agradezco a Leticia que no pague las facturas de los modelos originales de las grandes casas de moda como hace Mary que me parece que gasta una fortuna en trapos, en bolsos y zapatos.
Inspirarse en los grandes creadores para confeccionar una prenda y hacer una más modesta me parece elogiable.
Yo tengo un abrigo de Prada copiado a la perfección por Zara
Yo tengo el de Zara que no se diferencia practicamente nada del original.
A Máxima de Holanda le vi puesto el original.
Si Leticia gastara como una millonaria en alta costura se la pondría fina en España .
Me parece inapropiado que se critique por no tener la afición que ha tenido siempre Raniacde Jordania a la alta costura Hasta el punto que la tuvieron que llamar la atencion

El plagio o pirateo de modelos originales, ya sea con ánimo de ahorrar o porque una no diferencie la calidad de un buen corte y una buena costura, no es una actividad que quede a criterio de los particulares ni de la reina consorte, es un delito contra la propiedad intelectual e industrial, tipificado en el código penal en todos los paises, y también en España, que se castiga con la intervención cautelar de la mercancía plagiaria, y se penaliza con multa, y con una pena de cárcel que oscila de 2 a 8 años.
Un representante del Estado, sea del país que sea, no puede dar por buena la copia o falsificación del género Top Manta, en contra de las leyes en vigor, aunque lo firme su modisto de cabecera, con dolo, temeridad, y alevosía.
Ni es apropiado, no es legítimo, ni es legal. Está muy feo robar.

Saludos cordiales
 
Vaya cosa fea, el traje galáctico de marras, lo hizo aposta porque se casaba la prima y como no se tragaban pues hala, me voy cutre a tu boda para hacerte el feo...

Se ve que a esta boda quiso ir para robarle el protagonismo. Las dos primas no se trataban mucho, de hecho Letizia no la tragaba mucho según cuenta el primo en el libro (no la dejó ni ir al funeral de Erika, esto demuestra la catadura moral de Letizia), pero como se había anunciado el compromiso con Felipe tuvo que ir a pavonearse. Letizia es la típica que vuelve al barrio después de triunfar en la capital y deja el coche aparcado en doble fila delante de la puerta de casa para que todo el mundo vea lo bien que le va la vida. Felipe era su trofeo en ese momento: tenía que exhibirlo y, sobretodo, restregarlo al resto de la familia.
 
Caprile no fue el que lo recicló, el pobre se echaba las manos a la cabeza cuando vió lo que había hecho la Leti con su vestido. Apuesto a que fue Varela. Dicen que entre eso y lo de la boda de Dinamarca juró que nunca volvería a vestirla.

No me extraña nada, qué manera de destrozar una creación, se tuvo que descomponer de ver semejante atrocidad.
 
Vaya cosa fea, el traje galáctico de marras, lo hizo aposta porque se casaba la prima y como no se tragaban pues hala, me voy cutre a tu boda para hacerte el feo...
La pobre no tiene gusto para nada, ella quiso ir a la boda de su prima sin estar invitada para quitarle el sitio a la novia por lo mal que se llevaba con ella. Quería deslumbrar, ella pensaba que iba espectacular y la verdad es que iba cateta a más no poder.
 
Hola otra vez, este es el vestido que para mi es «inspiracion» chanel

m94u3b.jpg

Ese vestido copararon con uno de Armani Privé que lució Kate Blanchett para la ceremonia de premiación de los Oscar.

principesse-deuropa-e-attrici-di-hollywood-co-L-s6Vp1z.jpeg

Ahora que me fijo en las dos imágenes, pienso que este vestido lo modificó y lo hicieron menos voluminoso, creo que en la primera versión tenía mas movimiento en la parte de abajo.
image-jpeg.414022

Cate-Blanchett-In-Armani-Prive-2014-Oscars.jpg

Pienso que tienen muy poco en común.
 
Última edición:
El plagio o pirateo de modelos originales, ya sea con ánimo de ahorrar o porque una no diferencie la calidad de un buen corte y una buena costura, no es una actividad que quede a criterio de los particulares ni de la reina consorte, es un delito contra la propiedad intelectual e industrial, tipificado en el código penal en todos los paises, y también en España, que se castiga con la intervención cautelar de la mercancía plagiaria, y se penaliza con multa, y con una pena de cárcel que oscila de 2 a 8 años.
Un representante del Estado, sea del país que sea, no puede dar por buena la copia o falsificación del género Top Manta, en contra de las leyes en vigor, aunque lo firme su modisto de cabecera, con dolo, temeridad, y alevosía.
Ni es apropiado, no es legítimo, ni es legal. Está muy feo robar.

Saludos cordiales
 
Back