Valeria Quer denuncia en redes las agresiones de su ya expareja: "Que el amor no os ciegue

Si hubieras seguido la trayectoria de esta chica en tiempo real, creo que no dirías todo esto. Ni abandonada ni perdida, lo suyo es manipulación y maldad con las personas que se intentan preocupar por ella, incluso con sus propios animales (que de los pobres si se puede decir que han sido abandonados)
Cuando se tiene una enfermedad mental, y es más que obvio que esta chica está fatal, todo es desde una óptica distinta. y está chica es obvio que no obtiene ningun beneficio de lo que hace para decir que actúa con maldad. Solo se está auyodestruyendo.


Yo si sigo en tiempo real y aun recuerdo con vergüenza ajena cuando por acá se decía que ella había matado a su hermana y todas las animaladas que se dijeron de ella cuando tenía 15 años, y eso si me pareció bastante malo. Esta chica viene de un entorno disfuncional y desequilibrado y el que su padre tenga dinero no ayuda porque si tuviera recursos limitados servicios sociales en su día y luego salud mental ta habrían hecho algo pero el padre y su dinero obstucalizan cualquier ayuda.
 
Yo si sigo en tiempo real y aun recuerdo con vergüenza ajena cuando por acá se decía que ella había matado a su hermana y todas las animaladas que se dijeron de ella cuando tenía 15 años, y eso si me pareció bastante malo. Esta chica viene de un entorno disfuncional y desequilibrado y el que su padre tenga dinero no ayuda porque si tuviera recursos limitados servicios sociales en su día y luego salud mental ta habrían hecho algo pero el padre y su dinero obstucalizan cualquier ayuda.

Pues si la sigues en tiempo real, habrás visto todas las burradas que ha hecho con sus animales (por poner un ejemplo). Eso no es de enferma mental, eso es de ser mala persona. Lo siento, pero para mi no es excusa.
 
Pues si la sigues en tiempo real, habrás visto todas las burradas que ha hecho con sus animales (por poner un ejemplo). Eso no es de enferma mental, eso es de ser mala persona. Lo siento, pero para mi no es excusa.
hay enferemos mentales que hacen burradas no con sus animales, sino con sus propios hijos (y e les ha exhimido en un juicio y se l ha encerrado en una institución ) , creo que no tienes muy claro lo que es estar mal mentalemente hablando,

esta chica esta muy mal, y desde hace mucho, no está capacitada para tener aniamles por ejemplo (ni para estar al cargo de nda que respire) , otra cosa es que no haya una legislación adecuada en estos casos
 
hay enferemos mentales que hacen burradas no con sus animales, sino con sus propios hijos (y e les ha exhiido en un juicio ) , creo que no tienes muy claro lo que es estar mal mentalemente hablando,
Pero es que su enfermedad no limita su voluntad, sabe perfectamente lo que hace en cada momento y eso no se puede justificar. Te invito a que te pases por el otro foro y veas las maravillosas aventuras de Valeria, a parte de estar enferma es una mala persona.
 
Pero es que su enfermedad no limita su voluntad, sabe perfectamente lo que hace en cada momento y eso no se puede justificar. Te invito a que te pases por el otro foro y veas las maravillosas aventuras de Valeria, a parte de estar enferma es una mala persona.
Una característica principal de los enfermos mentes es que tienen su voluntad limitada. Como que una enfermedad mental no limita tu voluntad? Mandé? Claro que te la limita, aunque parezca que no, a menos que esté correctamente medicada y en seguimiento . Una enfermedad mental te merma tu voluntad y la gran incomprensión hacia un enfermo mental es que la gente piensa que son conscientes y no... No lo son. Esta chica tiene una espiral autodestructiva constante y es más que obvio que no controla su vida y menos tiene su capacidad de voluntad bien

...el problema de ser un enfermo mental es que la gente espera que te comportes de forma normal...
 
