Vacaciones de Semana Santa. Abril 2023

el hijo me cuadra , opero cristina para nada -- si no es por influencia de su familia política.

pero por su familia de sangre, poca devoción cristiana veo yo.
Yo creo que si.
Ademas, alguien se lo habra inculcado al hijo, luego el ya lo habra llevado a otros extremos.

Sobretodo porque ellos no iban a un colegio catolico como si han hecho sus primas. Asi que ahi tampoco debian ver mucha religion.

Y la familia politica no se yo si sera muy religiosa, pero no vivian con ellos. De hecho, han vivido bastante lejos
 
Yo creo que si.
Ademas, alguien se lo habra inculcado al hijo, luego el ya lo habra llevado a otros extremos.

Sobretodo porque ellos no iban a un colegio catolico como si han hecho sus primas. Asi que ahi tampoco debian ver mucha religion.

Y la familia politica no se yo si sera muy religiosa, pero no vivian con ellos. De hecho, han vivido bastante lejos

será influencia de la parte belga y vasca.

de la parte borbón grecia, lo dudo mucho.
 
@Chispitas por dios.....los políticos no monárquicos JAMAS hacen reverencia a los reyes.

Es que ya ni los Monárquicos, salvo los muy ultras.....
Creo que la confusión yace en el hecho de que la forera está usando reverencia como verbo, reverenciar. que es mostrar respeto en general de diferentes formas.
Creo.
 
No, los consejeros de gobiernos autónomos también juran (o prometen) lealtad al rey: "con lealtad al Rey, a la Constitución Española, como norma fundamental del Estado, y al Estatuto de Autonomía, como norma institucional básica de la Comunidad"
No todos usan ese juramento. Depende de la comunidad.
 
Los Presidentes extranjeros no le hacen la reverencia a ella. Son Jefes de Estado y por tanto, tienen el mismo nivel.

Creo que estas muy confundida.
En este caso no estoy de acuerdo Odila.
Los Presidentes extranjeros son Jefes de Estado lo mismo que Felipe, pero el nuestro, además es Rey y por lo tanto, tiene un título más, escalafón superior, otro nivel o como quieras llamarlo.
 

Similar threads

115 116 117
Replies
1K
Views
61K
Back