Valeria Quer denuncia en redes las agresiones de su ya expareja: "Que el amor no os ciegue

En ese caso no sería un mal juez, sería un insensato, porque que tendrán que ver unas cosas con las otras (autolesiones con agresiones de otra persona, el pasado con el presente y el publicar la noticia de las agresiones con una posible condena). Cierto es qur ella no es una víctima "ideal" pero no por ello van a dejar de condenar una agresión, si la hubo y se puede probar.

A esta chica nadie la puede ayudar mientras ella no sienta que necesita ayuda y se deje ayudar.

Con suerte, si se cuida mínimamente, el tiempo jugará a su favor.
Buff ya a las víctimas ideales les cuesta no solo demostrar las agresiones que no son evidentes..
Ya las medidas de protección ni te cuento...
 
Que lástima..
Los leo y me parecen unos Pantojos o Lequios más...cualquiera de ese mundillo de historias cutres para canales cutres...
Yo me apeo de este tema..
Han olvidado pq triste motivo son conocidos..que no famosos cómo quieren ser...
 
Esta chica tiene un problemon del 15 y todo el que pueda ayudarla a nivel profesional está permitiendo que está chica acabe muy mal. Ante esto un juez debería pronunciarse y si tiene que ser internada un tiempo hasta que esté bien que la obligen más vale que llore y se enfade por ser internada contra su voluntad que cualquier día encontrarla de la peor manera
 
Esta chica tiene un problemon del 15 y todo el que pueda ayudarla a nivel profesional está permitiendo que está chica acabe muy mal. Ante esto un juez debería pronunciarse y si tiene que ser internada un tiempo hasta que esté bien que la obligen más vale que llore y se enfade por ser internada contra su voluntad que cualquier día encontrarla de la peor manera

Esto era lo que promovía la madre y la iniciativa fue muy criticada. Yo lo veo como la única solución.
 
Al leerte he sentido que sí, que es verdad, que esto no puede acabar bien. Que esa niña es carne de cañón para cualquier desgracia. O bien que se la autoinflija ella o bien que la busque. Pero que sí, que esto acaba mal sí o sí.
Como no lo paren ya se ve venir muy claro no se a qué esperan sobre todo el padre que vale que la quiere etc pero dándole dinero, pagándole el piso y caprichos varios... No la está ayudando nada primero que la cierre el grifo y la diga que si no entra en un centro ni un solo céntimo.
Que vea la realidad que seguro es apoyada y reconfirmada por muchos cuando no tenga un duro le quedarán los que de verdad la quieren hasta que no se toca fondo por uno mismo no se puede hacer nada y dándola dinero y todo lo que quiere no es la solución al revés
 
Siempre que veo a Valeria salvando las distancias...me acuerdo de una película basada en un libro es una biografía de una chica que pasa por autolesionarse y anorexia y se relaciona con un jeta adulto siendo ella menor
Luego hicieron una película y la chica ayudo en los guiones etc
Solo espero que Valeria tenga el " final" de su situación como ella
Os dejo el trailer
 
Joder....yo no me meto en si lo hace bien o no.

Pero si el, ''presuntamente'' le ha hecho eso...mejor no os digo el adjetivo que se me ocurre decirle.
que pena de verdad que esta chica después de todo lo que h pasado se vea en cosas asi, con sus padres, con sus parejas. Porque no se lo dificill que puede llegar a ser, ni me lo imagino..me da mucha cosa por ella
Verdad, no tiene a donde voltear la chica! La Hermana, asesinada. Los padres, bufffff uno mas roto que el otro.....pobre Valeria.
 
Estando cómo está Valeria ahora mismo ese bebé correría peligro primero necesita estabilidad mental y económica
De verdad que no entiendo cómo un juez no hace nada hasta que no haya una put* desgracia no harán nada
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
104
Visitas
4K
Back