Una característica principal de los enfermos mentes es que tienen su voluntad limitada. Como que una enfermedad mental no limita tu voluntad? Mandé? Claro que te la limita, aunque parezca que no, a menos que esté correctamente medicada y en seguimiento . Una enfermedad mental te merma tu voluntad y la gran incomprensión hacia un enfermo mental es que la gente piensa que son conscientes y no... No lo son. Esta chica tiene una espiral autodestructiva constante y es más que obvio que no controla su vida y menos tiene su capacidad de voluntad bien

...el problema de ser un enfermo mental es que la gente espera que te comportes de forma normal...
Mira te hablo con conocimiento de causa... Yo tengo TLP y evidentemente no tengo la culpa de tenerlo, pero sí tengo la responsabilidad de trabajarlo para cambiar mis conductas, y no escudarme en la enfermedad, sobretodo cuando dañas a las personas que están a tu alrededor... He pasado momentos realmente difíciles y jamás he maltratado a mis animales, por ponerte un ejemplo. El camino para mejorar es largo y muy difícil, pero se puede. Yo no he tenido a nadie a mi lado, económicamente casi en la inmundicia y no me podía pagar psicólogos privados. Pero con mucho esfuerzo, dedicación y ganas he salido a delante sola. Ella tiene todas las posibilidades del mundo en su mano para mejorar, pero no quiere. Le gusta la vida que lleva, esto dicho por ella misma y yo a una persona que no quiere ser ayudada teniendo posibilidades no me causa ninguna empatía. Todo esto es mi opinión prima sin ninguna mal rollo! Para eso estamos aquí para que cada uno tenga su punto de vista 😘
 
Una característica principal de los enfermos mentes es que tienen su voluntad limitada. Como que una enfermedad mental no limita tu voluntad? Mandé? Claro que te la limita, aunque parezca que no, a menos que esté correctamente medicada y en seguimiento . Una enfermedad mental te merma tu voluntad y la gran incomprensión hacia un enfermo mental es que la gente piensa que son conscientes y no... No lo son. Esta chica tiene una espiral autodestructiva constante y es más que obvio que no controla su vida y menos tiene su capacidad de voluntad bien

...el problema de ser un enfermo mental es que la gente espera que te comportes de forma normal...
Creo que en el caso de Valeria su enfermedad no la limita del todo como para ser consciente que un animal necesita salir, cuidados y dedicación.
No estamos hablando de una enfermedad mental que la incapacite en este tema lo más mínimo. Flaco favor le hacen dándole y permitiendole todo. El padre (q es al q le escucha un mínimo) no entiendo como no coge la responsabilidad al menos de los animales que esos si que son seres inocentes que se han visto envueltos en esta mierda. Si le permite y le permite pasa lo que pasa... Por eso creo que en algunos casos se debería usar la figura de un juez y una ley que se les obligue a las personas que están en esta situación a un tratamiento hasta hacerse responsables de su cuidado y más cuando tienen animales o hijos a su cargo. Que se invierta en centros y salud mental
 
Cuando se tiene una enfermedad mental, y es más que obvio que esta chica está fatal, todo es desde una óptica distinta. y está chica es obvio que no obtiene ningun beneficio de lo que hace para decir que actúa con maldad. Solo se está auyodestruyendo.


Yo si sigo en tiempo real y aun recuerdo con vergüenza ajena cuando por acá se decía que ella había matado a su hermana y todas las animaladas que se dijeron de ella cuando tenía 15 años, y eso si me pareció bastante malo. Esta chica viene de un entorno disfuncional y desequilibrado y el que su padre tenga dinero no ayuda porque si tuviera recursos limitados servicios sociales en su día y luego salud mental ta habrían hecho algo pero el padre y su dinero obstucalizan cualquier ayuda.
Yo no sé si hay maldad o no, más allá del trastorno (que en todo lo que dices de eso, concuerdo), pero el TLP no es una esquizofrenia ni un brote psicótico, así que no vive alejada de la realidad, por lo que no está justificado que el otro día se pasease por Mercadona con novio-noNovio siendo positivo en Covid o que haya abandonado varios animales ya (y digo abandonar, no darlos a una protectora porque ella no puede hacerse cargo). Después de un abandono, ha seguido comprando (suponemos, ninguna protectora le va a dar en adopción un animal) más animales, para abandonarlos después. Ella, con su altavoz mediático en redes sociales no se ha dignado a intentar darles salida y vida digna a esos animales.
No se le puede justificar todo porque tenga un trastorno de personalidad, hasta los psicólogos lo dicen.
 
Una característica principal de los enfermos mentes es que tienen su voluntad limitada. Como que una enfermedad mental no limita tu voluntad? Mandé? Claro que te la limita, aunque parezca que no, a menos que esté correctamente medicada y en seguimiento . Una enfermedad mental te merma tu voluntad y la gran incomprensión hacia un enfermo mental es que la gente piensa que son conscientes y no... No lo son. Esta chica tiene una espiral autodestructiva constante y es más que obvio que no controla su vida y menos tiene su capacidad de voluntad bien

...el problema de ser un enfermo mental es que la gente espera que te comportes de forma normal...
Yo tengo a una persona con un trastorno mental muy cercana y te digo que no todas las enfermedades hacen que no se den cuenta.
Una cosa son los esquizoides y los bipolares, que cuando entran en brote psicótico o manía, no se dan cuenta, pero hay muuuuuchos otros trastornos, como depresivos, trastorno post traumático, que son perfectamente conscientes de la realidad.
En el caso del TLP hay falta del control del impulso, pero eso no quita que ella no sea consciente de su realidad. Si no lo fuese, hablaríamos de otro tipo de trastorno.

PD: el estigma también está en la generalización, prima. No es igual una enfermedad física que otra, pues igual los trastornos mentales.
 
Creo que en el caso de Valeria su enfermedad no la limita del todo como para ser consciente que un animal necesita salir, cuidados y dedicación.
No estamos hablando de una enfermedad mental que la incapacite en este tema lo más mínimo. Flaco favor le hacen dándole y permitiendole todo. El padre (q es al q le escucha un mínimo) no entiendo como no coge la responsabilidad al menos de los animales que esos si que son seres inocentes que se han visto envueltos en esta mierda. Si le permite y le permite pasa lo que pasa... Por eso creo que en algunos casos se debería usar la figura de un juez y una ley que se les obligue a las personas que están en esta situación a un tratamiento hasta hacerse responsables de su cuidado y más cuando tienen animales o hijos a su cargo. Que se invierta en centros y salud mental
Y que puede hacer el padre? A la madre la atacó! Ella es una persona adulta y responsabilizar al padre, no me parece. Debería intervenir un juez, si, pero no para obligar a nadie a responsabilizarse. Los padres también tienen derecho a vivir
 
Y que puede hacer el padre? A la madre la atacó! Ella es una persona adulta y responsabilizar al padre, no me parece. Debería intervenir un juez, si, pero no para obligar a nadie a responsabilizarse. Los padres también tienen derecho a vivir
No darle dinero como mínimo. Y quitarle los perros al menos esto de los animales que se haga responsable aunq no tenga q serlo son seres inocentes
 
Esta chica está en una espiral de autodestrucción gravísima. Estoy de acuerdo en que no hay que generalizar y hay que conocer cada trastorno y cada paciente en particular, pero si tiene una enfermedad mental más todos los añadidos que parece que tiene (bastante llamativos si la ves en redes)...Apaga y vámonos.

Evidentemente hace cosas y tiene actitudes reprobables (como las hacen, por ejemplo, muchos adictos cuando no tienen su dosis y es por su enfermedad, no por maldad. Es un ejemplo, no es comparable) pero me parece que su situación es lo suficientemente compleja como para no poder decir alegremente que es mala persona. Esta es solo mi opinión, respeto las demás.

Creo que lo que le pasó a su hermana la arrasó por dentro.

Pero estoy de acuerdo en que tampoco son buenas las actitudes en exceso paternalistas y que será imposible que salga de ahí si no se da cuenta y pide ayuda. Y que en algún momento va a tener que responsabilizarse de sí misma y de sus actos (o que otros lo hagan por ella si no puede realmente)
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back